30 may 2017

LA JAULA DEL REY VICTORIA AVEYARD


VICTORIA AVEYARD · LA REINA ROJA III ·  GRAN TRAVESÍA · 14 JUNIO 2017

SINOPSIS
¿Qué pasará cuando la chispa de la Niña Relámpago se apague?, ¿quién iluminará entonces la senda de la rebelión? Debilitada y prisionera, privada de su potente rayo y atormentada por sus errores, Mare Barrow se ha postrado a los pies de un traidor. La otrora «Niña Relámpago» vive ahora a merced del joven que alguna vez amó, Maven Calore, espurio rey de Norta, quien continúa su malévola campaña de expansión y genocidio. Pero más allá de las murallas palaciegas, la rebelión Roja crece y se multiplica; y el joven príncipe Cal, legítimo heredero del trono, hará todo lo posible por rescatar a su amada. Sangre roja y plateada correrá por pasillos y plazas. ¡Que resuenen poderosos los tambores de guerra! ¡Que todo arda!

*¿Seguís esta saga? Yo tengo aún pendiente de leer el segundo que espero hacerlo pronto.

16 yorum:

  1. Hola! No leí ni el primero pero me tienta mucho,con gusto leeré tu reseña linda, besitosss

    ResponderEliminar
  2. Yo no he leído ninguno, pero tiene muy buena pinta. Ya nos contarás tu opinión, a ver si me animo a leerla.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  3. Es jaula, no jungla ;o) Y qué ganas de leerlo!!
    Besotes rojos.

    ResponderEliminar
  4. Hi!
    Qué ganas de saber el desenlace.
    Deseando que llegue el día ^.^.
    Merci.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Ya lo lei, me gusto mucho, pero el desenlace vendrá hasta el cuarto.... muy entretenido y se resolvieron algunos misterios que te dejaron los libros anteriores.

    Saludos||

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :)
    Aún no me he animado con estos libros pero en un futuro lo haré porque todas las reseñas que he leído me han convencido.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Todavía tengo el primer libro sin leer, a ver si me pongo con él y decido si continuó con la saga o no.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Guapa, tengo muchas ganas de leer este libro, debo decir que el segundo no me gustó tanto como el primero pero aun así sigo la saga.

    ¡Un Beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ¡Qué bien que salga dentro de poquito. Yo tengo muchas ganas de leerlo, los dos anteriores me gustaron bastante ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien tengo pendiente de leer el segundo, pero creo que me voy a esperar hasta que este publicada la saga al completo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Yo de momento esta serie la tengo aparcada. Tenia muchas expectativas con el primero pero no me acabó de cuadrar.
    A ver si los lees jajaja
    Besotes de Maison

    ResponderEliminar
  12. Hola naca!! no he leído la sinopsis por miedo a comerme un spoiler jjajaj esto me recuerda que tenemos que leer el segundo ya!! gracias por la info guapa.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Ya mismo sale el te corto y aún no he leído el segundo
    A ver si me da tiempo antes de que se publique.
    Gracias por la información.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  14. Muchas ganas de leerlo, el segundo estuvo flojete pero estoy deseando saber cómo termina la trilogía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Esta novela está dentro de los que más espero este mes y espero poder tener cash prontito para comprarlo en cuánto salga publicado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.