1 abr 2017

PASAJERA ALEXANDRA BRACKEN



Alexandra Bracken · Pasajera · RBA· 12 Abril 2017 

Sinopsis
En una sola noche, Etta Spencer lo pierde todo. Arrastrada a un viaje en el tiempo, Etta deberá encontrar la forma de sobrevivir en un mundo extraño y peligroso. Nicholas Carter carga con un oscuro secreto que la aparición de Etta sacará a la luz. Nicholas deberá escoger entre su libertad o salvar la vida de la chica que viene de un futuro tan misterioso como codiciable. Perdidos en el espacio y el tiempo, Etta y Nicholas no tardarán en descubrir que solo se tienen el uno al otro. ¿Será suficiente para sobrevivir cuando la traición, las mentiras y el ansia de poder se interpongan en su camino?
* ¿Qué os parece la nueva novedad de RBA? La portada me gusta y la sinopsis pinta genial. Es un libro que le seguía la pista desde que salió en inglés.

8 yorum:

  1. Tienes muy buena pinta, así que estoy deseando que se publique *-* Ya nos contarás si te puedes hacer con ella este mes. Si es así, espero que lo disfrutes mucho ;)
    ¡Gracias por la info, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues apunta genial, lo tendré en cuenta para mis próximas adquisiciones.
    Gracias por la información.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Naca!! este lo había visto hace tiempo en Goodreads y la verdad que tiene muy buena pinta y la portada me parece super original. Estaré atenta y haber si me quito alguno... gracias por la info!!
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene una pinta brutal!! Ahora es de un viaje en el tiempo y ya sabes lo que te tocan a ti estas historias jajajajajaja me lo apunto!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo que admitir que desde que vi la sinopsis y portada en inglés he estado deseando leerla ¡ando feliz de que por fin se haya traducido al español! Esperemos que no tarde mucho en llegar a Latinoamérica.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me lo apunto y espero que te parece. Pinta muy bien ^^.

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.