19 feb 2017

Serie · Riverdale



Riverdale · Drama / Misterio · Movistar+ · (Pronto en Netflix)

Sinopsis
Al mismo tiempo que un nuevo año escolar da comienzo, la ciudad de Riverdale aún está reponiéndose de la trágica muerte reciente de Jason Blossom. Los acontecimientos que han tenido lugar durante el verano han hecho que Archie Andrews (KJ Apa) se dé cuenta de que quiere seguir una carrera musical y no seguir los pasos de su padre. Asimismo, a Archie aún le pesa haber roto su amistad con Jughead Jones (Cole Sprouse). Mientras tanto, Betty Cooper (Lili Reinhart) está ansiosa de ver a Archie, de quien está enamorada, después de haber estado fuera durante el verano, sin embargo aún no está lista para revelarle sus verdaderos sentimientos. Cuando una nueva estudiante, Veronica Lodge (Camila Mendes), llega a Riverdale desde Nueva York junto a su madre, nace la chispa entre ella y Archie. Pero Veronica no quiere poner su nueva amistad con Betty en riesgo. Cheryl Blossom (Madelaine Petsch), la chica más popular de Riverdale, es feliz removiento las situaciones alrededor de Archie, Betty y Veronica para causar problemas. Pero Cheryl es una chica que guarda muchos secretos, especialmente sobre la muerte de su hermano gemelo, Jason. (Fuente)

Trailer Oficial

✢✢✢✢✢✢✢✢✢✢✢

Riverdalee es una serie de corte dramático y misterio de adolescentes que se estrenó el pasado 26 de enero para la cadena The CW y aquí en España está siendo emitida por Movistar+ y pronto llegará a Netflix también. Tuve constancia de ella hace apenas unos días, y ya me he visto los cuatros capítulos que hay por el momento emitidos de los trece que componen la primera temporada. Tiene un aire a series como; Gossip Girl, Pequeñas mentirosas y Veronica Mars.

A mí de momento me está gustando, me gustan este tipo de series, me tiene enganchada y es bastante entretenida, y cada capítulo se vuelve más interesante y misterioso.

*¿Qué os parece, os llama la atención?

14 yorum:

  1. Pues apuntada queda, tiene una pinta estupenda :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me he enganchado a esta serie, al principio no sabía si empezarla porque leí que era muy de tópicos y pensé que era una historia de adolescentes sin más, pero viendo el primer capítulo vi que ya había como un asesinato y secretos por descubrir, eso me encantó ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me has convencido para verla. Ahora estoy con PLL y engancha aunque tiene sus fallos un poco tontos. Pero me encantan estas series porque son muy fáciles de ver y no me tengo que comer la cabeza.

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues yo la llevo siguiendo desde el primer capítulo y, como a ti, me engancha y me entretiene mucho, además creo que tiene un buen cast. Y sí, tienes toda la razón, tiene cierto parecido a esas tres series (las he visto todas, ahora estoy con la 3T de Veronica Mars).
    El único fallo que le veo es que encuentro poco realistas algunas relaciones entre los personajes y ciertas situaciones, quizá demasiados clichés, pero por lo demás bien. De momento, también la recomiendo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    No la veo por ahora, pero la conozco, y seguramente acabe viendo el piloto pronto. Quizá cuando las otras que sigo estén de parón. Este tipo de series me suelen gustar mucho.
    Y si la van a dar en Netflix, mejor!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¿Por qué no conocía yo esta serie? me ha llamado la atención así que, una más que añadir a la lista jaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! no conocía la serie tampoco pero me encantó el trailer. Voy a buscarla. Gracias por compartirla.
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola! la tendré en cuenta cuando se estrene en Netflix, tiene muy buena pinta, me encantan las series de adolescentes ;)

    besos

    ResponderEliminar
  9. En cuanto esté en Netflix me la pongo! Siempre liando Lore jajajaja tiene muy buena pinta.
    Besos de no me toques los cojones, Linda

    ResponderEliminar
  10. Holaa
    Ya me la he apuntado^^ seguramente la vea próximamente :D
    Tengo que seguir viendo Verónica Mars jeje, y dentro de nada acabará para siempre PLL ohh
    besitos

    ResponderEliminar
  11. La tengo pendiente de ver, a ver que tal *O*

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas series pendientes.
    A ver si algún día me decidí, está parece interesante.
    Gracias por la información.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Es un no parar *.*!!! Apuntada.
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    A ver si me pongo y la veo....Por cierto tenemos que ver Cómo defender.....mierdaseca jajajaj
    No veas si tenía por comentar jajajaja
    Besotes

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.