Reseña | 33 Razones para volver a verte



Alice Kellen · Titania ·New Adult · 11 Abril 2016 · Ficha


Opinión personal (sin spoilers)

Hay historias que te absorben, y es imposible dejar de leerlas. Eso me ha ocurrido con 33 Razones para volver a verte de Alice Kellen, nunca un título fue más perfecto, el significado que tiene me encanta y es idóneo para esta preciosa e intensa historia que he tenido el placer de devorar, sí, la he devorado. ¿Hace falta que haga mención sobre la portada? I love it!

El comienzo de la historia nos sitúa en la infancia de nuestros personajes, Rachel, Jason, Luke y Mike, donde sus caminos se cruzan y se volverán inseparables con el paso de los años, haciendo que entre ellos nazca una amistad, preciosa, verdadera, que los irá uniendo cada vez más y donde entre Rachel y Mike nacerá ese primer amor que arrasará con todo. Sus vidas no son color de rosa, él vive con su madre a la que intenta proteger por encima de todo, y un padrastro al que detesta y les hace la vida imposible. Rachel, por el contrario tiene a su padre al cual adora, lo es todo para ella, ya que siendo apenas una niña, perdió a su madre y ha vivido con esa ausencia siempre, pero es feliz y la bonita amistad que compartirá con Jason, Luke y Mike, la complementará de una forma que no necesitará nada más, pero a veces cuando piensas que lo tienes todo, que no puede haber más felicidad, es cuando el destino te demuestra que la vida no es fácil y que hay luchar.

Alice, ha creado una historia para enamorar desde la primera página, su forma de narrar es dulce, intensa y cautiva por partes iguales, dicen que se puede llegar a conocer un poco a un autor por sus historias, y aunque estás son en gran parte ficticias, siempre hay algo en ellas que define a quién las escribe, en este caso quiero pensar, o al menos así lo he sentido yo, que Alice disfruta de esos pequeños detalles que parecen que no tienen importancia, pero que en realidad son los que pueden llegar a definir a una persona, ese tipo de detalles que lo cambian todo y dan sentido a la vida, y 33 Razones para volver a verte, está llena de detalles así. Con esta historia he descubierto el verdadero significado de la palabra AMISTAD, sí, así en mayúscula, porque es lo que me ha trasmitido en todo momento Rachel, Jason, Luke y Mike, y también el sacrifico que se puede llegar hacer por la familia y la persona que AMAS, haciendo que todo lo que hagas e incluso aunque sepas que puede causar mucho dolor, creas firmemente en ese momento que es lo correcto, ya que serías capaz de dar hasta tu propia vida, aún sabiendo que dejarás trozos de tu corazón en el camino. 

Sin darle tiempo a replicar, Mike cogió su rostro entre las manos y la besó con decisión,
Clic sobre el fan para ver tamaño real
porque jamás había estado tan seguro de algo. Hundió los dedos en su pelo y mordisqueó suavemente sus labios hasta que se rindió y entreabrió la boca permitiendo que sus lenguas se acariciaran y se explorasen sin limitaciones.

––No imaginas cuánto tiempo ––la besó intensamente–– he deseado esto. ––Mike respiró agitado y le dio otro beso y otro más––. Cada día, cada hora, cada jodido segundo.

La historia de Rachel y Mike, es para ir descubriéndolos, para estar a su lado cuando nazca su amistad, se enamoren, cuando se equivoquen, para estar junto a ellos viviendo su historia, la cual me ha encantado la forma como Alice nos ha introducido en ella desde el principio, esos primeros capítulos donde nos transporta a la edad de siete años de sus protagonistas, me ha parecido perfecta, conocerlos y ver como nace su amistad, ha sido todo un acierto, un complemento perfecto y muy importante a todo el desarrollo que ha tenido la trama y los personajes. Otra de las cosas que quiero destacar y valoro cuando leo un libro, es la armonía a la hora de contar lo que la autora quiere trasmitir para que llegue al lector, pero sin saturar con exceso de páginas, saber dar importancia a lo primordial y no intentar contar más de lo que sea necesario para la historia y en este sentido, Alice lo ha bordado, sinceramente me ha transmitido y no he echado en falta nada, para mí la historia no le falta ni le sobra una coma.

En 33 Razones para volver a verte, vas disfrutar desde el principio, tierna, emotiva, porque si hay algo que la define, es la ternura y la pasión con que está escrita, haciendo que Alice se alce aún más en el panorama literario como una autora, refrescante y llena de detalles que hacen que destaque por méritos propios. He disfrutado muchísimo de esta historia, la cual se ha quedado con un trocito de mi corazón. Haré como Mike y contaré para relajarme, en este caso contaré los días hasta su próxima publicación.

28 comentarios

  1. Hola^^
    Pues va a ser una de mis próximas lecturas y le tengo mil ganas pues pinta genial y la autora me gusta mucho, además de que, por lo que dices de el, creo que será una lectura muy grata. A ver que tal está finalmente.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola pimpo!!yo voy por la mitad y me está encantando! Aunque yo no puedo devorarla por falta de tiempo en mi triste vida, no me va a durar mucho tampoco jajajaaj preciosa reseña se nota que lo has disfrutado!
    Beso al guapa

    ResponderEliminar
  3. A mí la ternura y la dulzura me encanta.
    Ahora está el libro en demasiados sitios, así que esperaré un poco a que se calmen las aguas.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Mira que ya le tenía ganas al libro, pero después de tu reseña y lo bien que habéis hablado de el por twitter, no puedo escapar a esta historia, ni quiero :)
    Sigue lloviendo me enamoró, me gusta mucho como escribe Alice Kellen.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Lorena! Este libro me da muchísima curiosidad. Tengo ganas de leerlo...
    Me alegra un montón ver que lo has disfrutado y te ha gustado tanto :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo que cuentas de la novela *-* Cada vez tengo más ganas de leerlo, sobre todo, por todas las reseñas buenísimas que están saliendo. Solo espero que cuando lo lea no me decepciones :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es de las pocas reseñas que he leído sobre este libro, lo pones genial y aunque en principio no me llamaba tanto, ahora sí. No estoy segura de que lo vaya a leer, pero me gusta lo que comentas de la amistad, es muy bonito cuando un libro es capaz de transmitir eso y de crear un grupo de personajes que sean tan amigos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Este libro me ha llegado ayer y me muero por ponerme con él ahora mismo. Tu reseñas me han puesto aun más ganas. Esta autora es muy talentosa, escribe cosas con una sencillez y pasión muy atrapantes. Me encanta

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Será mi próxima lectura! Me falta un poco aún para finalizar a Neïra y en breve me pondré con Alice Kellen. Me alegro que te haya gustado tanto, es muy buena señal y estoy segura que lo disfrutaré tanto como tu.
    Besos Naca 😘

    ResponderEliminar
  10. Hola! No había oído hablar de 33 Razones para volver a verte pero pinta bien y por lo que cuentas puede gustarme^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Justo ayer recibí esta novela ¡y estoy deseando ponerme con ella! Todas son opiniones buenísimas sobre este libro y no puedo esperar a forjarme la mía propia.

    Gracias por la reseña y por aumentar mis ganas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro desde hace unas semanas, pero todavía no me pongo. Muchas gracias por la reseña, ahora se que disfrutaré muchísimo de esta historia.
    Besitooos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola flor! Me dejas sin palabras... estoy convencida de que me va a gustar tanto como a ti porque si algo tengo claro es que Alice tiene mucho talento. Si soy sincera sus lecturas las devoro y me encantan pero a la vez se hacen duras porque cuenta historias llenas de dolor y en ocasiones yo me pierdo en esas cosas, ya me conoces, pero tengo muchísimas ganas de hincarle el diente. Es mi próxima lectura y espero disfrutarla tanto como tú o más.

    Un besote^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!

    Te ha quedado una reseña preciosa, si ya tenía ganas de leerlo (no he leído nada antes de Alice Keller) ahora aún voy con más ganas. Me haré pronto con él y a ver q tal ^^ Tengo ganas de cositas tiernas y así, ágiles, frescas :)

    Gracias por la entrada,
    un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Ay! ay! que yo lo quiero, pinta genial y tengo la sensación de que no me decepcionara, ademas tu reseña me ha dejado con una sonrisa enorme.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas, muchísimas ganas de leer este libro.
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Jo, qué reseña más PRECIOSA! Me ha encantado tu reseña y si ya tenía ganas de leer el libro, ahora muchas más.
    Me ha encantado, en serio ♥ Se nota que te ha gustado el libro :)
    Un besin enorme!!!

    ResponderEliminar
  18. Enserio, que fotos mas bonitas haces! y encima si ya de por si el libro tiene una portada preciosa *-* Tengo muchas ganas de leerlo, aunque tengo pendiente antes el anterior libro de esta autora xD a ver si lo leo pronto =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! ais <3 quiero leerlo de una vez, a ver si lo consigo pronto!!
    Un besito y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué ganas de leerlo! Ya tenía ganas antes, pero después de leerte las ansias me comen a bocados. A ver si me gusta tanto como a ti :)

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  21. Le tengo muchísimas ganas a este libro, espero poder leerlo pronto. La verdad es que todas las reseñas que he visto son buenas y la tuya me ha gustado mucho, se nota que te ha encantado y eso me anima más a leerlo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Le tengo unas ganas impresionantes a este libro, de hecho, el 23 de Abril voy a ir en busca y captura para leerlo ese mismo día. Ojalá lo encuentre, porque me enamoré desde que lo vi y ahora sabiendo lo que opinas de él, más ganas tengo de leerlo ^^

    ¡Gracias por la reseña!
    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Este es una de mis lecturas pendientes del mes de abril, junto a Nosotros después de las doce. Leyendo tu reseña me quedé con muchas ganas :___

    Gracias! :3
    Un abrazo.

    Laura ~ Entre Letras y Cámaras.

    ResponderEliminar
  24. Hola Lorena!!
    Paso de puntillas por tu reseña, pues lo voy a empezar dentro de nada en la Lectura conjunta que hemos organizado, pero he de confesar que tengo muchas ganas de leerlo, pues todavía no he leído nada de la autora y todo el mundo habla muy bien de ella :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    He perdido ya la cuenta de las reseñas que he leído alabando esta novela, cuando ví por primera vez la portada, me enamoró, pero después de ver las opiniones osbre ella, no puedo resistirme más...¡Quiero leerla!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Tengo muchas ganas de leer este libro, desde que me enteré de su publicación y más aún desde que me leí el avance. Pero ahora ya, después de saber tu opinión, no son muchas, sino muchísimas las ganas que tengo. Para colmo sé que me ha llegado el libro, al curro. Me ha pillado de vacaciones y hasta el lunes no lo tendré en mis manos. Bueno, contare yo también, como Mike. *•*

    Muy buena reseña.
    Besos Naca :)

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!

    Es mi actual lectura y por ahora me está gustando mucho. Alice Kellen está consiguiendo que se convierta en una de mis autoras preferidas en romántica.
    Lo que me está gustando es que Mike no es el típico cabrón con Rachel (ya sabes que últimamente se lleva mucho eso). No la trata mal, y de verdad hacen falta más personajes así. Que aunque tengan un pasado, o presente, difícil, no significa que traten con desprecio a la chica.
    En fin, espero acabarlo en un par de días!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    No lo he leído pero no me importaría hacerlo.
    Maravillosa reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.