29 nov 2016

RESEÑA HUESOS Y CENIZAS - HASTA LOS HUESOS 2



Editorial Vanir
Huesos y Cenizas II, es la continuación de Desafíame. Hasta los huesos de Lena Valenti. Una historia New Adult que nos sorprendió con una primera entrega diferente, misteriosa y con unos personajes potentes. El misterio y el suspense que envuelven a la trama, la convierten en una apuesta novedosa y que mantiene al lector expectante y preguntándose qué pasará. En Huesos y Cenizas cambiamos de escenario para irnos a Yale, donde Lara comenzará su nueva vida, nuevas normas, y tendrá que adaptarse a un estilo de vida diferente que lo hace todo peligroso y lleno de misterio. Pero ella está dispuesta a todo, y quizá lo que descubra la cambie para siempre.

Lara acaba de llegar a Yale, donde pasará los próximos meses estudiando en la universidad y adaptándose a la nueva vida que le espera. Atrás quedó toda una experiencia, la que vivió en la ciudad de Lucca, donde junto a sus mejores amigos Taka y Thaïs, se hicieron con el premio del prestigioso concurso Alan Turing, a pesar de lo que supuso alzarse con el primer puesto, también vivió lo que es que te dejen el corazón destrozado en mil pedazos, y es que allí se cruzó en su camino Kilian, un prepotente, misterioso y sexi chico que la dejó tocada y hundida. Lo que creía y lo que finalmente descubrió, la hizo sentirse humillada y utilizada, y es por ello que está dispuesta a llegar hasta el final y quitar las máscaras a los verdaderos Bones y todo aquel que se interponga en su camino, aun a riesgo de no volver a poder recomponer su propio corazón.

Para Kilian volver a encontrarse con Lara lo tiene descolocado, y en constante estado de tensión, su deseo por ella es muy fuerte, pero sabe que para poder protegerla es mejor mantener las manos lejos de ella. Al ser un importante integrante de los Bones, su vida está envuelta en normas y misterios que no lo dejan ser el mismo, y es por ello que mantenerla alejado de todo será su principal objetivo. Ahora están en su terreno, con sus normas, sus desafíos, y hacerle entender a Lara al peligro que se está exponiendo, no será tarea fácil.

––Tienes alma en los ojos, Lara. ––me espetó.
Aquello me dejó a cuadros. Caramba, fue tan profundo que no supe ni qué contestar. Bajé la cabeza avergonzada y le contesté.
––Y tú tienes mucha poesía.
––¿Qué, te avergüenza que te hable así?
––No es eso...
––Tienes algo en esos ojos grandes y felinos. Azules claros, con pecas amarillas... Son tan raros. Es... tienes un tipo de luz que no veía hacía tiempo. Inocencia, tal vez. Y brujería ––susurró––.
Mucha brujería.



Conoceremos a nuevos personajes que se unen a la trama, haciendo que todo se vaya volviendo más misterioso y oscuro, porque en Yale, todo el mundo oculta algo, y saber la verdad o conocer realmente a las personas, es una tarea que Lara comprobará por sí misma.

La misma autora ha comentado, que Hasta los Huesos será una saga, no llegando a ser tan extensa como la Saga Vanir o Amos y Mazmorras, pero sí que serían más de tres libros, aunque no decía un número exacto ya que ni ella misma lo sabía, me imagino que lo irá viendo según se vaya desarrollando la historia. Lo que sí que dejó claro, es que no habría que esperar mucho tiempo entre un libro y otro ya que se publicarían rápido para no hacer esperar a los lectores. Por mí parte me parece una idea genial, ya que llega a ser desesperante lo que se tarda a veces en terminar una saga. (Podéis leer la entrada completa en el Blog Lena Valenti).

Lena Valenti nos vuelve a sumergir en todo un entramado de misterio, suspense, amor, donde aún hay mucho que decir y por descubrir. Las cartas están sobre la mesa, ahora es tiempo de saber jugarlas y ver quién es el mejor jugador y qué están dispuestos cada uno a arriesgar. Huesos y cenizas nos vuelve a dejar con muchas ganas de su continuación y de saber qué pasará a partir de ahora, porque si hay algo seguro en esta historia, es nadie puede presagiar qué ocurrirá. 

¿Te atreves a desafiarme?

15 yorum:

  1. El primero me gustó, así que me gustaría leer este ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no me he animado a leer esta nueva serie de Lena. De momento dudo que la inicie aunque no tiene mala pinta por lo que cuentas en tus reseñas de ambos libros. Lena es muy buena autora y seguro que deja con el ansia en cada final de libro jajajaja me alegro que lo hayas disfrutado!
    Besos Naca 😘

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de saber cómo continúa está historia, el primero me gustó mucho, espero que este también.
    Gracias por la reseña.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  4. Esta historia promete mucho!!! Va a ir in crescendo!!! Un placer leerla contigo, me ha encantado la reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Yo ya le tenía muchas ganas a la primera parte pero por el momento no he podido hacerme con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. No he leido el primero y eso que me llama la atencion. Tomo nota de este tambien a ver cuando les puedo encontrar un hueco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola. Me estoy animando y le doy una oportunidad. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa :)
    Está claro que me tengo que poner las pilas con estos libros. No tengo todavía ni el primer libro :( La lista de libros pendientes se me desborda jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa.
    Aún no he leído el primero de la serie, pero por lo que cuentas me podría gustar.
    He leído a Lena en erótica, histórica y chick lit, pero nunca en juvenil.
    Creo que ya va siendo hora :D

    Gracias por la reseña.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la reseña, yo lo dejo pasar porque no me llama el libro y lo que leí de la autora no me gustó -.-

    Besis =)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Uf niña que velocidad de lectura ;). Aún no me he puesto con esta serie de hecho tengo algunos pendientes de Lena. Tengo que ponerme ^_^.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.