Estoy leyendo...

16 oct. 2016



El beso del infierno · Jennifer L. Armentrout
Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

Comienzo nueva lectura, El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout, una autora que me gusta mucho, y desde su saga Lux, no he leído nada hasta ahora, a ver qué tal es esta historia, ya os contaré qué me ha parecido.
*¿Lo habéis leído? ¿Cuál es vuestra actual lectura?




11 comentarios

  1. Hola¡ A este libro le tengo unas ganas enormes, en la estantería lo tengo esperando a terminar unas lecturas pendientes y ponerme con el. Un besito¡¡ :)

    ResponderEliminar
  2. Lo leí hace unas semanas e hice reseña en el blog. ¡Me MA-RA-BI-LLÓ! Es increíble, en serio, seguro que te encanta. Actualmente tengo varias lecturas en pausa porque empiezo con libros obligatorios de clase 😓 pero espero poder volver a sumergirme pronto en la lectura por placer.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Lo tengo pendiente, a ver cuándo consigo leerlo *.* Espero que lo disfrutes mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!

    Este libro tuve el gustazo de leerlo hace una semana (más o menos) y me sorprendió muchísimo. Me encantó, la verdad. Aunque el argumento se hizo un poquito previsible, en rasgos generales, es una historia fantástica.

    ¡A ver qué te parece a ti! Estaré atenta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues yo no he leído aún esta novela pero le tengo muchas ganas, básicamente porque todo lo que he leído hasta ahora de la autora me ha enganchado y gustado muchísimo y estoy segura de que esta nueva novela no se quedará atrás, así que espero conseguir pronto un ejemplar y leerlo ^^

    Disfruta mucho de tu lectura. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Estaré atenta a la reseña. No es un libro que me llame especialmente la atención, pero bueno, depende de lo que vaya leyendo quizá me anime.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Qué suerte tienes de tenerlo ya en tus manos! Yo estoy deseando leerlo, espero que lo disfrutes. Ahora mismo, mi actual lectura es La espada de cristal ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando hincarle el diente, será mi próxima lectura! Lo vamos comentando ok? La foto de dulce 💞
    Besos cosas guapa 😊

    ResponderEliminar
  9. Me encantó la historia y cómo está narrada. A ver cuándo publican el segundo.
    Espero que lo disfrutes.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  10. Muero por leer este libro, pero antes voy a tener que acabar alguna saga, que tengo muchas a medias xD
    Yo estoy leyendo Apollyon de la misma autora, y estoy super enganchada *-*
    ¡Espero que lo estés disfrutando mucho! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, Lore! Disfruta de tu lectura, tengo muchas ganas de leer esta nueva historia de Jennifer.
    Besitos x

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.

Un Lugar Mágico © . Harlie Ave Design .