Lorena Luna©2013.. Con la tecnología de Blogger.

RESEÑA UNA CORTE DE NIEBLA Y FURIA

Reseña Una corte de niebla y furia.

Sarah J. Maas · Una corte de niebla y furia II  

¡ESPECTACULAR! Creo que es el adjetivo que más se acerca a definir lo que ha supuesto esta segunda parte que da continuación a su antecesora, Una corte de rosas y espinas. Aquí nos vamos a encontrar con un antes y un después en la trama, el giro que ha dado todo y los acontecimientos que se dan en esta segunda parte, han sido imprevisibles y han supuesto toda una sorpresa para los que hemos leído el primer libro. Me es difícil hacer esta reseña sin no hacer alguna mención de algún dato importante en la historia, puesto que como he comentado antes, el giro que ha dado todo hace que sea complicado no ahondar en ciertas cosas para dar una visión de lo que me han parecido las sorpresas que nos tenía guardadas su autora. Voy a intentar no desvelar nada importante y dar una opinión global sin profundizar mucho.

Tal como terminó el primer libro, parecía que la historia quedaba cerrada y con todo aclarado, ni por asomo imaginé lo que Sarah J. Maas tenía guardado bajo la manga, haciendo que todo se volviera adictivo, sorprendente, emocionante y con un romance lleno de sensualidad que me ha enamorado completamente, haciendo que haya leído y disfrutado de una de las escenas más bonita y sensuales que me he encontrado en un libro.
<<Rhys me miró un momento más, la cara impasible, después fue hacia la puerta. Se detuvo con los dedos sobre el picaporte, tallado en una forma de erizo de mar.
––Te encerró porque sabía... El hijo de puta sabía el tesoro que eres. Sabía que vales más que la tierra, el oro y las joyas. Sabía y quería que fueras suya, suya solamente.
Las palabras me golpearon y al mismo tiempo me suavizaron una parte herida del alma.>>
Feyre está destrozada emocionalmente, después de todo lo vivido, y a lo que se ha tenido que enfrentar, siente que está rota y que su vida nunca más volverá a ser la misma. Los cambios sufridos físicamente en ella ahora le dan tal poder que ni siquiera sabe de qué será capaz. A su lado tiene a Tamlin, pero los recuerdos de todo por lo que ha tenido que pasar no la dejan ser ella misma, siente que se ahoga poco a poco. Por otro lado está el pacto que hizo con Rhysand, que la une a él de una forma que la hace dudar de todo lo que hasta ahora había sentido y creído, él será quien le haga abrir lo ojos a una realidad que pondrá todo del revés y a la cual se tendrá que enfrentar si quiere seguir siendo libre y ser ella misma quien tome las decisiones importante en su vida. 

Sarah J. Maas ha sabido dar un giro magistral a una historia que no da tregua desde el primer instante en el que te sumerges en ella. Me he visto devorando las páginas y sorprendiéndome por cómo iba cambiando todo. Su autora me ha demostrado que es una auténtica crack, tanto los personajes que ya conocimos en el primer libro como los nuevos que aquí nos son revelados, son simplemente maravillosos y me han hecho disfrutar a lo grande. Las emociones y la acción están aseguradas, llevándote a un final apoteósico.
<<¿Tengo que negar que te encuentro atractiva? ––dijo él despacio... mientras algo le brillaba e los ojos.
––Nunca me lo has dicho.
––Te lo he dicho muchas veces, todo el tiempo, te he dicho siempre que para mí eres muy atractiva.
Me encogí de hombros pero pensé en todas esas veces... y en que yo siempre lo había considerado solamente un cumplido.
––Bueno, tal vez debería hacerlo mejor.
El brillo de sus ojos se convirtió en el de un depredador>>.
Una corte de niebla y furia ha sido mucho más de lo que esperaba, un libro que se convierte sin duda en mi favorito hasta ahora de esta saga y que te deja anhelando el siguiente con una necesidad arrolladora. Nunca me cansaré de recomendar esta historia, que ya se ha convertido en una de mis mejores lecturas de lo que llevamos de año.

8 comentarios

  1. ¡Hola!
    Yo de momento no voy a leerlo, no he leído el primero y daré prioridad a sagas que ya tengo empezadas, pero lo tendré en cuenta por las buenas críticas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que no tardará en caer! Me los leeré seguidos porque tanta ansia no es sana jajajaja se nota que no has disfrutado de lo lindo!
    Besos Naca 😘

    ResponderEliminar
  3. Me está encantando, el primero ya me gustó mucho. He podido leer poco estos días, pero ayer le di un achuchón bueno y espero acabarlo en breve.
    Muy buena reseña.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Madre mía, qué ganas tengo de leerlo! El primero me gustó mucho, pero con todo el mundo diciendo que el segundo es aún mejor, tengo las expectativas y el hype por las nubes.
    A ver si me acabo enamorando de Rhysand también, que no sé, a mí no me pareció para tanto! :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Cuando tiempo sin pasarme por aquí, con los trabajos y estudios tuve blogger completamente abandonado.
    Me alegro mucho que te haya gustado y disfrutado este libro. La verdad es que no paro de leer maravillas sobre estos libros y espero poder hacerme con ellos pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    Paso muy por encima en esta reseña porque estoy acabando el primer libro y no quiero spoilearme nada, me alegro un montón de que te haya gustado este :)
    ¡Un besoo!

    ResponderEliminar
  7. Hi!
    No te leooooooooo que lo tengo en la maleta desde el martes para leerlo y no he podido empezarlo. Me comen las ansias ^_^. Cuando lo lea me paso y lo comentamos.
    Besitos y gracais.

    ResponderEliminar
  8. Ufff ya sabes que estoy llena de esta historia ahora mismo....tanto que no sé ni cómo voy a leer nada más en días. La historia es impresionante, de lo mejor que he leído en mucho tiempo. El giro de la trama es bestial.
    Por las estrellas....

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.