29 jun 2017

LADRONES DE LIBERTAD IRIA G. PARENTE / SELENE M. PASCUAL


LADRONES DE LIBERTAD · MIRABILIA III · 25 SEPTIEMBRE 2017

SINOPSIS
La tripulación del Angelique está orgullosa de ser lo que es: una tripulación de piratas. Su día a día consiste en navegar por los mares de Marabilia entre aventuras, asaltos a barcos y búsqueda de riquezas: en definitiva, los piratas del Angelique viven sin acatar leyes ni obedecer órdenes de nadie. Hasta que el rey Geraint de Dahes los captura y todo apunta a que eso se ha terminado. La pena por piratería es la muerte. A no ser, claro, que alguien les proponga un trato que les permita salvarse... Uno que a su vez ofrezca la posibilidad de una venganza muy ansiada. Ante un tesoro tan valioso como la libertad cualquier precio parece escaso.

Por fin la tercera entrega de la trilogía Mirabilia, y como viene siendo habitual, la portada es preciosa. Estoy deseando sumergirme en una nueva historia de estas dos autoras que tanto me gustan.

8 yorum:

  1. Hola linda!
    No había visto este libro pero tampoco conozco la pluma de estas autoras, lo buscaré ,gracias

    ResponderEliminar
  2. Hi!
    Siiiiiiiiii deseando tenerlo. La portada es preciosa pero me llama la atención lo distinta que es de las otras dos ;) Las autoras han comentado que cuando lo leamos lo entenderemos. Así que más hype imposible…
    Gracais por la info guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas autora y la verdad que la trama pinta genial! no descarto leerlo. Gracias por la info guapa.
    Besos naca ♥

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Estoy deseando volver a viajar a Marabilia! *-*
    ¡Gracias por la info!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Y yo sin leer nada aún de estas autoras! Ya va siendo hora d q me ponga con ellas, tengo Sueños de Piedra en casa desde hace un montón de tiempo... A ver si le hago un hueco pronto, empiezo a tener más pendiente q realmente leído... un desastre, jeje. Espero q lo disfrutes, bonita.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hala, y yo aún con los dos anteriores en casa sin leer... tiene buena pinta.
    Gracias por la información.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    No estoy siguiendo la serie así que de momento me toca dejarlo pasar.
    Besotes

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.