7 sept 2017

V DE VALKYRIA LENA VALENTI


Lena Valenti · V de Valkyria · Editorial Vanir
Un mundo de sensibilidad y descaro; de claros y oscuros; de verdades que sanan y mentiras que hieren. Un mundo honesto y a quemarropa. El pensamiento optimista de una mujer Valkyria, que se cree su V, que cree en las demás, y que sabe que seremos poderosas cuando dejemos de destruirnos entre nosotros.
La prosa, los pensamientos, las ocurrencias y la poesía de quien ha hecho de la tierra su Valhalla. V de Valkyria es ama con todo. V es un grito a la libertad, en todos los géneros.

V DE VALOR. V DE VISCERAL. V DE VERDAD. V DE VISIONARIA. V DE VOLUNTAD, V DE VIDA. V DE VAGINA. V DE VALENTI. V DE VALKYRIA.
⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝ 

⇒NOTA DE LA AUTORA. V no es una novela. Es un libro que cuenta todas estas cosas... No lo encontraréis en novela romántica, pero sí en Narrativa Femenina, Prosa Poética, Poesía, Pensamiento, Feminismo y en la V de Valenti. Está repleto de ilustraciones y cada una de sus frases da para reflexionar. Y para sentirse muy orgullosas de lo que somos. Para la yaya, para la mama, para la tita, la prima, tu mejor amiga, tu novia o tu novio, porque ellos también son sensibles. Incluso para la que más odias. V es para todos. El viernes empieza la preventa en Editorial Vanir.

*Acaban de anunciar que han hecho velas con los olores de los personajes de la Saga Vanir que se podrán adquirir junto a la preventa. Para más información vistitar el enlace de más arriba de Editorial Vanir.

8 yorum:

  1. Hola ^^
    ¿Te puedes creer que aún no he leído nada de Lena? No sé a qué estoy esperando, de verdad. Jajajaja.
    Y encima... con velitas y todo. ¿Se puede pedir más? (*.*)

    ¡¡Un abrazacoooo!! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me acabo de enamorar de la portada! es preciosa *-* Sin duda, le añado a mi lista de eternos pendientes! jajaja
    Un besitoo<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me sorprende que Lena escriba una novela de este tipo habiendo leído más de dos libros suyos, pero supongo que ha tenido ganas de salir de su zona de confort^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La portada es preciosisima *o* y mejor aún que no se clasifique en el género romántico :)
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Lore, el libro se ve interesante, pero la portada no me convence del todo porque la verdad es que el logo se parece al de la novela Wonderwoman.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Pimpo,
    A ver qué se le ha ocurrido a Lena esta vez...a ella le gusta ir cambiando de tercio!
    BEsotes

    ResponderEliminar
  7. Pues llámame superficial, pero solo por la portada quiero leerlo :)

    ResponderEliminar
  8. Habrá que descubrir qué nos tiene preparado. Lena es imprevisible.
    Gracias por la información.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.