1 dic 2016

LIBROS NEW ADULT - SEGUNDA PARTE


libros-juveniles-autoras

Libros New Adult.


Hoy os muestro la segunda parte de mis recomendaciones de libros New Adult, un género que me gusta mucho y cada vez está más afianzado aquí en España. Ya no son solo autoras extrajeras las que se publican, sino que desde hace ya algún tiempo las autoras españolas encabezan la lista, con muy buena calidad y buenas historias, tenemos materia prima de la buena. Os dejo el enlace a la primera parte de recomendaciones que publiqué hace algunas semanas en: Libros New Adult - Primera Parte,  y también las reseñas de estos que os muestro hoy que están publicadas en el blog.
Reseña - Rompiendo las reglas - María Martínez


*¿Qué os aprece, habéis leído algunos?

20 yorum:

  1. Este género también me gusta y disfruto de cada historia, parece que los libros adultos de amor sean todo sexo! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encantan este tipo de entradas *_* Es un género que disfruto bastante y siempre va bien descubrir nuevas lecturas. De los que nombras, solamente he leído Tal vez mañana y me enamoró de una manera impresionante. Un besazo y gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  3. Hola! La lista nos gusta mucho, hemos leído varias de las novelas y nosotros también las recomendamos, son geniales! (Bittersweet, Tal vez mañana, Cruzando los límities...)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me gusta bastante el new adult. De esos he leído los de María Martínez y el de Cruzando los límites, me apunto los otros, Bittersweet tiene buena pinta. Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo!!! =) El new adult es un género que me llama muchísimo la atención pero que no he leido mucho bien por no tener muchos libros comos estos o bien porque he estado ocupada con otros géneros, pero espero leer pronto de nuevo una historias de estas y me apunto los títulos de estos libros! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes, a mi es un género que me gusta mucho :)

      Eliminar
  6. Yo disfruto poco leyendo este género, pero me han gustado alguno que otro. De las que me recomiendas me gustaría leer la de Collen Hoover. Es verdad que cada vez veo más new adult por estos lares.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me los he leído todos, me encanta este género y tenemos un gran elenco de autora españolas que dan la talla.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno de esos pero me estoy animando.

    ResponderEliminar
  9. Hola, todos ellos los tengo en la estantería, solo he leído Bittersweet y me encantó, los demás me voy a fiar de mi compi FlordeCereza y los voy a leer si o si, ya que a ella le han encantado.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Todos esos me los he leido y me encantaron. Los de Maria Martinez son <3

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa :)
    De los que mencionas sólo he leído Tal vez mañana y me enamoró, me encanta la forma de escribir de Colleen Hoover y amo a todos los personajes que crea, si que es cierto que hay algunos que me gustan menos pero quiero leerme todo de esta mujer.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi!! coincido totalmente en todos (menos uno jeje) el de bittersweet no lo he leído, el resto están entre mis favoritos del genero tmbien ;D

    besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Lorena!!
    Pues de esta lista solo he leído Una semana contigo, que me gustó bastante en general. Todos los demás los tengo en el ebook esperándome, pero es que me faltan horas para leer todo lo que quiero :(
    Gracias por las recomendaciones guapa!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa :)
    Aun tengo pendiente de leer Bittersweet y los demás los leí y me gustaron bastante. Lo cierto es que este género me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hi!
    Es un género que lo descubrí hace poco y cada vez lo tengo más en mi lista. De esta segunda parte no lo he leído ninguno pero espero ir poniéndole remedio.
    Merci por la info <3

    ResponderEliminar
  16. Tal vez acepte leer tu recomendación de Colleen Hoover, ¡todas mis compañeras lectoras de la facultad están obsesionadas con ella!
    Besos ;*

    ResponderEliminar
  17. Holaaa pimpo!
    Pues los he leído todos jajaja así que coincido en recomendarlos!!! Genial la entrada!
    Besotes de HBO

    ResponderEliminar
  18. Fantástica entrada con recomendaciones YA y NA, me gustan ambos géneros y varias de esas novelas son geniales.
    Besos Naca ♥ #hoymehacestrabajarperraca

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.