5 nov. 2017

RESEÑA ESTE CUADERNO ES PARA MÍ · ELÍSABET BENAVENT

Editorial Aguilar

ELÍSABET BENAVENT · ESTE CUADERNO ES PARA MÍ · EDITORIAL AGUILAR
FICHA

⇛⇛⇛⇛⇛⇛⇛⇛⇛⇛
<<A partir de ahora es todo tuyo. Me tomé la libertad de adjuntar algunas página de mi propio cuaderno para compartirlas contigo, pero este se llenará solamente con tus viajes. No temas dibujar o colorear. Esto es para ti. Es tuyo. Y tú mandas.>> (Nota de la autora).
⇛⇛⇛⇛⇛⇛⇛⇛⇛⇛

⇉ Este cuaderno es para mí, es hasta ahora la publicación más personal y diferente de Elísabet Benavent. Es una especie diario, o más bien cuaderno personal, más conocido como "Bullet Journal" para plasmar todo lo que te apetezca: viajes que te gustaría hacer, escribir sobre momentos del día que necesitas contar, hacer listas, anotar momentos especiales, tus gustos, pegar fotos, etc... El libro está lleno de ilustraciones y dibujos hechos por la misma autora, donde como ella misma nos cuenta: se ha tomado la libertad de incluir en este cuaderno páginas personales del suyo propio, donde nos muestra fotos de algunos de sus viajes favoritos, nos habla de su mejor amiga, de películas, de las cosas que hace cuando está triste, y momentos especiales que ha querido compartir con el lector. Las demás páginas es para nosotros, los lectores, para que podamos hacer nuestro propio cuaderno y escribir, dibujar y colorear lo que queremos.

La edición de este libro me ha encantado y me ha parecido muy original. Es la primera vez que veo una de este tipo, ya que al quitar la sobrecubierta, el libro tiene una encuadernación japonesa, según palabras de las misma autora, donde se puede abrir completamente sin riesgo a que las páginas se suelten o el libro se descuaderne, muy cómodo para dibujar o escribir sin problemas. Una edición muy llamativa con mucho colorido que ha sido todo un acierto. A continuación os muestro algunas de las imágenes que vamos a poder encontrar entre sus páginas, que son bastantes y todas muy bonitas y con mucho significado.







⇛⇛⇛⇛⇛⇛⇛⇛⇛⇛

¿Qué os ha parecido? A mí me ha gustado mucho, me ha parecido muy original. Estoy deseando hacerlo mi propio diario personal.

7 comentarios :

  1. ¡Que preciosidad! Quiero leer algo de la autora hace tiempo, espero poder hacerme con algo suyo pronto, este sin duda es especial.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo apuntado, tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Se ve muy bonito y prolijo, amo este tipo de libros interactivos, te permiten ser creativos e inspirarte todos los dias. Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues espero que lo disfrutes, yo la verdad es que tampoco he hecho nunca un bullet journal, así que suerte con ello. :)

    ResponderEliminar
  5. Es una pasada de original, muy bonito y bien presentado. Preciosas todas las fotos,, me encantan!! ♥
    Besos de debería de estar leyendo

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy encantada con mi cuaderno... estoy deseando tener un poco de tiempo libre para ponerme con él.
    Las fotos de dulce.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Es una pasada, cada vez que lo veo me gusta más. Las fotos son preciosas.

    Besos Naca;)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.

Un Lugar Mágico · Design: Serein Atelier