Lorena Luna©2013.. Con la tecnología de Blogger.

Estoy leyendo



Herbarium Las flores de Gideon · Anna Casanovas

Sinopsis
Un oscuro secreto familiar hizo que Sarah se marchara de Oxford a los dieciocho años. En su huída a Brasil dejó atrás una vida. Pero cinco años después, tras la muerte de su padre, se ve obligada a regresar. Quiere ver a su abuela Sylvia, la mujer que la crió de niña y que ahora sufre Alzheimer. Sarah cree que estará solo unos días, pero cuando va a la Universidad donde su padre era profesor de química descubre que él se ha pasado los últimos años estudiando a Jane Eyre y buscando los dibujos de unas misteriosas flores, las flores de Gideon. ¿Quién es Gideon? ¿Qué significan esas ilustraciones? ¿Qué tiene que ver Jane Eyre en todo esto? Aunque su abuela parece conocer las repuestas, no puede ayudarla. Lo más paradójico es que el único que puede hacerlo es Liam Soto, profesor estrella de la Universidad de Oxford, el mayor experto en Jane Eyre de Inglaterra y él ni quiere ni puede estar cerca de Sarah. A través de las flores de Gideon, Sarah descubrirá el pasado de su abuela y una gran historia de amor que tal vez la ayude a recuperar su vida y le dé las fuerzas necesarias para desenterrar lo que de verdad se esconde en su corazón.

Esta es mi actual lectura, una historia que me tiene atrapada, fue empezarlo y no poder despegar los ojos de sus páginas, Anna Casanovas me tiene cautivada con la preciosa historia que ha escrito, me queda poco para terminarlo, pero puedo decir que a día de hoy, es sin duda su mejor libro. Esta semana os traeré la reseña completa.


*¿Lo habéis leído, os llama la atención? 

14 comentarios

  1. Hola guapa!
    No lo he leído pero lo he pensado alguna vez, porque hay algo en la historia que me atrae :)
    Ya nos contaras ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me tiene fascinada ♥ llevo la mitad y espero esta tarde dedicarle un rato para seguir conociendo que más esconde esta historia. ¡Preciosa foto! ♥
    Besos Naca :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Lorena!!
    Sí, yo lo leí hace no demasiado tiempo y la verdad es que es una historia (bueno dos) preciosa :D
    Me gustó mucho este libro y eso que era el segundo que leía de la autora, pero desde entonces he ido leyendo más libros suyos!
    Que disfrutes de él ^^
    Besos :33

    ResponderEliminar
  4. No leí nada de esta autora, y hay muchas que recomiendan sus historias. Parece tener buena pinta este libro, espero tu reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. No había oído de la autora ni del libro, pero por el momento no me llama una lectura así :(, tal vez luego.
    Por cierto, tus fotos son preciosas, le confieren a tu blog un aire muy lindo!
    Besos desde Memorias de una lectora

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Estoy deseando leer algo de esta autora, que todavía no he podido. Este libro lo tengo pendiente, pero creo que primero empezaré con Vanderbilt Avenue jeje Disfruta de tu lectura ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola pimpo!!
    Ya sabes que yo estoy enamorada de este libro y lo recomiendo siempre!! Sin duda la mejor obra de Anna aunque tiene novelas preciosas.
    Termina de disfrutarlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Pues este libro todavía no lo he leído, pero le tengo muuuuchas ganas. La trama me llama mucho (Jane Austen, Inglaterra... qué más se puede pedir!) y espero leerlo pronto (creo que lo tengo en el kindle, pero no estoy segura ahora)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Mi madre lo leyó hace poco, le gustó muchísimo y no para de recomendármelo, así que tengo muchas ganas de ponerme con él *-*
    ¡Espero que tú también lo disfrutes mucho! Parece ser una lectura muy adictiva, así que ya nos contarás :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No lo he leído pero me llama muchísimo la atención ^^ Por lo que veo te está encantando, me alegro mucho. Ya leeremos la reseña :3
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Me encantó, una historia preciosa, muy bien narrada y que te atrapa de principio a fin.
    Me gusta mucho esta autora y tiene libros preciosos pero este para mí también es el mejor libro que me he leído de ella.
    Me alegro de que lo estés disfrutando.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  12. Oooh! me encanto de principio a fin, espero que lo disfrutes.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Yo no la he leído, pero tiene una pinta estupenda! Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  14. Hi!
    Voy corriendo a leer la reseña!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.