8 ago 2018

Reseña · Cuentos clásicos ilustrados


Clásicos Ilustrados

Noel Daniel · Editorial Taschen · Los cuentos de los hermanos Grimm

Con ocasión del 200º aniversario de la famosa colección de cuentos de los escritores alemanes Jacob y Wilhelm Grimm, The Fairy Tales of the Brothers Grimm (Los cuentos de hadas de los Hermanos Grimm) recupera 27 de sus historias más conocidas, incluidos clásicos como La Cenicienta, Blancanieves, La bella durmiente y Hansel y Gretel, que lucen más que nunca gracias a una nueva y vibrante traducción especialmente encargada para esta edición.
↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭ 

⇉ Hola, ¿o gustan los cuentos clásicos ilustrados? Pues no os podéis perder estas preciosas antologías que reúnen los cuentos más famosos de los hermanos Grimm y Hans Christian Andersen, acompañado de preciosas ilustraciones por dentro de estilo vintage de diversos artistas consagrados, son una auténtica maravilla. Vienen en tapa dura con acabo en tela, muy bonito y las imágenes de las portadas en relieve.

Contiene los siguientes cuentos:

El rey rana, El lobo y las siete cabritillas, Dos hermanos, Verdezuela, La casita de chocolate, El pescador y su mujer, El sastrecillo valiente, La Cenicienta, Madre Nieve, Caperucita Roja, Los músicos de Bremen, Los tres pelos de oro del diablo, Los duendecillos, Pulgarcito, La Bella Durmiente, Blancanieves, El enano saltarín, Las tres plumas, La oca de oro, Yorinda y Yoringuel, La pastora de ocas, Las doce princesas bailarinas, El dinero llovido del cielo, Blancanieves y Rojaflor, La liebre y el erizo, El gato con botas y La llave de oro.


Clásicos Ilustrados

Noel Daniel · Editorial Taschen · Los cuentos de Hans Christian Andersen

Descubra una nueva y emocionante recopilación de los famosos cuentos de hadas de Hans Christian Andersen; un regreso a la infancia pensado para toda la familia. La colección presenta 23 historias clásicas, ilustraciones vintage de artistas como Kay Nielsen y Lotte Reiniger, sus biografías y siluetas de sombras especialmente encargadas para esta edición que destilan toda su magia.
Contiene los siguientes cuentos:

⇉ La princesa y el guisante; El ruiseñor; El porquero; Lo que hace papá, bien hecho está; La sirenita; El traje nuevo del emperador; La aguja de zurcir; Los doce de la digilencia; El valiente soldadito de plomo; La reina de las nieves; La pulga y el profesor; Pulgarcita; Los novios; Pegaojos; Cinco en una vaina; El patito feo; Las flores de la pequeña Ida; La pastora y el deshollinador; La maleta voladora; La pequeña cerillera; El encendedor de yesca; La pluma y el tintero, y El gallo de corral y el gallo de veleta.

↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭

Editorial Taschen

¿Qué os ha parecido, os ha gustado? Si sois amantes de los clásicos y queréis tener bonitas ediciones, os aseguro que merecen la pena. Pasaros por la web de la editorial (Taschen) porque tienen auténticas maravillas y para todo tipo de lectores y gustos.

2 yorum:

  1. Me gustan los libros de esta editorial, tienen verdaderas maravillas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapísima!

    Ay me ha maravillado, me encanta estos cuentos pero muchísimo. He leído algunos pero no todos, eso sí, me encantaría tener ese libro gigante porque es precioso.

    Muchísimas gracias por la entrada ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.