Lorena Luna©2013.. Con la tecnología de Blogger.

Mi reto veraniego





Finalizar de leer la trilogía El jinete de bronce

Faltan pocos días para que entre oficialmente el verano, aunque aquí en mi tierra, Sevilla, el verano
llega siempre con antelación, ¡QUE CALOR!, es una época que quizás mucha gente espera porque así llegan las vacaciones, y se tendrá más tiempo libre para hacer lo que se quiera. El leer es una de esas cosas, pero también ocurre que llega la flojera, y es que con la calor, pocas ganas quedan. Yo me he propuesto terminar de leer una trilogía que leí el primer libro hace bastante tiempo, pero que entre una cosa y otra he ido dejando, y es que son de esos libros que hay que estar mentalizado para leerlos, no solo porque son libros bastante largos, sino porque la historia es dura, intensa, pero a la vez preciosa. Se trata, de la 2ª y 3ª parte de El jinete de bronce, Tatiana y Alexander y El jardín de verano, creo que ha llegado el momento de continuarlos. Así que esta es mi propuesta para el verano, entre otros libros por supuesto que tengo pendiente de leer, pero cuando termine el verano quiero a ver puesto fin a estos libros. ¿Lo habéis leído, tenéis alguna lista o reto de lecturas para el verano?.

23 comentarios

  1. Hola, yo la tengo por empezar pero no sé si los leeré este verano o váyase usted a saber :p

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo aún tengo que empezarla y le tengo muchas ganas, espero que la puedas terminar y disfrutes de ella :D

    Nos leemos !

    ResponderEliminar
  3. Por que?!?!?!?!? Por qué señor, por qué??? me encuentro con esta recomendación en todos los lugares y de todas las personas jajajajajajja. Se que todo el mundo habla bien de ella, pero es que creo que a mi no me iba a gustar.. siempre digo que hay un tiempo para cada persona con un tipo de libro y para mi aun no ha llegado el de este tipo de historias, me muero de pena...

    ResponderEliminar
  4. Lore prepárate bien para sufrir!! Y aún así los vas a disfrutar. Me parece un reto fantástico para este veranito ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  5. ¡GRAN RETO!
    No vas a necesitar esfuerzos, son una joya.

    ResponderEliminar
  6. Prepárate para leerlos, Lore. Son libros intensos. Ainsssssss, pero es una GRAN HISTORIA DE AMOR.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tatiana y Alexander...que preciosisisisma historia de amor!!!...Tengo el tercero tb...ainsss pero le tengo un miedo....

    Besitos...estare atenta a tu reseña del jardin del verano

    ResponderEliminar
  8. Aiss Lore, me tientas Ratona!! la verdad que es muy buena elección. Yo no sé si me animaré, como bien dices, hay que estar preparada...

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta trilogía, pero como me llama la atención veré si puedo leerlo en estas vacaciones.

    Besos y espero que puedas finalizarlo!

    ResponderEliminar
  10. Prepárate para llorar de lo lindo. Son maravillosos (lo sé aunque no me haya leído entero el último -me resisto a acabar con la historia de Tatia y Shura).
    De verdad, vas a llorar mucho, vas a sufrir con lo que pasa y... mejor lo dejo ahí.

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy con el primero como sabes! No creo que este preparada para leer los otros dos... Necesito un tiempo de asimilación! Jajjajajaja

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero animarme con ella porque tiene muy buena pinta!!Aunque con la calor que ya hace por aquí por bcn se me quitan las ganas de todo..xD

    besos

    ResponderEliminar
  13. No he leído esta saga, de hecho no había escuchado hablar de ella. Mi reto para este verano es avanzar con mis lecturas pendientes =)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!

    Hace tiempo le eché el ojo a la historia de Alexander y Tatiana pero no me he podido poner con ella. ¿Qué tal está? Si piensas terminarla es que tiene buena pinta ¿no? La verdad es que me gustaría empezarla porque suena como una gran historia.

    Pues mi reto... Voy a releer varias sagas para reseñar todos los libros y ponerlos en las fichas de las autoras que ya tengo en el blog. ¿Te parece un reto? A ver si lo consigo antes de que acabe el verano ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Uffff.... Buen reto, aunque a mí el último me sobró. Lo siento, con el segundo la autora había conseguido una historia de amor preciosa con una narrativa espectacular.
    En el tercero la buena narrativa perdura, pero la historia de amor, aunque realista... me la fastidió

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya son varias las que me dicen lo del tercero. Bueno a ver que tal cuando lo lea.

      Besos Pepa.

      Eliminar
  16. A mi esta saga no me llamaba mucho la atención, pero después de leer varias reseñas y leer los comentarios por twitter de ciertas blogueras que le encanta esta saga, pues la verdad es que ahora tengo curiosidad XD

    Algún día lo probaré ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Lorena!

    Conocía esta serie de libros, pero aún no he dado el paso de leerlo. Creo que serían unos libros que me gustarían por su trama y tal, pero me echan un poco hacia atrás. Aunque no sé exactamente el porqué...Espero tus reseñas, que seguro que cumples con tu reto :)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  18. Yo en verano quiero terminar de leer El temor de un hombre sabio que me es muy incomodo en invierno llevarlo en el autobus porque pesa mucho, entonces en la playa espero ponerme al día con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa!
    Mucha suerte con el reto, yo también
    quiero continuar algunas sagas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Me llevo resistiendo meses porque tengo el 2º y el 3º en tapa dura grande y me resisto a comprar el primero en bolsillo. Los quiero todos iguales!
    Pero al paso que voy, que es imposible encontrarlo y que todas ponéis esta serie tan bien no me va a quedar de otra que rendirme.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Yo los leí hace tiempo y estos tres libros son uno de mis mayores tesoros. Es una historia de amor tan bonita, aunque a la vez te hace sufrir mucho, pero desde luego vale la pena leerlos. Ya nos contarás guapi.
    Besitos

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.