6 mar 2018

Mi mundo en tus ojos · Abril Camino



Abril Camino · Mi mundo en tus ojos · Titania Fresh · 30 de abril 2018
SINOPSIS
¿Qué ocurre cuando dos personas rotas se encuentran en el punto perfecto del camino? La vida de Summer se hizo pedazos cuando solo tenía cinco años. Sobrevivió al infierno, pero nadie la enseñó a vivir. Hasta que llegó a la universidad, conoció a un chico con los ojos color turquesa y… vio su mundo en ellos. Logan sabe, en cuanto conoce a Summer, que está tan destrozada como él. Y, entre música de los sesenta, charlas de madrugada, paseos en moto, nubes de golosina y tatuajes que cuentan la historia de una vida, se convierten en el pegamento de los añicos del otro. Hasta que el pasado es más fuerte que ellos. Sus vidas saltan por los aires. Y vuelven a estar… rotos.
⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝
Una gran novela New Adult, emocionante, original y con personajes complejos y profundos, que adorarás en seguida y recordarás mucho tiempo después de su lectura. 
• Primera novela publicada de una de las autoras de romántica más exitosas en Amazon. 
• “Mi mundo en tus ojos” es una novela romántica y desgarradora, con una trama y unos personajes absolutamente impactantes.
⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝
Conocí Abril Camino con Sangre y tinta, una historia preciosa que me encantó. Esta nueva novela estará a la venta a partir del 30 de abril, y no me la pienso perder, la portada me parece preciosa y la sinopsis me ha encantado.

3 yorum:

  1. Hola!
    Estoy deseando leerlo, también leí Sangre y tinta que me encantó :) tengo ganas de volver a leer algo de la autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer esta historia, solamente leí Sangre y tinta de esta autora y me gustó mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas, porque Abril me encanta, y aún no he leído algo de ella que no me haya gustado. Aunque sufrir no me apetece nada!
    Un beso

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.