28 feb 2017

RESEÑA · VALIENTE VERA, PEQUEÑA SARA



Nëira · Valiente Vera, pequeña Sara · Autoconclusivo · Sinopsis

Opinión personal

Valiente Vera, pequeña Sara, es de esas historias que nos transportan atrás en el tiempo, que nos hacen añorar ese primer amor que nos hacían suspirar y sentir por primera vez mariposas en el estómago, pero también nos habla del significado de una amistad verdadera, la pérdida y el amor por la familia. Una historia llena de sensibilidad, delicada y especial, que Nëira con su inmensa capacidad para transmitir emociones, ha hecho que cada página se convierta en un tesoro.

Reseña Valiente Vera, pequeña Sara.
Clic sobre el fan para ampliar
Para Vera, Sara y Alex, el verano que se conocieron les cambió la vida, creando entre ellos un vínculo de amistad que les haría vivir los mejores momentos de su juventud, marcándolos para siempre. Con un lago como testigo fiel de su historia, y una ambientación que huele a brisa de verano, a risas compartidas comiendo un helado, y al primer beso, juntos forjarían entre sí mucho más que una amistad pasajera, que los haría crecer viviendo experiencias únicas, donde descubrirían que la vida es un difícil camino que hay que recorrer, donde los obstáculos que te encuentres son pruebas que tendrás que afrontar haciendo que de ti dependa vencerlas.


Una vez más Nëira, demuestra su gran calidad a la hora de transmitir una historia, la dulzura y sensibilidad traspasan cada página. Con unos personajes maravillosos, reales, con virtudes y defectos, cada uno a su forma te hacen reflexionar y te demuestran que hay que ser valientes para tomar decisiones difíciles que son las que marcarán el futuro. No quiero contar mucho de esta preciosa historia, porque estaría entrando en terreno de spoiler, así que creo que lo mejor es leerla e ir descubriendo a Vera, Sara, Alex y todo lo que tienen que contarnos. Me he enamorado, reído, sufrido, y emocionado mucho, dejándome la sensación de ser una historia que recordaré con cariño y añoranza.



<<Intenta que su voz parezca firme, pero no lo consigue, y entonces me doy cuenta de que por fin está totalmente rota. Ella. Mi Sara.>>

Valiente Vera, pequeña Sara, es una historia preciosa, intensa, bonita, dura, que te hace revivir algunos de los momentos pasados de tu juventud, esas vacaciones de verano que no querías que terminaran nunca, donde comenzabas a descubrir por primera vez los sentimientos del primer amor. Con una carga emocional que traspasa las páginas, te enseña que equivocarse, y vencer el dolor y el miedo que no te dejan avanzar, es de valientes. Una historia que su autora debe sentirse muy orgullosa de haberla escrito. ¡Tenéis que leerla!

15 yorum:

  1. Hola Naca! tengo muchas ganas de leerla, como también de leer la bilogia de Oliva... a ver cuando me puedo poner al día con esta autora.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Dicen que el primer amor nunca se olvida no? La verdad es que este libro me llama muchísimo la atención y más si deces que está cargado de emociones, sentimientos, dulzura y sensibilidad. Sin duda lo tendré muy en cuenta para una futura compra ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lorena!!
    Pues tengo muchas ganas de leer este nuevo libro de la autora, pues la conocía con una de sus bilogías y escribe maravillosamente bien. Apuntado lo tengo, pero no sé cuando podré sacar un hueco y leerlo, aunque con tu reseña me dan ganas de que sea ahora mismo :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Últimamente no paro de verlo en muchos blogs o instagram y me ha llamado mucho la curiosidad.
    Creo que lo leeré algún día para ver qué tal, porque tiene muy buenas opiniones.

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Aiis qué ganas de leerlo, a ver si me inicio por fin con la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. No se si este libro es para mi porque suelo huir de los dramones pero es la segunda reseña que leo poniendolo por las nubes asi que no se que hacer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Ohhh, qué preciosa lectura!!! No la conocía, pero me la apunto sin dudarlo. Y es cierto, el primer amor no se olvida. Bsss desde locura de lectura

    ResponderEliminar
  8. Hola, este libro tiene una pinta increíble, lo leeré seguro. Me alegro de que te haya gustado tanto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Suena muy bien. Habrá que leerla.

    ResponderEliminar

  10. Hola!! Una gran reseña, tendré en cuenta este libro. Es la primera vez que me paso por aquí, así que ya me tienes como seguidora. Te invito a mi blog por si quisieras pasarte, sin compromisos: elaventurerodepapel.blogspot.com.es Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta autora y tras leer tu reseña, estoy más convencida de que esta historia tengo que conocerla.
    Bonita reseña.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola! no conocía este libro pero parece precioso, me gustan las historias de primeros amores y esta parece cargada de emociones por lo que cuentas. Le seguiré la pista

    besos

    ResponderEliminar
  13. Hi!
    Parece un dulce, queda apuntado que siempre va bien tener alguno así para cuando cambias de género. Y que sea Autoconclusivo anima mucho.
    El art es bonito pero la fotito es <3.
    Merci Guapi

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa!!
    Será de mis próximas lecturas...No hago más que ver buenos comentarios, y después de la Biología de Dana, quiero más!!
    Besotes de martes.

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.