30 oct 2017

FRAGMENTO DESAFIANDO LAS NORMAS · MARÍA MARTÍNEZ


 DESAFIANDO LAS NORMAS · SERIE CRUZANDO LOS LÍMITES III · A LA VENTA EL 6 DE NOVIEMBRE

⇻⇻⇻⇻⇻⇻⇻⇻⇻⇻

· FRAGMENTO ·

<<Tuvo que luchar contra el impulso de acercarse y posar las manos en esas caderas. Se moría por hacerlo. Asirla con fuerza, hundir los dedos en su piel y pegarla a su cuerpo. ¿Se lo permitiría? Probablemente no. ¡Qué demonios, seguro que no! Para ella, él solo era un amigo. Sabía que era una chica con un montón de problemas e inseguridades, sin apenas vida social y que evitaba a los hombres como si estos fuesen portadores de un virus mortal. Y tras sus últimas confesiones empezaba a entender parte de sus motivos; y los que aún no conocía, le preocupaban. Aun así era consciente de que con él había conectado. Había logrado algo especial con ella y no quería estropearlo. Sería un completo imbécil si lo hiciera, porque para él su amistad también había supuesto algo inesperado y bonito que nunca antes había tenido. Arriesgarla por sexo era una idea estúpida.>>


*¿Qué os ha parecido la escena, os ha gustado? La historia de Eric y Spencer es preciosa, estoy segura que os va ha encantar.

8 yorum:

  1. ¡Me encanta! Tengo unas ganas enormes de leerlo, y ahora mucho más.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que ganas de leer este libro!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Deseando leerlo! Gracias Maria por tus libros.

    ResponderEliminar
  4. Por mi completa desconexión literaria, hasta hace unos días no sabía nada de la novela. Me gusta el fragmento que he leído y tengo ganas de ver si doy con la novela que me enganche a la autora. ¿Será esta?


    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :)
    Esta historia promete mucho, yo desde luego tengo muchas ganas de leerla.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa historia que nos regala María con este final de serie ♥
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Una historia genial, como todas las de Maria!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Esa escena es preciosa, me gustó mucho esta historia, ya sabemos que María es una apuesta segura.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.