4 nov 2016

Bilogía Persiguiendo a Silvia - Recomendación



¡Hola! Os traigo una nueva recomendación de una autora que me encanta, Elísabet Benavent, en concreto de su bilogía Persiguiendo a Silvia, dos libros que fueron los causantes de qué me volviera gran admiradora y lectora de esta autora. He leído todo lo que ha publicado Elísabet, y hasta ahora esta bilogía es mi preferida, la historia de Silvia me encantó y sobre todo la segunda parte me hizo sentir mil emociones que las viví en una constante montaña rusa, el personaje de Gabriel no lo olvidaré nunca. Si hay algo que destaque a Elísabet, es sin duda que sus historias no te dejan indiferente, tiene la capacidad de atraparte y sumergirte en unos personajes muy humanos, reales, con defectos, que se equivocan, y que aprenden de sus errores para salir adelante. Mucha sensualidad, pasión y amor, son por supuesto otros de los ingredientes con los que su autora dota a todas sus historia, y todo unido lo hace el cóctel perfecto para hacerte disfrutar leyendo.

Para mí es una autora imprescindible, y espero como agua de mayo una nueva publicación suya. A día de hoy estos son los libros que tiene publicados; Saga Valeria; En los zapatos de valeria, Valeria al desnudo, Valeria en el espejo y Valeria en blanco y negro, Bilogía Silvia; Persiguiendo a Silvia, Encontrando a Silvia, Trilogía Mi elección; Alguien que no soy, Alguien como tú, Alguien como yo, Bilogía Martina; Martina con vistas al mar, Martina en tierra firma, y el último publicado que es único, Mi isla.


En el blog tengo prácticamente todas las reseñas de sus libros, os dejo abajo los enlaces por si queréis saber qué me han parecido.



*¿Conocéis a la autora, habéis leído algunos de sus libros?

23 yorum:

  1. ¡Hola!
    Pues leo maravillas de la autora, aunque no sé si es para mí. Conocía la saga de Valeria pero me parece muy larga, al ser esta una bilogía me atrae más y creo que empezaría por ahí.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena recomendación, sin duda mis preferidos! Aunque bueno, cualquier libro de esta autora es una buena recomendación. Yo también estoy deseando leer otra nueva historia ❤
    Besos Naca 😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Gracias por la recomendación! Tengo pensado leer esta bilogía a principios de 2017, que estoy apuntada a una lc jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Todavía no he leído nada de la autora pero la tengo muy pendiente, tengo una amiga que está loca por estos libros y no para de hablarme de ellos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :)
    Tengo que coincidir contigo, me parece toda una recomendación. Fueron los primeros libros de la autora que leí y me atraparon una barbaridad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa. Coincido totalmente con vos con que la bilogía de Silvia es mi preferida de todos sus trabajos, la historia te queda marcada y Gabriel se roba toda la atención y corazones. De Elisabet sólo me faltan leer la trilogía de mi elección y la saga Valeria.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    De todo lo que he leído de Elisabet estos son mis favoritos, me encanta las emociones que es capaz de provocar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola! Aiiiis, totalmente de acuerdo, me enamore de esta biologia, lo mucho que me reí con la primera y lo que llore con la segunda, de todos sus personajes pero sobretodo porque me descubrio una gran escritora, que se ha convertido en una de mis favoritas. Sin duda es una gran recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    He leído todos y cada uno de sus libros :) Me encanta esta autora y me encanta todo lo que escribe. Hasta ahora, si tuviera que escoger uno entre todos, quizá me quedaría con Mi isla, que me hizo llorar mucho.

    1beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Una de las resacas literarias más fuertes que recuerdo, no te digo más 🙄
    Un beso!
    S

    ResponderEliminar
  11. Ufff ya sabes que estos libros me robaron la vida!!!! Fue todo un descubrimiento y desde entonces somos fans de la autora forever!! Tiene un estilo único. Sin duda una recomendación top!!!
    Besotes pimpo.

    ResponderEliminar
  12. Lore, creo que siempre visito tu blog y jamás me he puesto a dejarte un comentario (fallo mío), pero en esta oportunidad no puedo dejar de decir que esta bilogía para mí es la mejor que ha escrito beta, la intensidad que encierra, el desgarro amoroso, el reenamorarse, esas ansias por querer ser feliz de nuevo, sencillamente me llegó muy adentro. Creo solo hasta Mi Isla no he vuelto a sentir tanto tanto con otros de sus libros, aunque he leído todos y me han gustado mucho. ¡Un besito! ❤
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  13. Una recomendación en toda regla, 'e encanta esta autora y para mí la bilogía de Silvia también es mi preferida.
    Me falta por leer de ella solo un libro que tengo a medias, no era mi momento y me saturó, pero lo retomaré porque sé que me va a gustar.

    Muy buena entrada.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Pues no he leído nada de esta autora todavía (debo de ser de las pocas), pero esta es una de las historias que más me llaman de ella.
    Segurísimo que empiezo con ella o con los de Valeria

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Lo que sufri con ciertas partes de este bilogia. Pero tambien me lo pase muy bien con otras. Me gusto mucho pero me gusto mas todavia la tetralogia y tengo pendientes de leer los de Martina, terminar la trilogia de Mi eleccion y Mi isla. Se me acumula el trabajo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Esta autora me tiene completamente enamorada. Aún no he leído todos sus libros pero todo lo que he leído hasta ahora me ha encantado. Esta bilogía fue lo primero que leí de ella y, de verdad... Estoy completa y absolutamente enamorada de esta historia. <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, que bonito tu blog, te acabo de encontrar así que me quedo por estos lares.
    YO debo ser la única persona del mundo que no me leído nada de la autora, y la verdad es que estoy deseando, sin duda la que más me llama es la que mencionas junto a mi isla, pero creo que el día que empiece a leer, sera en orden, por si las moscas.
    Saludos desde Libérate Leyendo ^^

    ResponderEliminar
  18. Pues siempre he tenido ganas de empezar con Elísabet! Así aue igual me animo con esta bilogía ya que la pones tan bien ❤

    ResponderEliminar
  19. Hola Lorena!

    Esta bilogia es mi favorita de Beta Coqueta, el primer libro estuvo bien, me ha enganchado, el segundo de lejos ha sido mi favorito, me hizo llorar, ha sido tan realista y duro, y me encanta como escribe Beta, como logra meternos en la vida de sus personajes y vivir con ellos todas sus emociones, seguramente una excelente recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! No conocía a esta autora, pero echaré un ojo a partir de ahora.
    Gracias por tu recomendación.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. ¡Buenas! Elísabet es una de mis autoras favoritas y esta bilogía me enamoró con todas sus letras ♥.♥ Yo también os la recomiendo. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Muy buena recomendación para mi modesta opinión y mis gusto la mejor de todas. Con otras no he conseguido conectar ;( pero esta es genial.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.