4 sept 2017

BIENVENIDOS A INVERNALIA · VELA LITERARIA

Vela Literaria Bienvenido a Invernalia.
Bienvenidos a Invernalia · Vela Literaria · BookandGlow

¡Hola, ya estoy de vuelta! A partir de hoy el blog vuelve a estar activo después del mes de vacaciones de agosto. La verdad es que he leído muy poco, pero espero volver a la rutina poco a poco. De momento vengo a enseñaros esta preciosidad de vela, Bienvenidos a Invernalia, basada en el hogar de los Stark, una vela con un olor a frío, bosque y chimenea. Es tal cual imaginé que olería Invernalia, y encendida huele aún mejor, impregnando todo de un rico olor que perdura una vez apagada. El etiquetado como podéis ver es precioso, con el detalle de Fantasma en la izquierda, está muy conseguida y se ha convertido es una de mis favoritas, son ya varias velas las que tengo de las que os iré hablando más adelante.

Las velas están hecha a mano y son 100% de soja, y su calidad es indiscutible, porque utilizan productos de calidad y buscan hasta dar con el olor que deben tener, haciendo que la mezcla de perfume sea perfecta y enamore. Creo que no es fácil hacer velas, buscar la mezcla ideal para que el resultado sea agradable y no huela a lo típico que puede olor una vela, vainilla, fresa, etc., y ese tipo de olores que encontramos en la mayoría de las velas, es a base de probar mucho hasta dar con el resultado perfecto. Estas destacan por tener un olor diferente cada una, intenso, especial, donde la calidad de las mismas se nota nada más destaparlas y quemarlas; el trabajo que hay detrás está demostrado en cada una de las velas que hacen, por eso a día de hoy BookandGlow se ha convertido en todo un referente en velas literarias en España.


Si os gustan las velas, y más si están basada en vuestros personajes favoritos de libros y series, no dejéis pasar la oportunidad de haceros con algunas de ellas porque estoy segura de que no os vais a arrepentir. Además tienen descuento y packs muy económicos. Podéis seguir a BookAndGlow a través de su cuenta en Instagram donde cada día nos cuentan novedades de los productos nuevos que van sacando. Os dejo a continuación su cuenta y el enlace a Etsy donde tienen la tienda, y también el enlace a la entrada donde os hablaba hace unos meses de otra de sus velas, Corte Primera basada en los libros de Una corte de rosas y espinas.


*¿Qué os ha parecido? ¿Sois fans de Juego de Tronos, os gustan las velas?

11 yorum:

  1. Me llaman mucho la atención las velas. Además de bonitas, el hecho de que sean naturales es lo que más me gusta pero no termino de decidirme a comprarlas... voy a echar un vistazo al enlace de la tienda a ver si me animo.
    Esta de Invernalia es sin duda súper bonita!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Preciosa la vela, yo no suelo usarlas pero sí que me encantan cuando las veo en algunas tiendas muy cuquis...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola! Las velas de BookandGlow son PRECIOSAS. De seguro que cuando pueda me haré con algunas de ellas.
    Un besito<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Sólo con verlas se nota que son de calidad y ya puedo imaginarme el olor ^^ Yo tengo una vela de soja vegana y huelen super bien, así que me puedo hacer una idea de cómo puede oler la vela de Invernalia según lo describes *-* A mí me parecen algo caras estas velas literarias, sobre todo por mi bolsillo, pero me encantaría tener una :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Sería tan bonito poder tener algunas! Yo la verdad es que envidio mucho estas cosas, pues aquí no hay. Lo único que se encuentra en las tiendas es, como bien dices, las típicas velas con los típicos olores. Me imagino que debe ser fantástico poder recordar tus lecturas a través de un olor.

    ResponderEliminar
  6. Esta vela sera mia mas pronto que tarde ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la recomendación, he visto que últimamente las velas son muy populares, me encantaría poder saber a que huelen todas ellas y así poder escoger, me dan mucha curiosidad. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^
    Casualmente esta vela me tiene que llegar próximamente. La pedí hace unos días...
    Voy ampliando poco a poco la colección. Son tan bonitas y huelen tan bieeeen (*.*)

    ¡¡Un abrazacooooo!! :D

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Ya sabes que me encantan!!! Y esta de Invernalia es ufff muy buena!! Estoy deseando que llegue un poco el frío para olerla en su habitat natural!!
    Preciosa foto
    Ah! Y bienvenida jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaa!!
    Qué ganas de leerte de nuevo por aquí. Me encanta estas velas y tengo algunas ;).
    Las fotos son de dulce ❤️.
    Nos leemos guapa.

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.