27 mar 2018

Sirens 2 · Lena Valenti


Lena Valenti · Sirens II · Editorial Vanir · Mayo 2018

SINOPSIS
Un mundo nuevo abierto sus puertas. Un reino antiguo llamado Sirens, en el que los Myst, Mayan, Sanae y Magiker conforman su civilización, mucho más evolucionada que la nuestra. Y ahora, después de milenios de ocultamiento, se encuentran en su mayor encrucijada: actuar para ayudar a la humanidad, o mantenerse escondidos orando por nuestras almas perdidas.
El Jinete les demostró que los sirenas podían enlazarse con almas del exterior de la tierra hueca y que debían luchar por aquellos que no tenían medios para defenderse. Pero el nacimiento de un lágrima negra cambiará los signos del destino de su mundo y del de los humanos y les obligará a tomar decisiones más delicadas de toda la historia. Sin embargo, hay algo innegociable e inalterable para todos en esta aventura: <<Que solo el amor forja la leyenda>>.
⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝ 

Ya tenemos la sinopsis del segundo libro de la saga Sirens de Lena Valenti que saldrá a la venta en mayo y se podrá adquirir antes en la preventa que como siempre organiza la Editorial Vanir, y también el día de Sant Jordi que como cada año en este día, estarán firmado en una sala exclusiva en Barcelona. Pasaros por el perfil de @valenbailon en Instagram donde está toda la información.

4 yorum:

  1. Holaaa
    He intentado leer ala autora, pero no es para mi jaja
    Espero que disfrutes del 2º libro de esta saga^^
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Hola. No he leído el primero, pero quiero hacerlo. Con esta autora tengo una relación de amor odio jajajaja así que a ver si me reconcilio con ella con estos libros. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. No he leído el primero y dudo que llegue a animarme con esta serie, no me termina de llamarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Leí el primero y me atrapó ahora busco el segundo en PDF alguien sabe donde descargarlo?

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.