10 jun 2017

VELA LITERARIA CORTE DE PRIMAVERA


Vela Literaria Corte Primavera · Book and Glow 


Hola, hoy os vengo a hablar sobre las velas literarias que desde hace un tiempo se han puesto muy de moda, en concreto de Book & Glow que comenzó su aventura hace poco y están teniendo mucho éxito. Son una pareja de aquí de España, y hasta ahora para comprar este tipo de velas tenía que ser de fuera, y en muchos casos los gastos de envíos costaban incluso más que la propia vela, pero eso ya se ha acabado, Book and Glow tienen un precio que se ajusta perfectamente a la calidad que ofrecen y a su precioso diseño. Son velas artesanas 100% de soja y veganas, y son una maravilla, tanto el diseño como sus ricos olores.

En concreto os vengo a hablar de Corte Primavera, basada en el libro de Una corte de rosas y espinas. Ha sido un regalo de cumpleaños y estoy muy contenta, no os podéis llegar a imaginar el olor que tiene, ya sin encenderla desprende un olor a rosas intenso que impregna toda la habitación, y una vez encendida es aún más, haciendo que huela todo. Además como podéis a ver en una de las fotos que os muestro, por dentro tiene pétalos de rosas, una preciosidad.


Os dejo continuación algunas fotos para que veáis su presentación y también todos los datos sobre dónde conseguirlas. Tienen una cuenta en Instagram y ahí diariamente están actualizando con novedades de las velas que van diseñando y haciendo.






✶✶✶✶✶✶✶✶✶✶

*¿Qué os ha parecido, os gusta? A mí me tiene enamorada.

10 yorum:

  1. ¡Hola!
    desde que salieron no paro de verlas en instagram y la verdad es que tienen una pinta genial, sobre todo una que huele a pan recién horneado! a ver si pronto me hago con alguna!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¿Velas literarias? Me he quedado muy loca jajaja es la primera vez que lo oigo. Pero madre mía, es simplemente preciosa, y las fotos... aaaaay *_*

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Son hermosas las velas de Book & Glow, los sigo en Instagram y todas las velas son unas preciosidades <3

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son una auténtica preciosidad.yo tengo la de corte noche y estoy segurísima que volveré a caer y compraré mas ��

    ResponderEliminar
  5. Están gustando mucho y todo el mundo habla maravillas de sus olores! el diseño que tienen me encanta y si encima huelen tan bien es imposible querer hacerte con una. Preciosas fotos ♥
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Son unas velas preciosas pero demasiado caras para mi economia :-(

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Ufff yo tengo la del té con el sombrerero que huele de rico mmmmm yo la destapo solo para meter la nariz jajajajaja y la que he tenido para el sorteo de corte de la noche no te quiero contar! Tengo que hacerme con una para mí! Espero que vuelvan a ponerlas a la venta!
    Preciosa entrada!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La Vela es una pasada y la entrada es de dulceeeeeeee <3.
    Espero que las pongan a la venta de nuevo y que llegue a tiempo ;(
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Las velas son una preciosidad, y el olor, ya te digo, el rato que estuvo conmigo, me tenía husmeando cerca. Huele genial.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.