8 ene 2017

WESTWORLD - SERIE HBO



Westworld · HBO · Género Futurista · Primera temporada completa.

Westworld producida por J.J Abrams, Jonathan Nolan y Lisa Joy para la cadena HBO, ha sido uno de los descubrimientos del pasado año, y de las últimas series que he visto que reúne un gran elenco de actores conocidos con un guión espectacular que te hace pensar y platearte muchas cosas. Saber que Anthony Hopkins era uno de sus protagonistas, fue el principal motivo por el cual comenzé a verla.

¿Os imagináis un mundo donde todo lo que deseas se pueda hacer realidad? La serie nos traslada a un escenario futurista, en concreto a un parque temático llamado Westworld, donde adquiriendo una entrada puedes realizar todos tus deseos, nada está prohibido, todo lo que en el mundo de fuera sería imposible, aquí no hay reglas ni nada que te impida vivir tus más oscuros deseos. En Westworld, sus habitantes son los anfitriones, robots que se asemejan prácticamente al ser humano, es casi imposible una vez que comienzas el primer capítulo, diferenciarlos de ellos.

Dolores, interpretada por la actriz Evan Rachel Wood, es una de las principales protagonistas con mayor peso en la historia, su estética está inspirada en Alicia del clásico Alicia en el País de la Maravillas. Es el anfitrión más antiguo de Westworld, y se irá dando cuenta de que su vida es una mentira y todo en ella está programado. Un personaje que me ha encantado, chapó por la actriz porque su actuación es impecable.




Es una serie que la primera impresión una vez terminas el primer capítulo, es que no te has enterado muy bien y te deja preguntándote qué es lo que has visto, te quedas con una sensación extraña, pero como fue mi caso, intrigada por ver el siguiente, ya que va mejorando a medida que vamos entendiendo todo. Son de esas series que tienes que estar al cien por cien en todo momento para no perderte ningún detalle, porque al final son esos detalles los que le dan sentido a todo.

La primera temporada consta de diez episodios que ya han sido emitidos, y ha sido tal el éxito, que tendremos segunda temporada. Estoy deseando comenzarla, porque el último capítulo de la primera fue sorprendente y espectacular.

Westworld, es una serie sin duda diferente y original, que sorprende con grandes giros que no esperarás a medida que vas descubriendo todo, donde pasado y presente están muy unidos y es el motivo que le da sentido a todo. Una apuesta que nos sumerge en un mundo espectacular, que nos muestra al ser humano en su lado más oscuro y cruel, donde la inteligencia artificial puede superar a su creador, el ser humano. Una serie que os recomiendo y que no debéis quedaros con la impresión del primer episodio, que como he comentado, te deja una sensación confusa y rara, pero a medida que nos sumergimos en la historia y nos vamos haciendo a ella, se vuelve adictiva.

Trailer


*¿Conocéis la serie, la habéis visto?

12 yorum:

  1. ¡Hola!

    Tiene pinta de que va a ser genial. Yo he visto el trailer y me he quedado muy en plan... WTF???
    Ahora mismo estoy viendo Black mirror -que si no la has visto la recomiendo mucho- pero como no tiene muchos capítulos la terminaré dentro de poco, y creo que la siguiente que veré será esta.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Conozco la serie de leer algo por twitter y poco más pero la verdad es que lo que has contado de ella me ha llamado la atención así que la añadiré a mi larga lista de pendientes XD

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo hace poco que la vi y la verdad es que me encantó. Como dices, el primer episodio te deja con una sensación extraña, todo es bastante complejo, pero lo cuentan de tal manera que te puedes ir enterando. Tiene muchas cosas buenas, está formada por muchos ingredientes y el aspecto filosófico es muy interesante.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    me la han recomendado bastante así que espero poder empezarla pronto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Esta serie la empezaré dentro de poco. Desde que la estrenaron no he dejado de leer sobre ella y me llama muchísimo la atención.
    Además, que estén JJ Abrams y Jonathan Nolan detrás ya le suma muchos puntos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Cuando vi tu entrada no dudé en hacerle click y leerme todo lo que escribiste sobre esta serie!! Tengo muchas ganas de verla!!
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Lore! Empecé a verla con mi familia pero yo no le seguí mucho el rastro, el primer capítulo me enganchó pero por alguna razón me desinteresé en verla. El único capítulo que vi completo fue el final y WOW que final

    Besos

    ResponderEliminar
  8. La serie te deja literalmente loca... y cada capítulo más jajajajaj La verdad es que está súper bien hecha y con unos actorazos que flipas!! A ver la segunda temporada que dicen que va para largo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola Lorena!!
    Pues no sabía nada de esta serie, pero la verdad es que tiene buena pinta. Miraré a ver el primer capítulo :)
    Gracias por la información!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  10. Me habían hablado de ella pero como tantas otras series, la tengo ahí en el tintero sin decidirme a verla. Ando algo "out" con las series.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  11. Paso de puntillas porque estoy deseando verla ^^

    ResponderEliminar
  12. Hi!
    He leído buenas críticas pero no me he animado aún, puede que en un futuro ;).

    Interesante como siempre.

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.