10 sept. 2017

OUTLANDER: ESTRENO TERCERA TEMPORADA

Estreno Tercera Temporada

<<You´re mine Mo Nighean Donn.
Mine. Now. Forever.>>

Outlander · Mañana estreno 3ª temporada.

Mañana por fin se estrena en EE. UU. la tercera temporada de Outlander. Ha sido un largo año de espera para todos los que seguimos esta gran producción. Tal como terminó la anterior, el destino de Jamie y Clarie es incierto y difícil, pero su amor estoy segura de que será capaz de todo. No he leído los libros, así que no sé qué va a ocurrir y todo son cábalas las que me hago por saber qué nos deparará esta esperada y nueva temporada. De lo que sí estoy segura, es que una vez más voy a disfrutar mucho de ella y me veré terminando el capítulo y deseando el siguiente.

*¿Seguís esta serie? ¿Tenéis ganas de que comience por fin la tercera temporada? Contadme.

8 comentarios :

  1. ¡Hola!

    A ver si te gusta tanto como las anteriores :D
    Yo es que no pude terminar la primera, me gustó mucho la premisa y los paisajes y eso pero al final me terminé aburriendo un poquito jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Tus fotos impresionantes como siempre, me quedo embobada mirándolas jajja <3 Aún tengo que ver este serie, todo el mundo habla maravillas, este invierno me pondré con ella sin falta!
    Un besitoo!<3

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!! ^^
    La verdad es que me han hablado muuuuy bien de esta serie, pero aún no me la he empezado. Igual el estreno de la nueva temporada es un buen momento para ponerme con ella ;)

    ¡¡Un abrazacoooo!! :D

    ResponderEliminar
  4. Me apetece mucho pero a la lea ve da pereza esperar por ese reencuentro :P

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas ganas tremendas....en mi caso, no porque no sepa qué va a ocurrir, porque ya he leído los primeros 6 libros de la saga, sino por saber si la adaptación va a seguir siendo tan buena como en las otras dos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que ganas, por favor! ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    He oído hablar genial de los libros y de la serie, aunque no creo que vaya a leerlos. Sin embargo, me planteo ver la serie, dicen que está muy bien y me llama la atención. Además, ahora que las series que sigo están en stand by me vendrá bien entretenerme con otra. Cuando termine "Atypical" veré esta.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta saga, y no me puedo resistir a la espera. Me pasa como a ti, acabo un capítulo y deseo el siguiente. Nos tiene enganchadas :))

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.

Un Lugar Mágico · Design: Serein Atelier