2 nov 2016

Pequeños Ensueños


· Ficha ·
 Pequeños Ensueños
Hay en todo sueño una semilla de magia, una historia que pide a gritos ser contada, un secreto que late dentro de un cofre igual que un corazón. Para tener un sueño es necesario que apagues los ojos y cierres la luz. Basta con cambiar de sitio las palabras y dejar que sueñe una canción.


El principito de duermevela
<<Desde que no vive solo en su planeta, el Principito apenas puede pegar ojo. Su amada flor teme que el cordero vaya a comérsela>>.


Vértigo
<<El sueño de la chica que solo mantenía el equilibrio cuando caminaba por los aire>>.


El sueño de la chica más normal del mundo
<<Se llama Wendy, o María. Puede que también Marta, Patricia o Silvia. Quizá Julieta. De todos modos nadie la llama por su nombre porque todo el mundo la conoce por lo que es: La chica más normal del mundo>>.


¿Quién dijo que las almohadas mágicas no existen?
<<Para distinguir la almohadas mágicas de las no mágicas basta con apoyar la oreja y esperar unos segundos. Si escuchas la voz del ahí durmiente, significa que esa almohada es la confidente de sus sueños...>>

*****************************

Opinión personal

Pequeños Ensueños es un libro precioso, con ilustraciones de Corand Roset y texto de David Aceituno. Esta edición es tamaño de bolsillo, de ahí su nombre "Pequeños Ensueños", existe el tamaño normal que es más grande y lleva el título de Ensueños, los dos están publicados por el sello Lumen. Todo lo que diga sobre él me quedaría corta, las ilustraciones son preciosas, llenas de magia, haciendo las delicias del lector, donde encontraremos referencia a personajes literarios conocidos como, Mary Poppins, Cenicienta, Barbanegra, etc... Un libro maravilloso para adentrarse y disfrutar en mundos imaginarios que recomiendo a todos.


<<Bienvenidos al maravilloso mundo de los sueños>>.


*¿Qué os ha parecido, os gustan los libros ilustrados?


10 yorum:

  1. Es una maravilla 💞 tengo la edición álbum y es de dulce. Tanto las ilustraciones como la narración de Aceituno me tienen enamorada. Preciosa entrada y las fotos preciosas Lore!
    Besos Naca 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya preciosidad! Lo vi en la librería y me quedé maravillada, las ilustraciones son preciosas y delicadas, dulces, mágicas y perfectas jaja. Me ha encantado el post, las fotos preciosas, como siempre jaja.

    ¡Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  3. Aaaaaaayyyy pero qué preciosidaaaad!! Me morí de amooor!! Voy a tener que buscarlo!
    Preciosas tus fotos. <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla de libro y de fotos para la foto-reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Oh cielo santo! Lo único que sé es que necesito ese libro ya mismo ❤, es una preciosidad. Muchas gracias por mostrar las imágenes, no sé dónde co seguirlo porque aquí en México no lo he visto, pero espero hacerlo pronto.
    Saludos!😊

    ResponderEliminar
  6. Es una maravilla, tan obnubilada me has dejado con las fotos que no me he dado cuenta de que sea edición bolsillo.
    Muy bonito.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  7. Es una preciosidad de libro ❤❤
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Este libro es super bonito! Yo lo tengo en la lista de deseos hace mil...Algún día caerá!! Las fotos son preciosas con tus veletas nuevas!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hi!
    Preciosa entrada, me encantan las fotitos.
    Merci.

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.