21 mar 2013

Reseña Quédate en mi vida

Quédate en mi vida
Editorial · Ediciones B · Vergara
416 páginas · Narrativa Romántica
Surrey, 1823. Anna Hurst llegó a Halston hace seis años huyendo del pasado. Cuando John Sinclair, vizconde de Lisle, regresa a su pueblo natal, Anna decide buscar su apoyo para la pequeña escuela que ha fundado. pero el día en que se conocen ofende profundamente al vizconde, que le niega su ayuda. Cuando él se ve envuelto en un atraco, la intervención de Anna le hace recapacitar e interesarse en sus proyectos. La relación entre ambos comienza a estrecharse, hasta que la llegada de Julia, la amante de John, lo cambia todo. Julia está dispuesta a cualquier cosa para probar que Anna no es lo que aparenta. Y cuando sus sospechas cobran vida, todo el mundo de Anna se vuelve del revés. Anna puede huir de Halston, pero ya sabe que no conseguirá hacerlo de su pasado. ¿Podrá el amor que ha nacido entre ella y John sobrevivir a los silencios culpables y las verdades a medias?
Quédate en mi vida ha sido un libro que he disfrutado desde la primera hasta la última página. La narración que tiene es perfecta, cuidada, haciendo llegar los sentimientos de sus protagonistas en todo momento y describiendo la ambientación de la época y los lugares donde transcurre la historia haciéndolo totalmente creíble, no son pesadas ni la autora peca de describir todo con pelos y señales, solo lo justo y necesario para ambientarte los escenarios y lo ha hecho de una forma maravillosa, me he visto transportada como si hubiera viajado en una máquina del tiempo, y he sentido que estaba viviendo la historial al igual que Anna y John y todo cobraba vida propia.

Una historia de amor que no empieza con muy buen pie, y la relación amor-odio entre ellos estará cargada de momentos de mucha sensualidad y donde evitaran que sus sentimientos no vayan más allá de una simple relación de amistad. John a vuelto Surrey después de no pisar su hogar desde que era niño, no tuvo buena relación con sus padres y eso hizo que se alejara de ellos y no quisiera saber nada del hogar donde nació, a raíz de un acontecimiento que le ocurre, tiene que volver sin más remedio y eso hará que sus planes y su vida cambien para siempre.

[...] Antes de que pudiera darse cuenta de lo que sucedía, la puerta se abrió con violencia, acompañada de un fuerte golpe y un juramento. Para su gran consternación, frente a ella apareció un torso masculino desnudo, y mientras sus ojos sorprendidos se apartaban de aquellos bien definidos músculos, para alzarse hasta la furiosa y oscura mirada que caía sobre ella, fue vagamente consciente de haber cometido un error[...]

Anna, tiene su vida asentada, y está dedicada a los demás, lleva una escuela para los niños del pueblo y es una mujer, fuerte, de ideas claras, valiente y no da su brazo a torcer tan fácilmente, cuando quiere algo intenta conseguirlo con todas las consecuencias. Su pasado es algo de lo que aún no está recuperada e intentará por todos los medios que no se sepa, porque la heridas aún no están curadas. Dos protagonistas atormentados por sus pasados que los llevará a vivir una pasional y romántica historia con la que no contaban y los sumergirá en un camino sin retorno, donde los sentimientos que están aflorando los gobernará sin poder hacer nada para remediarlo. Me han encantado los personajes secundarios, muy bien definidos y que encajan en la historia perfectamente.

 No suelo leer mucho este género, tiene que ser una historia que me sorprenda y destaque por encima de lo que ya hay para que me atrape. Quédate en mi vida lo ha conseguido, ha sido empezar a leer y no poder parar, me he enamorado de la forma de escribir de su autora, de el carácter de sus protagonistas, de la ambientación, en definitiva de una preciosa historia de amor que me he creído en todo momento y he disfrutado muchísimo. Os lo recomiendo, merece la pena leerlo.

11 yorum:

  1. Que reseña más bonita...estoy segura que la leeré, con tu opinión imposible resistirse.

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu reseña Lore. La apunto en la lista.
    Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco leo mucho de este género pero entre que Ava escribe genial y leer tu reseña, me habéis convencido. felicidades a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo en el kindle, después de tu reseña lo adelantaré unos puestos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó este libro... y sin duda seguiré la pista a Ava Campbell..

    Bonita reseña

    Un besote y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo apuntado!!!!. Gracias por la reseña

    Besos
    Claudia
    Libros de Romántica

    ResponderEliminar
  7. Cuando salió la novela me lo empecé a leer pero no lo continué. Ahora mismo no me acuerdo porque.

    Me ha gustado mucho tu reseña así que a ver si ahora en vacaciones me animo y lo termino.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo que quiero adquirirlo solo leo buenas criticas y le tengo muchas ganas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Al igual que tú, disfrute muchísimo leyendo la novela, Ava tiene la capacidad de acercarnos los personajes con si realmente les conociéramos. Gracias por pasar por mi rincón, aquí me quedo.Nos leemos:)
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Adoro este libro y veo que has captado toda la magia y su luz....Quédate en mi vida se ha convertido en una de mis lecturas favoritas y estoy deseando que Ava vuelva pronto a publicar ( porque con el relato corto de Be my Valentine, en el que participa, no he tenido suficiente!). Magnífica reseña !

    ResponderEliminar
  11. Me lo apunto! Me encanta el criterio que tiene el sello Vergara para elegir novelas, no me decepciona ninguna. Esta lectura caerá en breve porque me ha encantado tu reseña ;)
    Besotes.

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.