2 jun 2017

BOOK TAG LECTOR

Libros, romántica


Hola, hoy os traigo un nuevo tag que he visto en varios blogs, se trata de contar nuestros hábitos como lector. A ver qué os parece y si coincidimos en algunos.

¿Dónde te gusta leer?

R. Me gusta leer en mi habitación, necesito silencio y tranquilidad, así que ahí es donde suelo leer siempre.


¿Marcapáginas o cualquier cosa?

R. Siempre utilizo marcapáginas.


¿Puedes parar en cualquier página o tienes que leer un número específico de páginas?

R. Puedo parar en cualquier página, no tengo un número específico para leer, aunque lo que sí intento es terminar el capítulo.



¿Comes o bebes cuando lees?

R. Nunca, no me gusta comer ni beber mientras estoy leyendo.


¿Ves la televisión o escuchas música mientras lees?

R. Como he comentado en la primera pregunta, necesito silencio para leer así que no ponga la televisión ni escucho música.


¿Cuántas novelas lees a la vez?

R. Siempre uno, me gusta centrarme solo en una historia, a veces he intentado leer dos, y la verdad es que no me cunde la lectura, prefiero centrarme solo en uno.


¿Lees en voz alta o en tu cabeza?

R. En mi cabeza.


¿Lees adelantado o saltas capítulo?

R. No, para mí serían spoilers.


¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?

R. Mis libros para mí son un tesoro, así que intento cuidarlos mucho, es cierto que hay algunos libros que al abrirlos el lomo se arruga un poco, pero es inevitable.


¿Escribes en tu libros?

R. Nunca, como he comentado en la anterior pregunta intento cuidar los libros mucho, para mí escribir sobre ellos sería impensable.

✬✬✬✬✬✬✬✬✬✬

Bueno, hasta aquí el tag, espero que os animéis a hacerlo, me encantaría poder conocer vuestros hábitos lectores.

8 yorum:

  1. ¡Hola!

    Yo también soy de las que sólo leen un libro a la vez, me siento incapaz de concentrarme en más historias, las mezclaría o algo. Admiro mucho a la gente que es capaz de leer muchos libros a la vez jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Naca! La verdad que coincidimos en varios de los hábitos, tenemos manías muy similares. Lo mismo me animo y lo hago... Jajajaja preciosa foto! ❤
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  3. Pues yo coincido también en algunos, sobre todo en lo de "mis libros son mis tesoros". Jamás se me ocurriría doblar las páginas, escribir en ellos o tocarlos con las manos sucias, eso sería un sacrilegio.
    Uso marcapáginas o memorizo la página.
    Me gusta acabar al menos escenas, si no puedo capítulos, pero a veces debido al poco tiempo y a quererlo aprovechar al máximo, leo donde sea y haya lo que haya cerca (soy capaz de aislarme totalmente y leer), en este caso a veces lo dejo por donde me pille que tenga que dejarlo.
    Muy buena entrada.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Pues si te digo la verdad coincidimos en casi todas las respuestas que has dado. No me gusta escribir en los libros ni doblar las hojas, por lo que siempre uso marcapáginas. En cambio, yo leo en cualquier lugar, ya sea en casa con la televisión puesta, en el metro, o en el autobús, aunque últimamente me mareo por culpa de las cervicales!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que coincidimos en varias cosas, yo también cuido los libros como si fueran un tesoro así que no suelo escribir en ellos o comer/beber mientras leo. En cambio, si que puedo leer en cualquier lugar, nunca salgo de casa sin un libro y siempre que tengo un rato libre me pongo a leer (en cafeterías, autobuses, con la TV... donde sea). No siempre uso marcapáginas, porque muchas veces estoy fuera de casa y lo único que tengo a mano es el billete del autobús o una servilleta.

    Por cierto, he estado un tiempo desaparecida y hacia mucho que no me pasaba por aquí y me encanta el diseño del blog.¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien el tag. La verdad es que coincidimos prácticamente en todo. En mi caso si que he llegado a leer unas cuantas novelas a la vez. Y si me gusta mucho el libro soy capaz de leer con todo el ruido del mundo, ni me entero :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo que suelo hacer para no escribir ni tachar ni marcar mis libroa (que son sagrados) uso una libretita en la que apunto cosas que necesite recordar de las novelas. Además de recurrir a los post-it.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Siempre me encanta leerte...aunque ya te conozco como si te hubiera parido ajajaajj
    Besotes

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.