Lorena Luna©2013.. Con la tecnología de Blogger.

LA QUÍMICA - STEPHENIE MEYER


lo nuevo de Stephenie Meyer

La química · Stephenie Meyer · Suma · Febrero 2017
Antes trabajaba para el gobierno de Estados Unidos, aunque casi nadie lo sabía. Como experta en su campo, era uno de los secretos más oscuros de una agencia tan clandestina que ni siquiera tiene nombre. Hasta que la consideraron un lastre y fueron a por ella sin avisar. Ahora rara vez se queda en el mismo lugar o utiliza el mismo nombre durante mucho tiempo. Ya han matado a la única persona en quien confiaba, pero sabe algo que sigue suponiendo una amenaza. La quieren muerta, y pronto. Cuando su antiguo jefe le ofrece una salida, comprende que será su única oportunidad de borrar la enorme diana que lleva dibujada en la espalda. Pero eso implica aceptar un último encargo. Y, para su horror, la información que consigue vuelve aún más peligrosa la situación. Decidida a afrontar el desafío cara a cara, empieza a prepararse para la peor pelea de su vida, mientras se da cuenta de que se está enamorando de un hombre que solo puede complicar sus posibilidades de supervivencia. Ahora que sus opciones menguan a marchas forzadas, deberá aplicar su especial talento de formas en las que nunca antes habría soñado.

<<En esta novela intensa y arrolladora Meyer ha creado a una irresistible heroína con unas habilidades muy especiales. Y demuestra una vez más por qué es una de las escritoras que más vende del mundo>>.



Stephenie Meyer nos sorprende con un nuevo libro que verá la luz el próximo año. Atrás quedó su saga Crepúsculo, la causante de haber creado un antes y un después en la literatura juvenil. Esperemos a ver que tal se mueve en este género para adultos.


*¿Qué os parece, lo queréis leer?

13 comentarios

  1. Hola :)
    La verdad es que no me llama mucho la atención. En su momento leí crepúsculo y me gustó mucho, aunque hay libros mejores, y también leí la huesped y sinceramente estoy un poco molesta porque es como si no tuviese pensado seguir con esa historia... De todas forma, esperaré a ver que que comenta la gente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Pues por el momento no me lalma, pero quizá mas adelante me anime. Gracias por compartir este lanzamiento.
    Besos 💝

    ResponderEliminar
  3. Hola Lorena!

    Mentiria si dijera que no me pica la curiosidad. Es totalmente diferente de todo lo que escribió hasta ahora. Ojalá nos sorprenda para bien, me gusta que los autores se arriesguen probando a nuevos generos de libros.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    A mí me llegó la información hace un par de semanas más o menos y buah... quiero leer esta novela ^^ Tiene muy buena pinta y aprovechando que quiero leer a la autora y no he leído (todavía) la saga Crepúsculo pues me animaré y leeré esta nueva novela, a ver qué tal jiji

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ya veremos cuando salga si me animo a leerlo, no pinta mal y es Stephenie Meyer y que todo lo q leí me ha gustado jejeje

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No se si lo leeré porque esta autora hace mucho que no me llama la atención, y aunque The host me encantó Crepúsculo... bueh, ni fu ni fa.
    De todas formas me pica la curiosidad a ver cómo se desenvuelve en este género.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. No tenía ni idea de la publicación de este libro. No sé si lo leeré la verdad, ya veremos cuando salga publicado =)

    ResponderEliminar
  8. Pues me llama bastante la atención!! Quizá lo lea :) Gracias por la info, no sabía que iba a sacar nuevo libro

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Yo seguro que lo leo...me puede la curiosidad de saber que ha escrito de nuevo esta mujer.
    Besitos pimpo.

    ResponderEliminar
  10. Seguramente termine leyéndolo, aunque todavía sigo "enfadada" con ella por no haber seguido con La huésped xD
    ¡Gracias por la info! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. La portada me parece un horror... pero la trama me parece interesante y no descarto conocer esta nueva faceta de la autora.
    Besos Naca :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Comparto totalmente el comentario de Keira R. y seguro que al final lo acabo leyendo pero me esperaré a leer algunas reseñas.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  13. Pues apunta bien, tomo nota.
    Gracias por la información.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.