25 dic 2016

LA PRIMERA ESTRELLA DE LA NOCHE - SUSAN ELIZABETH PHILLIPS


Susan Elizabeth Phillips. La primera estrella de la noche. Ediciones B. Vergara. Chicagos Stars.

La primera estrella de la noche · Susan Elizabeth Phillips · Vergara · Febrero

Lo nuevo de Susan Elisabeth Phillips, La primera estrella de la noche, llegará en febrero gracias a Ediciones B con su sello Vergara. Será un nuevo libro de la famosa saga Chicago Stars, aunque son historias que se pueden leer independientes. Por mi parte estoy deseando leerlo, es una autora que me conquistó en su día con su libro Besar a un ángel, y desde entonces leo todo lo que publica.


*¿Qué os parece la novedad, tenéis ganas de leerla?

9 yorum:

  1. Aun no he leído nada de esta autora, a ver si me animo ^^

    ResponderEliminar
  2. De la serie Chicago Stars me leí creo que tres libros y no seguí aunque siempre la he tenido presente. No descarto para nada leer y reencontrarme con SEP, el último que leí de ella no me gustó tanto cono esperaba...
    Besos de eufórica navidad 🎄

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues aún no he leído nada de ella. Es una de mis pendientes y este año he descubierto much@s nuevas pero no he encontrado el momento para ella. Puede que su año sea 2017.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que si no ha leído nada de ella, empieces por Besar a un ángel, sin duda su mejor historia hasta ahora <3

      Besos :*

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora porque la romántica adulta no es un género que me llame especialmente la atención así que no creo que lea este.

    Un beso guapa :D

    ResponderEliminar
  5. Hola Lorena!!
    Pues muchas gracias por la información. He leído solo un par de libros de la autora, pero quiero empezar a leer esta serie este próximo año :)
    Besos :33

    Espero que estés pasando unas felices fiestas!! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues de esta famosa autora solo he leído Apenas un sueño, que me gustó mucho, pero no me he atrevido con sus otras historias porque las sinopsis no llegan a llamarme del todo, tal vez más adelante vuelva a darle una oportunidad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando leerlo!! Este es mío si o si porque Sep es de mis favoritas... aunque hace ya tela de años que leí los Chicago!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy deseando poder leerla y más siendo una noticia tan inesperada, ya que se suponía que la saga estaba cerrada, así que el hecho de que la autora decidiera retomarla es para mí una gran noticia.
    Me encanta SEP.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.