26 abr 2017

RESEÑA · LA CARICIA DEL INFIERNO

Jennifer L. Armentrout. Trilogía Los elementos oscuros.

Jennifer L. Armentrout · La caricia del infierno · Trilogía Los elementos oscuros

La caricia del infierno de Jennifer L. Armentrout, era un libro muy esperado por todos los que seguimos esta serie. Su antecesor, El beso del infierno, me dejó muy buenas sensaciones y me hizo disfrutar de una lectura que, como ya nos tiene acostumbrada su autora, estaba llena de buena trama y personajes fuertes que hicieron que su historia fuera adictiva. Sin duda esta segunda parte, ha sido mucho más de lo que esperaba y me ha mantenido pegada a sus páginas hasta el final.

Una serie de extraños comportamientos están ocurriendo en el instituto de Layla, es por ello que la situación se está volviendo peligrosa para todos, y unir fuerzas es lo que realmente importa ahora mismo, no hay tiempo para rencillas personales ni bandos a un lado u otro. Un giro inesperado hace que demonios y guardianes se unan para combatir un enemigo común que no beneficia a nadie, y sí es una amenaza para todos. 

Mientras esto ocurre, Layla está intentando superar todo lo que ha descubierto en poco tiempo sobre su vida y a buscar una explicación a su nueva situación, ya que ha empezado a desarrollar una serie de poderes que la tiene si saber qué es lo que va ocurrir a partir de ahora, y lo que es más importante, ¿quién es realmente y qué es capaz de hacer? Por si todo esto fuera poco, la única familia que ha conocido y la ha criado, Los Guardianes, empiezan a dudar de ella y a verla como una amenaza, el único que no dudará y estará siempre ahí será Zayne.

<<Cada caricia tiene su precio>>

Capítulo veinticinco.La vuelta de Roth, trae consigo no solo sorpresa por saber cómo ha podido salir del infierno, sino que las noticias que viene a dar amenazan con comenzar una guerra que podría cambiar el mundo. Con este panorama, Roth tendrá que lidiar con su deber y con sus verdaderos sentimientos, haciendo que todo se complique por momentos.

Su autora ha vuelto a demostrar que se mueve como pez en el agua en este género, haciendo que su lectura sea adictiva y sepa mantener al lector ansioso y expectante. La mezcla de buen ritmo, acción, secretos y lo bien que sabe manejarse a nivel emocional con los personajes, han convertido esta segunda parte en una auténtica bomba, porque todo lo que se va descubriendo no deja indiferente al lector. Si creíamos que los sentimientos de Layla estaban claros, estábamos muy equivocados, con todo los giros que se dan aquí, se encuentra debatiéndose en una constante lucha de emociones entre Roth y Zayne, este último ya me gustó en el primer libro, pero aquí vuelve con mucha fuerza, y como le ocurrirá a Layla, estaremos por momentos con el corazón dividido.

<<¿Qué más daba? Ya había perdido el corazón y el alma con Layla>>

La caricia del infierno, supera a su antecesor, todo se vuelve más peligroso e intenso; su autora ha dado un gran giro a la trama y a los personajes, haciendo que la evolución que vemos en la historia sea perfecta para no poder despegar los ojos de sus páginas. El final es de órdago, me veo contando los días hasta la publicación del último libro que cerrará esta trilogía. Si os gustó El beso del infierno, este sin duda lo vais a disfrutar y os va a sorprender mucho más.

14 yorum:

  1. Justo estoy leyéndolo, y aunque no lo he terminado, opino como tú, este supera al anterior y eso que el anterior ya me gustó mucho.
    Roth y Zayne... me encantan, al igual que Layla, y la historia está genial.
    Espero acabarlo en breve.
    Muy buena reseña.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo que me alegra saber que esta segunda parte es mucho mejor que la primera *-* Estoy deseando empezar esta saga, pero también había leído malas críticas del primero que me sorprendieron mucho, así que decidí esperar. Ahora espero poder hacerme con el después de los exámenes, a modo de auto-regalo, que ya va siendo hora de que vuelva a leer algo de esta autora de una vez por todas :P
    ¡Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Bueeeeno paso de puntitas de pie para ver qué tal te ha parecido, y acá mi hype crece más. Estoy esperando como loca para que llegue en físico en Argentina, no me aguanto las ganas después del final del primer libro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :)
    La autora es desde luego recomendable. Esta trilogía me está encantando en la misma medida que su saga lux, siempre sorprender para bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de terminarlo (bueno hace un rato) y aunque el principio se me hizo lento y no me gusta que las mujeres guardianas sean casi de adorno, la saga en si me esta enamorando. Y ains Zayne como enamora, aunque Roth... ains ains... necesito el tercero *O*

    ResponderEliminar
  6. Hi!
    Pues al final tendré que incluirlos en la mega lista de pendientes *.*!!!!
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. A mí las dudas entre Roth y Zayne no me han gustado. Los triángulos amorosos no son lo mío. Eso sí, la autora sabe lo que se hace.


    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No he leido todavia el primero asi que paso por encima de la reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Lore gracias a tu reseña me quedo más tranquila con esta trilogía ya que estoy esperando a que Plataforma Neo diga la fecha de publicación del tercero para empezarla. Adoro a Jennifer y no puedo esperar a que llegue el día de leerlos. ¡Te dejo un montón de besos! 💖
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  10. Que bien que te haya gustado tanto, ya sabes que me encantó el primero y tengo muchas ganas de seguir con la historia. Ya te contaré!
    Besis guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Mira que lo tengo desde que salió y estoy deseando leerlo, pero tendrá que esperar un poco más a que me quite un par de cosas de encima!!! Empiezo a tener ya ganas de que llegue agosto y que paren las novedades jajajaja #queparenelmundoquemebajo
    Besitos de Roth

    ResponderEliminar
  12. cuando se va a publicar el tercer libro? y como se llama? lo siento de verdad estoy un poco perdida acabo de terminar el 1 y pensé que era solo ese, casi me muero por su final pero luego entre aquí y me di cuenta de que son tres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En español nos toca esperar hasta el año que viene, y por ahora no hay nombre!!

      Eliminar
  13. Hola Lorena!!
    La verdad es que concuerdo contigo en todo, entre el final del primero, y el final de este a mí me va a dar algo. No sé cómo lo arreglará la autora, pero madre mía. Y sí, la autora te hace sufrir mucho, aunque yo soy de Roth desde el primer libro ^^
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.