22 may 2017

ESTOY LEYENDO

Scott Bergstrom · The cruelty · Montena

SINOPSIS
El único modo de sobrevivir es ser tan cruel como tus enemigos. Gwen siempre ha estado sola. Hija de un diplomático, se ha pasado la vida cambiando de país, de escuela y de amigos. Pero hasta que su padre desaparece de la noche a la mañana y el gobierno se niega a ayudarla, Gwen no se da cuenta de lo que significa estar realmente sola. Con una nueva identidad y siguiendo la única pista que tiene, viaja por toda Europa adentrándose en el mundo del tráfico de armas y personas hasta llegar al corazón de la familia criminal más temida y peligrosa del mundo. Gwen descubrirá de inmediato que el único modo de sobrevivir es combatir el fuego con fuego.
✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭

The cruelty es mi actual lectura, y de momento me tiene atrapada, está muy interesante. A ver qué tal sigue, ya os contaré qué me ha parecido.

*¿Qué estáis leyendo actualmente? 

15 yorum:

  1. También es mi actual lectura, pero de momento llevo muy poquitas páginas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Es un libro que me llama muchísimo la atención tanto es así que quiero conseguirlo (espero que pronto). Espero tu reseña pronto n.n
    Un saludo y nos leemos~
    Sanny~

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    No conocía este libro pero tanto la portada como la sinopsis me han llamado la atención. Quizás lo lea en un futuro :) Yo me terminé anoche El fugitivo de Stephen King (me encantó) y estoy intentando decidir cuál será mi futura lectura (:
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pinta genial, aunque por lo pronto no tengo pensado leerlo. Estaré atenta a tu opinión, espero que lo disfrutes mucho ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :)
    Llama la atención solo con su portada y la sinopsis también me ha gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No es un libro que me llame mucho pero espero que los disfrutes^^

    ResponderEliminar
  7. No me llama especialmente y no creo que me anime con la lectura, espero que tu lo disfrutes!!
    Besos de Will ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, qué pintaba tiene este libro :) Ya nos contarás qué tal. Disfruta de la lectura!
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Lo lei hace un par de meses y me gusto mucho, me tuvo enganchada toda la lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!! ha sido mi última lectura y me enganchó mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. En principio no me llama la atención, pero ya dirás qué te parece.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  12. Voy a esperar a tu reseña a ver si me termina entusiasmando porque este tipo de trama no son de mis favoritas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Feliz lectura, la sinopsis me dejo muy interesada y por saber mas. Yo estoy leyendo en este momento Throne Of Glass pero me he quedado trabada, se me hace imposible avanzar.
    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Hi!
    Disfruta y nos cuentas ^-^!!

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    este de momento no me llama mucho. Ya me contarás si lo lees.
    Besotes de vela aromatica

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.