13 ago 2018

Reseña Hotel de las Musas

Reseña Hotel de la musas. Suma de letras.


Ann Kidd Taylor · Hotel de las musas · Suma · Septiembre 2018
FICHA
↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝

<<Entre palmeras y puestas de sol de postal, una maravillosa y fresca historia sobre un encantador hotel, amor, pérdida y segundas oportunidades en la vida y en el mar.>>
Opinión personal.

Hola, hoy vengo con una reseña de un libro que es ideal para esta época veraniega, además de ser una lectura que he disfrutado y que se lee muy bien. Hotel de las Musas es de esas historias que gusta a todo el mundo, por su sencillez y frescura.

Reseña Hotel de las musas.La autora comienza situándonos en Florida en los años ochenta, donde su protagonista Maeve Donnelly, es una chica que disfruta de su juventud junto al chico que la hace suspirar, Daniel. Pero de pronto ocurre algo que cambiará su vida para siempre: un tiburón la muerde cuando está disfrutando quizá del momento más anhelado, su primer beso. Han pasado dieciocho años, y ahora Maeve es una importante y reconocida bióloga marina, dedicada en cuerpo y alma al mar. Pero ha llegado el momento de volver al lugar donde nació: la idílica isla donde se encuentra el peculiar y bonito hotel que regenta su abuela, y donde ha vivido los mejores y peores años de su vida.

Volver allí, hará a Maeve revivir recuerdos y momentos únicos, pero también amargos. Pero lo que nunca imaginó, es que se encontraría con el hombre que tanto daño le hizo, su primer amor, Daniel, teniendo que volver atrás y enfrentarse a fantasmas del pasado para afrontar una historia que no quedó cerrada y que quizá aún siga latente. ¿Será Maeve capaz de afrontar un pasado que la ha perseguido siempre y poder perdonar?. ¿O por el contrario, poner punto y final a esa parte de su vida y mirar hacia el futuro con nuevas ilusiones?.

<<Habíamos acumulado muchas horas juntos bajo el agua, en sincronía con un mundo que ambos reverenciábamos>>.

<<Lo observé, su cuerpo en contraste contra el cielo y el agua, azul, extenso y abierto, y por un momento me permití sentir lo que había sentido esa última noche en Bimini, la posibilidad de un futuro... antes de que la imagen de Daniel regresara de repente a mi cabeza>>.
Me ha gustado mucho el estilo de la autora y como nos cuenta la historia, haciendo que sea una lectura amena, bonita y con un entorno precioso y entrañable, donde el mar, las puestas de sol y ricos postres culinarios, harán las delicias del lector.

Hotel de la Musas es una lectura perfecta para desconectar de otras más intensas, con una narración sencilla que hace que te la leas sin apenas darte cuenta, donde el amor, y las segundas oportunidades harán que tengas que tomar decisiones muy importantes para tu vida.

3 yorum:

  1. No tiene mala pinta, habra que estar al pendiente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Esta historia resulta súper fresca para verano, aunque ya se esté terminando, pero no me niego a darle una oportunidad pronto. Tiene muy buena pinta.

    Me alegra bastante que lo hayas disfrutado ^^
    Muchas gracias por la reseña <3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! yo estoy pendiente de que me llegue este libro desde Edición Anticipada y buscaba reseñas que me dieran un aperitivo sobre lo que me voy a encontrar y me ha gustado mucho, por cierto, ya tienes seguidora nueva, un besazo desde: https://diariodeunachickalit.blogspot.com

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.