1 ene 2017

NOVEDADES LITERARIAS 2017



Remember. Un amor inolvidable, Ashley Roger 24 enero 2017
Destino

Nada puede consolar a Levi. Tras la muerte de su novia en un trágico accidente, nada le merece la pena. Ni siquiera quiere hablar. Nunca. Con nadie. Pero aun así la vida sigue, y en su camino se cruzará lo inesperado: una chica tan parecida a su antigua novia, que le resulta doloroso incluso mirarla... Aunque siente que con ella sí merecería la pena hablar. Levi y ella se acercan, se alejan, se fascinan, se repelen. Atracción y rechazo luchan en una relación tan tensa como romántica. ¿Es posible enamorarse de nuevo cuando aún no has superado tu primer amor auténtico?



Por una rosa, Laura Gallego, Benito Taibo, Javier Ruescas · 16 marzo 2017
Montena
Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo, tres grandes autores de literatura juvenil, reinterpretan la historia de La Bella y la Bestia en tres historias inolvidables. Por una rosa es una antología con un diseño muy cuidado e ilustraciones de Mar Blanco. Un libro que es una auténtica joya. ¿Y si Bella escondiese más secretos que la Bestia? ¿Y si la Bestia fuese en realidad un tren maldito, el convoy de la muerte, el único camino hacia la libertad? ¿Y si las hadas, como las rosas, también tuvieran espinas? Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo nos brindan tres relatos muy distintos de la historia de amor que nos recuerda que la belleza está en el interior.Tres autores. Tres cuentos. Un clásico.



Las marcas de la muerte I, Veronica Roth · 19 enero 2017

Molino
El don de la joven CYRA consiste en provocar dolor. El mismo dolor atroz que ella siente en todo momento. El don de AKOS le hace inmune a los dones de los demás, pero ¿bastará para salvar a su familia y a sí mismo de un destino tan injusto como cruel? En un universo en guerra, los dones de CYRA y AKOS hacen que sean vulnerables, peones en manos de quienes quieren aprovecharse de su poder. Su única esperanza reside en unir sus fuerzas para luchar contra la injusticia y… Convertir el dolor en poder. La desconfianza en lealtad. El amor en ansia de libertad.




Los sueños se cumplen: Mi youtuber y yo, Rachel Galsan · 9 febrero 2017 
Alfaguara 

Divertidísima, conmovedora y muy muy romántica, esta historia de amor y superación es la lectura
definitiva para los fans de YouTube. ¡Con más de tres millones y medio de visitas en la plataforma de autoedición en la que se publicó inicialmente! ¿Y si un día conoces a tu ídolo? ¿Y si es tan divertido y adorable como habías imaginado? Y si entonces él... ¿se enamora de ti? Al fin y al cabo, los sueños se cumplen... ¿no? Sénder es una chica que ha sufrido mucho. Pero cuando su familia se muda a Madrid, donde ella empezará la universidad, su vida da un giro radical. Va decidida a mejorar su imagen, rodearse de amigos y cumplir su sueño de ser diseñadora, pero no cuenta con que su vecino de escalera sea el youtuber en español más famoso del mundo. Tiene millones de seguidores, ha escrito varios libros, ¡y hasta sale en anuncios en la tele! Es su ídolo y quiere ser su amigo... ¿o quizás algo más?


Rojo y Oro, Iria G. Parente, Selene M. Pascual · 16 febrero 2017 
Alfaguara
Orión está cansado de ser el esclavo de Hera desde que su madre, la diosa del Caos, fue condenada
por su ambición. Hera le ha tratado siempre más como un criado que como el dios que es. Y quiere que eso acabe. Asteria está cansada de luchar. Desde que el pueblo de las amazonas fue arrasado hace años, ella y sus hermanas viven esclavizadas y obligadas a servir al Emperador de Élada como gladiadoras. Y quiere que eso acabe. El mundo de Orión es dorado como solo puede serlo la grandeza de los dioses; el mundo de Asteria es rojo como solo puede serlo la sangre que derrama cada día. Ambos buscan venganza hacia quienes los encadenaron en esos mundos. Ambos buscan libertad, y harán lo que sea necesario para conseguirla.


23 Otoños antes de ti, Alice Kellen · Enero 2017
Titania
Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada? «A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».

¡Feliz Año! Y lo comenzamos con algunas de las novedades que nos llegarán en el primer trimestre de 2017. ¿Qué os aparece, os llama alguna la atención? 

10 yorum:

  1. El de Alfaguara tiene buena pinta...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    El que tengo más ganas de leer es el de 23 otoños después de ti. Y tengo curiosidad por el de Veronica Roth

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapísima! El único que me llama la atención y que voy a intentar leer sí o sí es el nuevo de Veronica Roth. De los demás, quizás podría leer Rojo y Oro, que las autoras me gustan mucho, pero no sabría decirte aún. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  4. Pues varios tienen portadas muy bonitas, sin embargo, ninguno me atrapa.
    Ya veremos que tal en las reseñas :)

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Feliz año nuevoo :D
    Me ha dado mucha curiosidad Por una rosa; y pienso leer sí o sí Las marcas de la muerte.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.
    Tengo muchas ganas de hacerme con Por una rosa, Las marcas de la muerte y Rojo y oro.
    ¡Feliz 2017! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    De momento solo me llama el de Alice Kellen pero seguro que al final me compro alguno más xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía pues si que viene cargado enero y febrero ajajaja me gustan unos cuantos!!!
    Tomo nota!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Pues el que leeré sí o sí es el de Alice.
    De los demás me llama la atención el de Verónica Roth, según como sean las reseñas ya veré si lo leo o no.

    Gracias por la info.
    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Tres seguro que caen y son el de Veronica Roth, Laura Gallego y Iria & Selene. Los otros me llaman la atención alguno más pero me falta leer los primeros. Con estos creo que por ahora tengo cubiertas las novedades y veremos el ritmo que llevo este año de lecturas.

    Gracias por la info, súper interesante <3.

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.