3 may 2017

PELÍCULA · EVERYTHING EVERYTHING



Everything Everything · Estreno 25 de agosto
+ Información

El próximo 25 de agosto se estrena en España Everything Everything, la adaptación del libro que lleva el mismo nombre, (aquí se publicó como, Todo, todo por la editorial SM), una historia que leí en inglés hace tiempo y que me gustó bastante.


Everything, everything, nos cuenta la historia de Madeline, una chica que es alérgica al mundo exterior; no ha salido nunca de casa en los diecisiete años que tiene, se ha acostumbrado a vivir recluida, y hasta ahora no ha echado nada en falta, no conoce otra forma de vida. Pero toda cambia el día que un chico de ojos azules se muda junto a su familia a la casa de al lado, haciendo que el interés por él se convierta en algo nuevo para ella. Juntos comenzarán una relación mediante mensaje de texto, y los irá llevando a conocerse de una forma especial por la cual Madeline, comenzará a desear y querer ver el mundo como nunca hasta ahora había imaginado; Olly será el detonante de querer salir al exterior y por primera vez vivir.

La historia me gustó bastante, se lee muy bien y la originalidad de la trama me pareció muy interesante, junto a los personajes que me encantaron. Son de esas historia que para nada esperas el giro que llegado un momento da todo, haciendo que me sorprendiera, así que veré la película porque el trailer me ha gustado y creo que es una buena adaptación. 


↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠

Trailer


*¿Habéis leído libro? ¿Veréis la película?

10 yorum:

  1. Hola!!
    Madre mía, pues yo todavía no he leído el libro. A ver si me animo antes de que se estrene la película, aunque con lo desastre que soy, vete a saber O.o
    Besos :33

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    OOooo no he querido ver el trailer entero para no desvelarme más de lo necesario, pero tiene pinta de ser una película preciosa. Hasta me han entrado ganas de leer el libro jajaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Llevo meses viendo adelantos de la película y seguro que la veo.


    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Seguro que la veo ,tiene que ser muy buena ,gracias linda

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de ver esta pelicula.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Estoy esperando ansiosa la pelicula! como leí el libro hace poquito tengo la historia fresca y estoy emocionada por ver la adaptación :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Naca! dudo que llegue a leer la novela alguna vez, pero la película es muy probable que la vea. Gracias por la info.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Guauuuu!!! No lo sabía, el libro me encantó, me pareció una historia preciosa así que la película intentaré verla.
    Gracias por la información.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info. Es una de esa películas que acabas viendo ;) y perfecta para una tarde con fresquito.

    ResponderEliminar
  10. Yo aún tengo ahí mi papiro en la estantería.....no tengo remedio jajajajaja que mal!!! Intentaré al menos ver la película.
    Besos de te escribo con teclas de colores #tengoqueacostumbrarmeaestetacto

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.