10 jul 2017

MIS LECTURAS PARA EL VERANO


Hoy os traigo las lecturas que he elegido para leer en vacaciones, tres de ellos son libros que llevan ya tiempo en mis estanterías y que por una cosa u otra siempre los he ido postergando, ya que durante el año entre las novedades que van saliendo los voy dejando. The sun is also a star es mi actual lectura, una autora que leí en su día Everything Everything y me gustó bastante, además para leer en inglés va genial porque es sencillo. Tan cerca es el segundo de la trilogía Across The Universe, el primero también me gustó mucho y tengo ganas de continuar la historia. La espada de cristal es la continuación de La Reina Roja y quiero ponerme al día porque ya ha salido el tercero a la venta, y por último el quinto libro de la saga Los chicos del calendario, este lo tengo desde hace poco y quiero saber qué le deparará a Candela con todas la cosas que ocurrieron en el anterior libro.

Bueno, pues hasta aquí mis títulos elegidos, espero leerlos todos, aunque en verano se dispone de más tiempo, es la época que más pereza me da leer, prefiero hacer otras cosas.

*¿Hacéis lista de lecturas para el verano? ¿Leéis libros en esta época que durante el año los vais dejando? Contadme.

13 yorum:

  1. ¡Hola!
    Yo también leeré este verano la cuarta parte de Los chicos del calendario, a ver qué nos depara. La espada de cristal ya lo he leído y me gustó, aunque algo menos que su predecesor, porque cada vez detesto más a Mare y esta vez la historia se me hizo un poco más lenta. La trilogía de Beth Revis la quiero ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendientes el 3 y el 4 de Los chicos del calendario.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. La espada de criustal la tengo pendiente pero quiero ya esperar a comprarme el 3 y así los leo todos de golpe.
    Y eld e tan cerca me gustó mucho
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo para el verano en general no hago lista pero de mes en mes si. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, disfruta de todas ellas, yo también tengo una pequeña lista que tengo intención de cumplir este año, espero que me de tiempo a todas.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Le tengo ganas a todos la verdad a casi todos pero en especial a las sagas Los chicos del calendario y la reina roja.
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Espero que disfrutes mucho de tus lecturas del verano, por los títulos estoy segura de que son libros que te encantarán. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Lore, este verano compartiremos a Los chicos del calendario, yo también lo llevaré conmigo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo ahora estoy leyendo Despierta, el primero de la trilogía Across The Universe. Pero los demás no los he leído, así que me los apunto :)
    Yo tengo una lista enorme de libros y los voy leyendo en ese orden, salvo cuando sale alguno que me apetece muchísimo leer y lo cuelo en la lista jejeje
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No me suelo hacer listas para el verano, leo según me apetece uno u otro ;). La espada de cristal ya lo leí hace un tiempo y me gustó, aunque es un poquito más lento que el primero. A la trilogía de Across le tengo el ojito puesto pero aún no los tengo.
    Felices lecturas de verano guapísima.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Ahora mismo leo lo que compro y cuando se me acaba pues compro algo más o tiro del ereader, así que no me sirve de mucho hacerme lista XD (además, al final, la lista siempre me la acababa saltando, no sé cómo me lo hacía). De aquí, he leído La espada de cristal y la verdad es que esa saga se me está haciendo de las mejores *___* Aunque Mare es insoportable XD
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja tú has sido más realista y has escogido 4, no como yo que soy una monguer.... jajajajaja
    Suerte con las lecturas!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Espero que los disfrutes y puedas leerlos todos.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.