1 nov 2016

Trilogía Destrózame - Recomendación



¡Hola! Hoy os traigo la recomendación de una de mis trilogías distópicas favoritas, tiene unas ediciones que a mí personalmente me gustan mucho. Se trata de la trilogía Destrózame de Tahereh Mafi, publicada por Oz Editorial. La componen tres libros en este orden; Destrózame, Libérame y Enciéndeme, los cuales están todos publicados ya que la historia está finalizada.

Una de las cosas que más me gustó fue su protagonista, la forma de contar la historia me pareció muy original, ya que se decía así misma lo que no debía hacer o decir, y eso aparecía tachado en el libro, es la primera vez que veía algo así y la verdad que me pareció bastante novedoso. Es una historia que en mi opinión, van mejorando con cada libro, donde vemos cómo la autora nos va dejando pincelas y detalles para que podamos hacernos una idea de lo que nos espera, pero aun así, hubieron giros y escenas que me sorprendieron, como también el comportamiento de sus personajes. Tiene acción, romance, sorpresas, que todo unido hacen que atrape al lector, conmigo lo consiguió y es una trilogía que ocupa un lugar especial en mi estantería. Os dejo a continuación las reseñas de los tres libros que publiqué en su día en el blog, por si queréis saber qué me pareció.



*¿Qué os parece, la habéis leído, os llama la atención? Contadme.

18 yorum:

  1. Una saga fantástica, me gustó muchísimo!!! Es de esas que tardas mucho tiempo en olvidar... A ver si pronto tenemos algo nuevo que leer de esta autora tan fantástica!!! :P

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Coincido contigo en esta trilogía. Me encantó y a cada libro aun mejoraba mas. :D

    besos ^_^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Se nota que es una trilogía que te ha gustado mucho. Son unos libros que quiero leer desde que salieron, pero que por una cosa o por otra aún no he empezado. Espero poner remedio a eso pronto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    No lo he leído y muchas veces he estado a punto de hacerlo. No sé por qué pero al final nunca me animo a empezarla. He visto muy buenas críticas y añadiendo tu recomendación creo que ya va siendo hora de plantearme seriamente leerla jajaja.

    ¡Un beso enorme! Muuchas gracias por la recomendación, la tengo muy en cuenta(:

    ResponderEliminar
  5. Hola! solo he leído el primer libro pero estoy deseando leer los dos siguientes para completarla. A mi también me pareció muy original y me enganchó desde la primera página ^^

    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Lo tengo súper pendiente, espero leerlo en algún momento ya del año próximo porque tengo una montaña de libros pendientes :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. No he llegado a leerlos, aunque tengo el primero y mira que me atrae, pero siempre estoy metida en otras lecturas, jejeje. Suena genial lo del romance, la acción y las sorpresas ;o)
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  8. Le tengo el ojo echado desde que salio el primer libro pero no termino de hacerle un hueco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola pimpo!!
    Yo de momento no me animo con ella, aunque me encantan las portadas y tienen una pinta genial! Gracias por la recomendación!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la recomendación Lore, lo tendré en cuenta, pinta bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!
    Leí esta trilogía el año pasado y todavía no la superé. Quedé enamoradíiiiiiiisima de ella, de los personajes, de todo. Me encantó, me pareció super original.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de leer estos libros, aunque reconozco que soy muy FAN de las portadas inglesas más que de las españolas. Aún así espero poder conseguir pronto estos libros y disfrutarlos y amarlos tanto como tú ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  13. Me encantaron! Muy originales y la forma de narrar de la autora muy especial. Muy buena recomendación!
    Besos Naca 😘

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa :)
    Me tengo que animar con esta trilogía, la tengo apuntada ya no sé ni desde hace cuanto.
    besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Tengo esta trilogia pendiente desde hace tiempo.
    Espero cogerla prontito
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me sorprendió mucho esta trilogía.
    La forma en la que está escrita, tal como dices, es muy original y la historia merece la pena.
    Yo también la tengo en un lugar privilegiado de mi estantería.
    Preciosa foto.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Pues todavía no los he leído, pero mi hija sí que lo ha hecho con los dos primeros, pues se los ha ido comprando ella misma. Tengo ganas de ponerme con ellos, aunque esperaré a que tenga los tres juntos para animarme :D
    Gracias por la recomendación!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Está en la lista de regalos de Navidad desde que leí la reseñas estaba esperando el momento de tener la posibilidad de los tres juntos y llegó.
    Además ahora estoy por estos géneros y disfrutando mucho de los nuevos descubrimientos.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.