3 jul 2017

CÓMO HACER TUS FOTOS 100% INSTAGRAMEABLES - FOTORRESEÑA


@sarabirds · Cómo hacer tus fotos instagrameables · Montena

Hoy vengo con una fotorreseña de un libro que me ha parecido muy original y curioso: se trata de Cómo hacer tus fotos 100% instagrameables, un libro bastante completo donde a través de imágenes y consejos nos enseña la mejor forma de sacarle partido a las fotografía con los medios que dispongamos, una cámara réflex o la cámara del móvil, este último creo que es el que más utilizamos todos para hacer fotos, y los que tenemos cuenta en Instagram, para subirlas a esta plataforma que tan de moda se ha vuelto.

Es una guía muy completa para quien empieza en el mundo de la fotografía, y también para todos aquellos que ya estamos en ella como meros aficionados, los consejos que vienen están geniales para hacer tus fotos más profesionales. A mí me ha gustado mucho, lo he encontrado muy interesante y había bastantes consejos que me han venido genial. Os dejo a continuación algunas de las imágenes que vamos a encontrar en esta guía fotográfica que consta en total de 159 páginas.


<<La clave es ser original y diferenciarte del resto>>.



<<El formato horizontal resulta tan natural que te ayuda a meterte dentro de la historia>>.

<<El formato vertical es el ideal para retratos porque nos ayuda a centrarnos en el protagonista sin distracciones>>.


<<De hecho, la diferencia entre un aficionado y un gran fotógrafo no está en el equipo que utilizas, en los grandísimos conocimientos técnicos que creamos que pueda tener o en los sitios maravillosos que se pueda visitar. Está en la mirada, y la mirada también se educa practicando>>.



<<Cuando captamos acciones en movimiento tenemos sos opciones: congelar la imagen o dejar que fluya>>.


⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢⇢

⇉ Bueno, ¿qué os ha parecido? ¿Os gusta el mundo de la fotografía? ¿Tenéis cuenta en Instagram donde subís vuestras fotos? Os recuerdo que podéis seguir a la autora del libro @sarabirds a través de Instagram.

12 yorum:

  1. ¡Hola!
    no conocía el libro pero me parece una idea muy buena!, y además todos los libros que vienen con fotos y cosas así cuquis me parecen geniales<3
    muchas gracias por compartirlo, un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mí me gusta la fotografía desde pequeña y me parece un libro muy interesante, pero no creo que lo lea, pues tengo libros que me apetecen más.
    ¡Un beso! Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Es un libro muy interesante, habra que echarle un ojo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Qué interesante, me encanta hacer fotos y me encanta instagram, así que creo que podría ser un libro muy útil. Aunque no estoy de acuerdo en que todo sea cosa de mirada, claro que para hacer una buena foto tienes que tener un poquito de técnica y si viera como las toma mi celular ya me diría si no afecta también el equipo... jaja. Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me parece un libro super práctico, con buenos tips para quienes comienzan :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta.

    BEsos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! no es un libro que compraría pero seguro que si lo leyera lo encontraría muy útil para hacer fotos en instagram ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Un libro para las locas de las fotos como nosotras?!?!?, ahhh, es genial! Estoy participando en el concurso en IG, a ver si tengo suerte, jeje, porque parece estar genial!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  9. Pero si tú ya haces unas fotos más que instagrameables!!! Son preciosas! Ya me gustaría a mí!
    La verdad es que no suelo comprar este tipo de libros, pero me gustaría coger algún que otro consejo que me vendría bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hi!
    Que entrada más bonita e interesante. Yo no hago fotos por falta de tiempo pero me parece un libro muy práctico y elegante por el estilo. Me lo he pedido por si me animo a subir fotos.
    Gracias por la info ^^.

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría hacerme con él a ver si así descubrí algún secreto ajajajja las fotos son preciosas!!
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  12. La edición es preciosa y parece que tiene buenos consejos.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.