Todas mis heridas | Kathleen Glasgow

29 sept. 2016



Kathleen Glasgow · Montena · 13 de octubre
Charlie está deshecha. Con solo diecisiete años, ha perdido ya mucho más de lo que la mayoría de las personas llega a perder en toda su vida. Mientras el resto de las chicas de su edad solo se preocupan por banalidades, Charlie ha tenido que madurar repentinamente y aprender a olvidar. Pero olvidar no es fácil, y ella solo sabe hacerlo autolesionándose. Cada nueva herida, golpe o corte la ayudarán a borrar de su mente lo que pasó con su padre, su mejor amiga y su madre. Y cuando Charlie se ve obligada a abandonar el centro de rehabilitación en el que lucha por sobrevivir, se encuentra sola en un viaje inimaginable, un largo trayecto que ha de permitirle curar todas sus heridas.




Reseñas: «Un libro tan bonito como necesario que te perseguirá incluso después de leer la última página.» Nicola Yoon, autora de ¿Es cierto que el amor lo cambia todo? Todo, Todo. «Conmovedor y trascendente.» Kirkus Reviews


La opinión de los lectores: «Doloroso. Esperanzador. Perfecto.» «Uno de los libros más profundos y potentes que he leído jamás.» «Emotivo, desgarrador e inolvidable. Cuando lo acabes, sabrás lo que realmente significa sobrevivir y empezar de cero.» «Un libro intenso y exquisito sobre la supervivencia y el tipo de esperanza que puede nacer de los momentos más desesperados.» «Inspirador, enternecedor y real.»

*¿Qué os ha parecido, os llama la atención?

15 comentarios

  1. Hola!! Pues tiene buena pinta y me lo apunto, pero parece que va a ser un libro muy intenso, así que le buscaré el momento adecuado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! no lo conocía, estaré atenta a las reseñas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía y ahora solo quiero leerlo. Tiene pinta de que me va a calar fuerte y muy adentro ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  4. Hi!
    No lo conocía, gracias por la info y estaré atenta a la reseña ^^.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Nunca había visto un libro con esta temática, por lo que estaría encantada de darle una oportunidad, me lo llevo apuntado.

    Te invito a pasarte por mi blog; http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Desde que supe de esta novedad y después de haber leído varias opiniones en goodreads, me entró la curiosidad y quiero ver que se esconde entre sus páginas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Esperaré a leer alguna reseña porque tiene buena pinta. Gracias por la info!
    Besos guapa 😊

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapísima! Pues esta novedad no me llama demasiado, la verdad. Ahora con el poco tiempo ya me tiro a novedades que llevo esperando y que sé que quiero y voy a leer, así que solo meto en la lista nuevos libros si me llaman mucho la atención. Seguramente vea alguna que otra reseña del libro pronto, pero lo voy a dejar pasar. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  9. Uufff menuda pinta tiene este libro, no habia escuchado nada sobre el asi que te agradezco. A ver si llega pronto a mi pais!!

    ResponderEliminar
  10. No lo conocia, gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    La verdad es que no sé si me llama o qué. Creo que me esperaré a leer reseñas a ver.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Parce un libro de lo más interesante, eso sí, de los que te dejan hecho polvo también. Es un tema muy duro pero del que se habla poco. Me esperaré a las reseñas para leer qué tal es.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Creo que esta historia tendría que leerla en el momento adecuado y ahora mismo tengo la cabeza por las nubes jaja. Estaré atenta a las reseñas.
    Besitos x

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Tiene buena pinta, aunque de momento no lo voy a poner en mis prioridades! Tengo acumulo!
    Besotes pimpo (me mata)

    ResponderEliminar
  15. Me llama la atención. Ya me leí un libro donde el protagonista tenía este mismo problema pero lo descubrí durante la lectura ya que no te indicaba nada la sinopsis y me impactó. Lo tendré en cuenta y a ver si me lo compro cuando salga.
    Gracias por la info.

    Besos Naca :)

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.

Un Lugar Mágico © . Harlie Ave Design .