4 jun 2017

TÉ LITERARIO CORTE DE LA NOCHE


Té negro Corte de la noche · The Tea Adventures

Hoy os traigo una entrada sobre una iniciativa diferente y original. Se trata de los tés literarios y cinéfilos de The Tea Adventures, tres chicas que se definen como ratones de biblioteca y apasionadas de los tés. Ellas son las encargadas de su diseño, etiquetado y envíos, y se nota el mimo con el que trabajan, la presentación es preciosa y muy cuidada. Sus tés destacan por ser de cultivo biológico y  están siempre innovando y buscando el té perfecto que sea del agrado del consumidor.

En mi caso he adquirido el té negro basado en Una corte de niebla y furia, segundo libro de la trilogía Una corte de rosas y espinas. Me encanta tomarlo con leche, y este en concreto ya lo he probado y es exquisito, su sabor me ha encantado. Os dejo a continuación algunas imágenes para que veáis su presentación.




✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮

Así que si sois amante de los tés, los libros y el cine, esta es la ocasión perfecta para disfrutar de todo junto. Os dejo a continuación las diferentes redes sociales donde podréis ver el trabajo que realizan y estar al día de todas las novedades que van sacando.

⇰ TWITTER
⇰ FACEBOOK
⇰ INSTAGRAM

17 yorum:

  1. ¡Qué iniciativa tan original! Muy interesante también como regalo porque es un detalle precioso. Gracias por compartirlo; no lo conocía. Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!!
    Me encanta el cuidado de esta iniciativa aunque no me gusta el té para hacer un regalo me gusta mucho, gracias linda, besitosss

    ResponderEliminar
  3. Son ideales, tanto para consumo propio como para regalar... Sé que a mi hermana y mi sobrina les encantarán. La presentación es preciosa desde luego, no puedo opinar sobre sus sabores porque aún no las he probado, pero desde luego que la idea en conjunto me encanta. Preciosas fotos, de dulce todas ♥
    Besos naca :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Yo me hice con este mismo y con uno de la bella y la bestia! Me parece superoriginal esta propuesta!! Y ya sabes que además participan en mi sorteo, son un amor!!
    Me encantan las fotos!!
    Besotes pimpo

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita!!

    No soy de beber té, aunque alguna que otra vez me he tomado alguno. Sin embargo, no me importaría tener estos de las chicas de The tea adventure porque vienen tan bien presentados y son tan cuquis que no me importaría no usarlos y simplemente tenerlos

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Me gusta la idea, espero que les vaya muy bien cons sus tés literarios :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. La presentación es fantástica, lo malo con estas cosas es que son tan bonitas que dan pena usarlos :) Un beso

    ResponderEliminar
  8. La presentación es una cucada, entra por los ojos. Yo no soy mucho de tomar té, pero estos gustan incluso solo por el antojo de tenerlos.
    Las fotos son precisas.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  9. AY ME ENCAAAAANTA. Adoro el té y adoro todo lo que esté relacionado con los libros. La verdad es que me encanta esta iniciativa y ahora mismo voy a cotillear un poco sus redes sociales.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! Acabo de encontrar tu blog y me parece muy interesante :D!! Ya te estoy siguiendo y quería pedirte si pudieras ir al mio y apoyarnos mutuamente. Saludos http://caminoalleer.blogspot.cl/

    pd: espero no molestar con este comentario, no es mi intención

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me encanta el té y me parece un acierto mezclarlo con la literatura. Me daré una vuelta a ver que tal.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa :)
    A mí es que estas cosas me enamoran enseguida, me parecen unos detalles preciosos aunque reconozco que no soy nada de té.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Es una pena no vivir en España para probarlos, ya que desde siempre he sido una adicta a los té. Disfrútalo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me parece una idea super creativa, soy fan de los tés y también de los libros obviamente. Nunca he tomado un té con leche, no tengo ni idea de a qué sabrán... jeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Que original! ^^ Es perfecto para hacer un regalo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No bebo té pero para regalos es una ideal súper original y seguro que alguno cae.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Son una cucada ☺️ Yo ya hice mi pedido y huelen genial y su presentación está muy currada. Ahora tengo que probarlos.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.