1 jun 2017

LA HISTORIA DE AMOR MÁS BONITA DEL MUNDO BRENDAN KIELY

BRENDAN KIELY · PLANETA · 30/05/2017 
SINOPSIS
Hendrix es un joven de diecisiete años solitario e interesado en la poesía. Su madre viaja mucho por trabajo y su abuelo reside en un complejo de apartamentos adaptados para enfermos de alzhéimer. Siente que su familia se está desmoronando. Entonces conoce a Corrina, una joven de su clase de poesía que canta en la calle. Corrina quiere huir a Nueva York y Hendrix decide ayudarla. El camino es largo, está lleno de aventuras, imprevistos y sorpresas…Un viaje en el que no hay vuelta atrás y que les cambiará para siempre…

«Una maravillosa novela sobre lo que significa el amor.» Goodreads 
«Una historia única, romántica y maravillosa.» Publishers Weekly 
«Profundamente personal y universal al mismo tiempo, la maravillosa historia de Kiely debería estar en todas las colecciones juveniles.»School Library Journal, starred review

✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴

*¿Qué os parece esta nueva novedad, os llama la atención?

9 yorum:

  1. Hola, me llego la nota de prensa y pinta muy bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No pinta mal peor no me termina de llamar >.<

    ResponderEliminar
  3. Uf, pues que me tiene que encantar!! Vamos, que va para mi lista de pendientes. Gracias porque no lo conocía. Bss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues me encanta el nombre, casi que solo por eso le daba una oportunidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. En principio no me llama la atención, y la portada no me atrae nada, pero a ver si veo opiniones y ya decido.
    Gracias por la información

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  7. Mala pinta no tiene, creo que será una novela para pasar un buen rato. Pero a ver si sale alguna reseña y nos hacemos una idea :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Solo con el titulo ya esta directo a mi lista de pendientes por leer.
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. Parece una historia chula!!! Pero de momento la dejaré pasar.
    Besotes

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.