24 sept 2017

RESEÑA V DE VALKYRIA · LENA VALENTI


LENA VALENTI · V DE VALKYRIA · EDITORIAL VANIR
⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝⇝

<<Este es un libro escrito por una mujer con corazón de niña y lengua de guerrera; apasionada, luchadora, que ama desde las vísceras, que defiende a las personas que quiere con uñas y dientes, y que lanza flechas en pos del amor y también las recibe. Pero nunca se rinde.>>

Lena Valenti nos sorprende con un nuevo libro muy diferente de lo que hasta ahora venía publicando. No es un libro de romántica en sí ni nada parecido a lo que hayamos leído de ella anteriormente. Aquí nos vamos a encontrar con un canto a la mujer, a la liberación en todas sus formas, con pensamientos que te llegan, protestas y denuncias a todo aquello por lo que el mundo debería unirse y luchar. La mujer es la protagonista de estas páginas, un grito a sus derechos, a su libertad. Ha llegado la hora de gritar como una Valkyria y decir: ¡Basta!


Lena es una autora que no se anda con medias tintas, ella lo da todo en cada libro, y en V de Valkyria es donde vemos a esa Lena sin paños calientes, diciendo lo que piensa, alzando la voz con sus convicciones y gritando fuerte para que la mujer sea respetada como se merece. Lena sabe tocar esa fibra para emocionar con verdades como puños, para decirte lo que piensa a riesgos de que no te guste o no estés de acuerdo, pero diciendo lo que siente desde el corazón.


El libro está lleno de reflexiones, poemas, acompañado de preciosas ilustraciones. V de Valkyria es un libro para leerlo con el corazón, para reflexionar sobre temas que a día de hoy son aún una lucha constante y que deberían de ser erradicados. Es un libro con alma propia, que te hará emocionarte, sentir impotencia, pero también sacarte una carcajada. 


V de Valkyria llega con fuerza para gritar al mundo las injusticias hacia la mujer, para gritar alto y claro por nuestros derechos y para de que de una vez por todas nos demos cuenta que somos fuertes, luchadoras, y capaz de todo lo que nos propongamos. No permitamos que nadie nos diga lo contrario.

<<¡A las armas, Valkyrias!>>

5 yorum:

  1. Hola Ratona! Justo vengo de comentarle a Du. La verdad que parece una buena lectura y un buen libro para regalar, además esas ilustraciones son geniales.
    Besos Naca ❤️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola bonita!

    Yo nunca he leído nada de Lena, pero este libro, según tu reseña, me parece ideal para empezar a leerla. Unas fotos fantásticas, como siempre...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa
    Me he enamorado de la portada, que preciosidad.
    Quiero leer el libro *-*
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Parece muy bonito pero los libros ilustrados no son lo mío.
    Creo que lo dejo pasar pero como dice Elena podría ser un buen regalo.
    Merci y la entrada es monísima.

    ResponderEliminar
  5. A mí me ha encantado, es un libro peculiar, lleno de poemas y pensamientos aderezados con preciosas imágenes.
    Bonita fotorreseña.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.