8 jun 2018

El mapa que me lleva a ti · J.P. Monninger


J.P. Monninger · El mapa que me lleva a ti · Cross Books (Destino) 
⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝
Sinopsis
Tras graduarse en la Universidad, Heather pasa el verano recorriendo Europa junto a sus dos mejores amigas. Tiene un verano para sentirse realmente libre: las obligaciones como estudiante han quedado atrás, y las responsabilidades del mundo laboral aún no han empezado. No era el momento en que esperaba encontrar a Jack, y mucho menos enamorarse de él. Jack es completamente fascinante. Sus lecturas, intereses, experiencias… Todo en él es seductor. Jack y Heather visitarán rincones especiales de Europa, en un viaje memorable repleto de momentos románticos. Pero el verano es un paréntesis en sus vidas, y antes de que el viaje finalice deberán tomar decisiones fundamentales. ¿Retomar sus existencias en el punto en que las dejaron antes de conocerse, o cambiar su rumbo para siempre? Un secreto de Jack puede cambiarlo todo por completo…

3 yorum:

  1. Hola!
    Tiene buena pinta no? Me lo apunto!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapísima! A mí no me termina de llamar este libro, así que no sé si lo leeré más adelante o qué. Por ahora me lo apunto para tenerlo pendiente, a ver si luego me animo. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  3. Por ahora no entra en mis planes de lectura, lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.