24 oct 2016

Libros New adult | Recomendaciones



Mis recomendaciones.

Hola, en la entrada de hoy os traigo la primera parte de una selección de historias New adult que  me han gustado mucho. En España, el mercado hasta hace apenas unos años, estaba acaparado prácticamente por autoras extranjeras, pero eso a día de hoy ha cambiado, y aquí podemos encontrar un amplio abanico de autoras nacionales con muchísima calidad que las editoriales apuestan por ellas. A continuación os dejo una selección de algunos títulos y también otros de extranjeras, todas han sido buenísimas lecturas que he disfrutado mucho, para mí son un fiel reflejo de lo que significa el género New adult.

* Si el amor es una isla de Esther Sanz / Reseña
* Cada vez que llueve de Lisa De Jong / Reseña
* El mar de la tranquilidad de Katja Millay / Reseña
* Una canción para Novalie de María Martínez / Reseña
* 33 Razones para volver a verte de Alice Kellan / Reseña
* SoundTrack; La banda sonora de nuestra vida / Reseña


*Hasta aquí la primera parte. ¿Qué os ha parecido la elección, habéis leído alguno? Contadme, y dejarme vuestras recomendaciones en los comentarios.

14 yorum:

  1. Si el amor es una isla me gustó bastante, pero me la cagó el final.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Este género me gusta muy mucho tanto como el libro de "33 Razones para volver a verte" ^-^ Y sin duda alguna después de ver tus recomendaciones me apunto el libro de María Martínez que promete mucho :):)

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    No he leído ninguna autora española de New Adult, ya va siendo hora. Me apunto tus recomendaciones, aunque hay alguna a la que ya le tenía echado el ojo ;)

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Lo sé tengo delito, aún no les ha llegado su momento… refresco reseñas a ver si alguno sube posiciones.
    Gracias por la info ^_^

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Pues de esta lista solo he leído dos y me encantaron, Una canción para Novalie y 33 razones jajaja Soundtrack lo tengo pendiente y cada vez que llueve lo quiero ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Los he leído todos menos Soundtrack la banda sonora de nuestra vida, y espero leerlo en cuanto me despeje un poco de las lecturas que tengo ahora en mente.
    Todos me encantaron. Buena elección.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa :)
    Los he leído todos y opino igual que tú, son lecturas muy recomendables.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Lorena!

    De tu selección tengo casi todos apuntados, excepto Soundtrack que no termina por llamarme. Una Canción para Novalie tiene una pinta muy preciosa, he leido cosas muy buenas sobre él. Alice Kellen es una autora que practicamente lelvo todos sus libros pendientes y pronto espero hacerme con 33 Razones. Cada vez que llueve y El mar de la tranquilidad ya los tengo en mis estanterías, y el de Ester Sanz también llevo pendiente en mi lista.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. He leido cuatro de las recomendaciones y, aunque no estuvieron mal, no creo que repitiera. Si el amor es una isla me gustó epro hay partes muy flojas, una canción para novalie estuvo bien pero no sé, se me hizo muy lento, cada vez que llueve es... uff demasiado para mi y el mar de la tranquilidad me aburrió, la verdad >.<

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Adoro estas entradas de recomendaciones, además aunque ya los tenía apuntados casi todos, me llevo algunos nuevos y otros que me recuerdan que tengo que quitarlos ya de mi lista de pendientes

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    El que más me apetece es El mar de la tranquilidad que tiene pintaza <3

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Los tres ultimos que nos recomiendas me los he leido y me han gustado muchisimo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este genero, soy fiel lectora de este tipo de historias. Tengo muchas ganas de leer el de Elena Castillo y el de María Martinez
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola pimpo !!!
    Los he leído todos y son muy buenas recomendaciones! En este género hay muy buenos libros aunque encuentro que están empezando a encasillarse un poco. Gracias por la sección.
    Besotes de foto retrato

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.