12 ene 2017

BAJO EL CIELO DE MONTANA · MAR CARRIÓN



Bajo el cielo de Montana · Mar Carrión · Romántica · Reedición
Dana Gibson es una joven periodista afincada en Nueva York, que ha sobrevivido a un pasado sentimental traumático y que ahora planea su boda con un hombre del que cree estar enamorada. Sin embargo, la ciudad de Nueva York ya no despierta en Dana las mismas emociones de antaño; su trabajo como periodista le resulta cada día más frustrante y siente que ha perdido el rumbo, especialmente el día en el que, presa de un ataque de nervios, acaba gritando hasta desgañitarse al conductor de otro vehículo en un atasco neoyorkino. Dicho conductor, resulta ser un fotógrafo profesional de lencería femenina al que, al cabo de unos días y por motivos estrictamente profesionales, le realiza una entrevista para la revista en la que ella trabaja. Cuando su mejor amiga le propone que realicen un viaje a Montana, la tierra de sus antepasados, no puede negarse. Aquella le parece la oportunidad perfecta para poner en orden su vida y su cabeza. Además, los reiterados encuentros con el fotógrafo comienzan a resultarle inquietantes, pues le hace sentir emociones desbocadas que Dana no puede controlar. Sin embargo, sus encuentros inicialmente accidentales, acaban haciéndolos coincidir en un paraje maravilloso en el estado de Montana y, su convivencia, junto a los secretos que Dana descubre acerca de su familia, remueve sus sentimientos profundamente. Ambos están decididos a ignorarlos y a luchar denodadamente contra la atracción que sienten el uno por el otro, pues Dana está unida sentimentalmente al hombre con el que va a casarse, y a John no le interesa mantener una relación permanente con ninguna mujer.

Mar Carrión nos sorprendía ayer con la nueva reedición de Bajo el cielo de Montana, novela que ganó el III Certamen de la Editorial Terciopelo hace algunos años. Ahora tiene nueva imagen e incluye también el relato Sucedió en Montana. En su día tuve el placer de leer esta historia y me encantó, Mar es una autora que siempre es una apuesta segura con sus historias y una autora a destacar dentro de la literatura Romántica en España.

El libro estará disponible dentro de unos días en Amazon en los dos formatos, papel y ebook. Por mi parte me haré con un ejemplar, ya que la nueva edición es preciosa y quiero tenerla en papel. Os dejo a continuación la reseña que hice en su día cuando leí esta bonita historia. Reseña Bajo el cielo de Montana.


* ¿Qué os parece la nueva imagen, conocíais la historia?

11 yorum:

  1. Hola Lorena!!
    Pues me gusta la nueva edición :)
    No lo he leído aún, así que me lo apunto. Gracias por la información!!
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Soy nueva por tu blog^^
    La edición es muy bonita, no me importaría leerlo =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Dios la edición es preciosa y la sinopsis me llama muchísimo la atención.
    Estoy deseando de leerla.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola, es bastante bonita la edición. No lo he leído así que me lo apunto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de la autora, y no conocía esta historia, pero, si ganó el certamen de Terciopelo, tiene que ser una muy buena historia, así que me la apunto *-*
    ¡Gracias por la info, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. La portada ha quedado muy bonita. Lo leí hace tiempo, y me gustó, aunque como el primero que leí fue Trampas de seda, ese es mi favorito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo también la leí en su día y me encantó. Esta autora, como bien dices, es una apuesta segura.
    No creo que me lo compre aunque sí que es cierto que esta edición es mucho más bonita, pero este año tengo en mente comprar varias novedades y se me va el cupo.

    Gracias por la información.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Si que fue una sorpresa cuando dio la noticia su autora. La verdad que la portada es muy bonita, aunque la edición bolsillo tapa dura también me lo parece. Gracias por la info guapa!
    Besos Naca 😘

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Una sorprendente noticia la verdad. No lo he leído y no lo descarto.
    Besitos y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Yo tengo la versión de bolsillo pero la verdad es que esta es mucho más bonita. Me encantan todos los libros de Mar.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.