13 sept 2017

LA REINA DEL CEMENTERIO AMANDA STEVENS · SAGA QUE DEJAN DE PUBLICAR


Hoy os traigo una mala noticia, la saga La reina del cementerio de momento la dejan de publicar aquí en España. Hasta ahora habían publicado los cuatro primeros libros por Roca Editorial, pero según la información que me ha llegado y dicho por la misma editorial, no entra en sus planes continuarla. En mí opinión es una pena, es una historia muy buena, tanto la trama que se desarrolla como sus personajes son fanáticos y la pluma de la autora es maravillosa. La ediciones son muy bonitas, siguiendo la estela de las originales en inglés. Entiendo que una editorial es una empresa, y si no obtiene los beneficios que se exigen, tomen estas decisiones, pero al menos podrían continuarla en ebook y no dejar colgados a los lectores que la seguimos. 

Hace tiempo me propuse leer en inglés precisamente por esto que pasa aquí en España; dejar de publicar sagas sin saber qué pasará en la historia. Cada día tengo más claro de no comenzar sagas por este mismo motivo, y este año sí que quiero proponerme leer más inglés, aunque es cierto que cuesta ponerse y coger rutina, pero si quiero continuar con estas historias, no me queda otra. En el blog están las reseñas de los cuatro libros hasta ahora publicados aquí. Os dejo a continuación los enlaces por si queréis saber de qué va esta historia.

Reseñas

*¿Conocéis estos libros? ¿Qué pensáis de la sagas que dejan a media?

15 yorum:

  1. Hola!
    Me leí el primero que me gustó muchísimo, me da mucha rabia que no vayan a seguir... Lo leeré en español y luego me pasaré al inglés.
    Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Vaya, vaya, ahora entiendo por qué estaban todos los libros a 5,95€ en El Corte Inglés. Me llamó la atención porque es una historia con unas reseñas geniales, y pese a que ya no leo casi sagas estuve tentada de comprarla... menos mal que no lo hice.
    Una pena que no la continúen, esto es el cuento de nunca acabar en España.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es una pena!! Tengo los 3 primeros en papel y quería continuarla. Leer en ingles no se si sera buena opcion para mi, entre el poco tiempo que tengo y lo lenta que leo en ingles...
    Gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pena! Me gustó el primero y tengo otros dos sin leer, como sabía que faltaban algunos iba sin prisa. Entiendo lo que dices, que si no vende lo suficiente no interese a la editorial, pero esto tampoco les beneficia en absoluto, lo que van a conseguir es que los lectores cada vez seamos más reacios a comenzar series por temor a que queden a medias. En fin, habrá que leerlo en inglés si queremos saber como acaba.
    Gracias por el aviso.

    ResponderEliminar
  5. Es una pena que dejen las sagas a medio publicar, por eso no me gusta empezar a leerlas hasta que estan publicadas enteras. Esta no la he leido y ahora no creo que lo haga.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. La verdad que no es una saga que me llame la atención pero es una pena que dejen de publicarla ... Da mucha rabia quedarse a mitad de leer una saga.

    ResponderEliminar
  7. No entiendo por qué hacen eso, empezar una saga y luego dejarla a medias...

    ResponderEliminar
  8. Bueno, yo estoy que trino, además Roca editorial no es con la única saga que lo ha hecho.
    Lo que comentas de al menos publicarlos en ebook lo veo muy buena idea, sería una alternativa y así no dejan a las lectoras con la miel en la boca. Desde luego yo me he cerrado en banda con esta editorial, aunque no es la única.
    ¡Dios!qué impotencia me entra.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    me compré el primero este verano y lo empecé un poco este verano pero como estaba a mil cosas lo dejé al poquito de empezarlo, ¡tengo que volver a retomarlo! aunque jo, que no la vayan a seguir publicando es una pena:(
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me acabas de romper el corazón con esta noticia. Es de mis sagas favoritas😭. Al igual que con la saga Fever, tocará leerlos en inglés porque necesito continuar con ella.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa :)
    Nunca me termino de animar con estos libros pero nunca se sabe :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas!!!
    Conozco la saga pero nunca me he animado a empezarla por el tema que comentas. Es que es una faena. Como dices dejar a medias.... Es una pena.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Solo conocía el primer libro y la verdad es que no me llamaba porque una booktuber que sigo mucho lo ponía fatal, y el tema tampoco es que me llame demasiado. No es algo que me duela, pero sí que me sabe mal por toda la gente que la seguía o la quería leer.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola!! ^^
    No he leído ningún libro de esta saga... pero me da mucha pena que deje de publicarse en España. Sé por experiencia la rabia que da que se quede a medias una saga :S En fin... (-.-)'

    ¡¡Un abrazacoooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar
  15. Hi!
    Estoy mega enfadada, ya no empiezo ninguna serie más (o lo intentaré jajajajaja) me tocará leerlos en inglés qué remedio pero me rabia dejarla en papel a medias.
    La editorial está en racha ;(.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.