23 abr 2017

Serie Iron Fist


Iron Fist · Marvel · Netflix
+ Información

En el off topic de hoy, os traigo otra de las series que ha sido un gran descubrimiento, Iron Fist. La semana pasada os hablaba de Daredevil, y os comentaba que junto a esta, habían sido mis últimos descubrimientos en series.

Iron Fist es una serie estadounidense creada para Netflix, donde conocemos la historia de Danny Rand (interpretado por el actor Finn Jones), un chico que perdió a sus padres en un accidente de avión quedando él como único sobreviviente. De vuelta a New York después de años desaparecido y dándolo todos por muerto, está dispuesto a combatir el mal con el poder que le ha sido otorgado, puede invocar el Puño de Hierro, ya que los años desaparecido, estuvo refugiado en un templo budista donde aprendió artes marciales y fue el elegido para ser el próximo Iron Fist y así combatir a su peor enemigo, The Hand. Pero la vuelta no es la esperada, nadie cree que él sea quién dice es, sobre todo dos de sus amigos de la infancia, así que intentar demostrarlo y convencerlos, será una ardua tarea.

La primera temporada consta de 13 capítulos que están ya emitidos y se pueden ver a través de Netflix. Me ha gustado mucho, como comenté la semana pasada en la entrada de Daredevil, no soy fan del mundo Marvel, pero estas series que están haciendo me están encantando, tanto la historia como los personajes, son muy buenos y cada capítulo está lleno de acción y buenas escenas de lucha.



*¿Conocéis la serie? ¿La seguís?

9 yorum:

  1. Voy a bichear por internet jeje que me ha llamad la atención ^^

    ResponderEliminar
  2. La tengo pendiente, pero primero quiero ver Luke Cage. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Esta serie la tengo pendiente, creo que la veré en un maratón que vamos a hacer unos amigos y yo con todas las nuevas del universo MARVEL.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, buenas! He encontrado tu blog por casualidad y me he hecho seguidora. Yo acabo de comenzar con el mio. Estaría encantada de que le echases un vistazo, te espero en:

    http://milibroymicafe.blogspot.com.es/

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que a mí también me encantó y que gracias a ella fuimos a parar a nuestro ciego favorito!! Me encantan estas series que se han currado las de Marvel cargadas de acción de la buena!!!
    Besitos de puñetazo y patada voladora!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues aunque estoy "out" con las series, si algún día me da por ponerme a ello, la tendré en cuenta.
    Me alegro de que te gusten. A mí Marvel sí me gusta, pero lo dicho, no veo series últimamente.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  7. Hi!
    Vicio con Netflix es pocooooo ^_^.
    Le tengo pendiente.
    Merci por la info Guapi.

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que vi unos 8 capis pero que no llegué a conectar con la serie y dudo que llegue a darle una oportunidad de nuevo. Me alegro que a ti te haya gustado tanto.
    Besos Naca ♥

    ResponderEliminar
  9. La tengo apuntada para empezarla. Pero para las de Marvel tengo que esperar a mi pareja jaja y con el trabajo es complicado.

    Un beso

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.