22 ene 2017

RESEÑA · 23 OTOÑOS ANTES DE TI



Alice Kellen · 23 Otoños antes de ti · Serie volver a ti II - Titania


Opinión personal.

23 Otoños antes de ti de Alice Kellen, ha sido una historia que me ha sorprendido y gustado mucho la personalidad de sus protagonistas y cómo se ha ido desarrollando todo. Tal como terminó 33 Razones para volver a verte, no sabía qué me iba ha encontrar, y es por ello que ha sido una grata sorpresa que me ha hecho disfrutar mucho. Una vez más la portada es preciosa, siguiendo la estela de su antecesora pero con tonos más otoñales muy acorde con la historia.



Harriet por fin ha visto cumplido su sueño, montar su propia pastelería, ha sido su ilusión desde que era pequeña y se dedica en cuerpo y alma en buscar el dulce perfecto que haga las delicias de los clientes. Tuvo una infancia dura donde no conoció el cariño por parte de sus padres, teniendo que salir adelante ella sola y crecer con la inseguridad de no ser lo suficientemente buena e inteligente para conseguir nada en la vida. Ha vivido con un padre que no le ha mostrado el más mínimo afecto, volcando en ella toda su amargura e infelicidad. Pero este, aun después de su muerte, intentará seguir controlando su vida con la cláusula que dejó en su testamento, motivo por el cual hace dos años Harriet animada por su mejor amiga, viajó a Las Vegas y conoció a Luke, un total desconocido con el que terminó casándose. El regreso de Luke a su vida para pedirle explicaciones y conseguir el divorcio, volverá a sumergir a Harriet en todo lo que pensaba que había dejado atrás, inseguridad y miedo al ver que puede perder todo lo que tanto esfuerzo le ha costado.

Luke lleva tiempo dando tumbos en su vida, no encuentra nada que le merezca la pena y su día a día ha entrado en un bucle de desfase y vacío. Su obsesión durante los dos últimos años, ha sido intentar encontrar a la chica con la que cometió la locura de casarse, y es por ello que pone rumbo hasta el tranquilo pueblo de Newhapton, dispuesto a terminar de una vez con todo y pedir explicaciones a quien tanto empeño ha puesto en esconderse de él. Lo que Luke nunca imaginó, es que el remanso de paz que encontraría junto a Harriet y la rutina del día a día, serían lo que por primera vez le hiciera verse y encontrarse a sí mismo, y el motivo que diera sentido a su vida.

<<A Harriet nunca la había besado de aquel modo, nunca nadie había reclamado su boca con tanta impaciencia y desesperación. Gimió contra sus labios mientras permitía que sus lenguas se entrelazaran suavemente como si llevasen una eternidad deseando encontrarse.

El ruido de la lluvia retumbando contra los cristales del coche se entremezclaba con el latir de las palpitaciones que Harriet oía por todas partes, como si todo su cuerpo de hubiese vuelto loco. De deseo. Anhelo. Y ganas de más, mucho más.>>

Alice Kellen es una autora que destaca por su dulzura a la hora de escribir, por dotar a sus historias de bonitos detalles, esos que hacen que todo sea aún más especial y marquen las diferencias en una historia. Una autora que es capaz de dar a la trama momentos de inmensa ternura, risas, y mucha sensualidad, donde la escenas íntimas entre Luke y Harriet me han parecido preciosas y muy explosivas, y en total consonancia con la historia y la evolución de la trama. Luke es mucho Luke, y Harriet es imposible no querer tenerla cerca para abrazarla, dos personajes que me han encantado.

23 Otoños antes de ti, ha sido una lectura que he devorado, una historia que enamora desde la primera página, donde Harriet y Luke me han sorprendido y han hecho que disfrute con cada momento entre ellos. Tierna, romántica, intensa y llena de valores y superación, son para mí los calificativos que más definen esta preciosa historia y que Alice ha sabido transmitir a la perfección. 

20 yorum:

  1. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado tanto^^ A mi el primero no me gustó, por lo que no creo que lea este.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Alice siempre deja en sus historias esos detalles que, como bien dices, la hacen destacar. La verdad es que tengo muchas ganas de conocer qué nos tiene preparado en esta segunda novela, aunque siempre tengo mis reparos con el New adult.
    Parece que a ti te ha convencido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Aahhh, nos hemos leído la mente, jejej, yo también la he publicado hoy la reseña :)
    Fíjate que yo sí me esperaba un Luke más divertido y desenfadado, pero ésta es su historia y es el momento de parar y decidir rumbo...
    totalmente de acuerdo en que Harriet es para abrazarla mucho, es una chica taaan maja
    no sé tú, pero estoy perdida con Jason, ni idea de por dónde puede ir su historia...
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  4. Hola Lorena!!
    Pues será una de mis próximas lecturas, cuando acabe el libro que estoy leyendo. La verdad es que he hecho un poco de trampas y me he leído el primer capitulo, que me ha gustado mucho, así que espero no decepcionarme cuando lo lea :)
    Gracias por la reseña, se nota que te ha gustado mucho!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Me alegra que te haya gustado, sólo he leído un libro de la autora y me gustó bastante por lo que espero leerlo pronto ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Cada vez que oigo hablar de este libro me entran aún más ganas de comprarlo. Es que Alice Kellen escribe de maravilla. Me enamoró cuando leí Llévame a cualquier lugar y creo que poco a poco leeré todo lo que haya escrito esta autora.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo aún no he leído nada de la autora pero es que oye... quiero leer todas sus novelas porque todas tienen muy buena pinta, sobre todo esta, la anterior y Llévame a cualquier lugar :') De esta segunda parte que se acaba de publicar la tuya es la primera opinión que leo y no puede ser más positiva, así que espero animarme pronto a darle una oportunidad porque seguro que merece la pena y me arrepentiré de no haberla leído antes xD

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Todavía no he leído el primero, pero tengo muchas ganas de darle una oportunidad, y espero poder hacerlo pronto ahora que se ha publicado esta segunda parte *-* También es verdad que tengo en el punto de mira todas las novelas que ha publicado la autora, así que tampoco sé por donde empezar xD Aún así, espero conocer pronto la prosa del autora :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. No puedo estar más de acuerdo contigo en cada palabra. Alice se ha vuelto a superar y nos ha traído una historia preciosa con unos personajes a los que una se pondría abrazar y se quedaría a vivir en ese abrazo. Además, como tú dices la esencia de este libro son los pequeños detalles y todos los GRANDES valores que se esconden entre líneas. Para mi ha sido un libro precioso de leer y me alegra mucho leer que para ti también ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Tengo muchas ganas de hacerme con él, me alegro que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me alegro que lo hayas disfrutado^^ La foto y la reseña preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Lore! Qué ganas que tengo de leer esta historia, estoy muy ansiosa por conocer esta historia. Bonita reseña :)

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola, la primera parte me gustó mucho así que tengo muchísimas ganas de leer este.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. AYYY! Que ganas tengo de leer este libro *-*, ojalá pueda hacerlo pronto!
    Me alegro de que te gustara tanto!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Madre mía, no veo el momento de poder leerlo. Este año se presenta con suculentas novedades y este libro es uno de los que me llama la atención, y ahora más, tras leerte.
    Muy buena reseña.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  16. Apenas lo empecé ayer y ya me tiene atrapada! No sé porqué pero me están gustando más estos personajes y cómo se desarrolla todo con esta novela que con la primera... Te cuento cosas!
    Besos Naca 😘

    ResponderEliminar
  17. Me llama muchísimo la atención leer este libro. Un beso y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  18. Hi!
    Me falta otra vida para leerlo todoooooooo. No la he empezado menos mal que el año acaba de empezar y estoy leyendo algo más este inicio.
    Besitos y gracias.

    ResponderEliminar
  19. Ufff me encantó!! Ya sabes que lo devoré!! Es una historia super dulce y bonita. A ver la historia de Jason que nos depara.
    Genial reseña.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.