20 oct 2016

Reseña | El beso del infierno



Opinión personal

Estaba deseando leer este libro, Jennifer es una autora que me gusta mucho, sus historias me hacen disfrutar, y dentro del género Young adult, es de mis favoritas. La edición me encanta, una vez más la editorial Neo ha estado muy acertada en la elección, y tanto la imagen, fuente, como los tonos elegidos, me parecen muy bonitos.

Layla, es una chica que su extraña naturaleza la hace especial y diferente, es medio Guardián medio demonio. Nunca ha conocido a sus padres, fue adoptada por los Guardianes siendo apenas una niña. Abbot, es la máxima autoridad de los Guardianes, y es a él a quién le debe todo. Aunque ha llevado una vida de comodidades y nunca le ha faltado de nada, siente que no pertenece a ningún sitio, ya que su vida es una constante montaña rusa donde tiene que lidiar a diario con su parte demonio, sus ganas de robar almas son muy fuertes. Ella pone todo su empeño en mantener eso bajo control, ya que su prioridad, es ayudar a los Guardianes en la caza de demonios, su extraña naturaleza la hace poseer un don muy preciado, puede ver las almas de las personas y también quien carece de ellas, siendo así como marca a los demonios para facilitarle el trabajo a los Guardianes, también conocidos como gárgolas transformándose en estos seres a la hora de cazar y cuando están en modo descanso.

Fuente
La vida de Layla, está a punto de dar un giro importante al cumplir los diecisiete años. De pronto se encuentra con peligrosos demonios que la persiguen poniendo así su vida en peligro. Ahí es cuando aparecerá Roth, un demonio muy llamativo, desvergonzado y deslenguado, que hará que por primera vez Layla se cuestione todo lo que hasta ahora le han inculcado los Guardianes sobre la maldad de los demonios. Entre ellos nacerá una química muy fuerte, y aunque en un principio Layla se niega ni siquiera a replantearse toda la vorágine de sentimientos contradictorios que Roth le hará sentir, la constante presencia de este casi a diario en su vida, la llevará a empezar a confiar en él a raíz de unos sucesos que pondrán su vida en peligro y Roth será el único que esté ahí para salvarla y para empezar a cuestionarse cosas sobre su existencia que hasta ahora nadie le había contado.

Ya conocía la pluma de Jennifer gracias a su Saga Lux la cual me encantó, y una vez más me ha demostrado, lo bien que se le da crear personajes con mucha personalidad que se comen prácticamente ellos solos la historia. Los diálogos lleno de ironía, los tiras y aflojas entre ellos y toda la trama que los acompañan, hacen que la historia se lea sola, con un ritmo que no da tregua y que aumenta según vamos avanzado en ella, invitando al lector a seguir leyendo sin apenas descanso. Eso es lo que me ha ocurrido a mí, haciendo que disfrutara mucho de la historia, y dejándome con unas ganas locas de leer el siguiente.

El beso del infierno, parte con la premisa de que su autora sabe moverse como pez en el agua en historias con personajes que no dejan indiferente al lector, y creando una trama que engancha desde las primeras páginas. Un inicio de saga potente que promete mucho más en los siguientes libros, y que personalmente estoy deseando leer.

11 yorum:

  1. Paso muy por encima porque pienso empezar a leer este libro hoy mismo, pero le tengo muchas ganas porque lo que he leído de esta autora me ha gustado bastante.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! :)
    De Jennifer sólo he leído los tres primeros de la saga Lux, tengo los demás pendientes pero últimamente tengo tan poco tiempo para leer y estar en el blog que veo poco probable que pueda leerlos pronto. Sin duda, este lo añado a la lista por que tiene muy buena pinta y me encanta todo lo que tenga que ver con los demonios.
    Un saludo ��

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de volver a leer algo de la autora y este libro parece que es genial así que probare con él.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me ha encantado tu reseña ;)
    Es un libro al que le tengo infinitas ganas, también porque nunca he leído nada de la autora y creo que me gustaría mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, Lore! Gracias por la reseña, por ahora he leído muy buenas críticas de este libro. Estoy deseando con muchas ganas poder leerla.
    Besitos x

    ResponderEliminar
  6. Hola! Apuntado, acabo de leer también la entrada de Du y estar en la lista de libros navideños.
    Bonita reseña, merci ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Este libro me encantó. Como siempre esta autora es capaz de crear, como bien dices en tu reseña, unos personajes que llevan el peso de la historia y que junto a los diálogos y la constante acción, hacen que sea una delicia leerla. Deseando estoy de que llegue el siguiente. Ahora justo me estoy leyendo Centinela que también me está gustando mucho.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola Pimpo!
    A mí me ha encantado ya lo sabes!! Aunque empieza pareciendo algo más banal y poco original va cogiendo fuerza a medida que avanza y además de un modo que la hace muy diferente. Sin duda la autora sabe como construir este tipo de historias. Gracias por la reseña.
    Besotes de I7+

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que estoy apenas arrancando con la historia pero me está encantando! Coincido en que Armentrout se mueve como pez en el agua en este género, me encanta! Te voy comentado cuándo vaya avanzando.
    Besos de cumple Blogger 😘

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Soy una de las pocas personas que no le encanta la autora, en su momento lo intente con la saga Lux pero esta vez estoy deseando intentarlo con esta saga, a ver si tengo mas suerte.
    Me alegro que te haya gustado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Me encantó la historia, y estoy deseado tener entre mis manos el siguiente.
    Muy buena reseña.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.