21 sept 2016

Novedades Octubre




La corte Reluciente · Roca · 6 octubre 2016

Adelaide, una joven condesa de la nobleza osfridiana, se hace pasar por su propia sirvienta para escapar de un matrimonio impuesto por su familia. Adelaide solo desea abandonar los palacios refinados y llenos de oro de Osfrid para empezar una nueva vida entre los bosques inexplorados de Adoria. Pero para ello deberá unirse a la Corte Reluciente, que es tanto una escuela como un negocio diseñado para transformar a las niñas pobres en damas de clase alta para luego poder casarlas a través de matrimonios concertados con ricos poderosos del Nuevo Mundo. Adelaide deberá esconder su origen real y al mismo tiempo evitar un matrimonio forzado en una sociedad en la que el papel de la mujer parece relegado solo al de esposa. Sin embargo, alguien descubrirá los verdaderos orígenes de la joven, con lo que empezará una huida sin retorno hacia tierras salvajes, peligrosas y desconocidas.

Flower · Alfaguara · 6 octubre 2016

Charlotte, una joven de 17 años, quiere ser la primera mujer de su familia en ir a la universidad. Pero todo se trastoca cuando conoce a Tate Collins, ¡la joven estrella de rock! Charlotte no está segura de sus intenciones, ¡ni siquiera está segura de que él vaya en serio! Pero Tate no deja de enviarle flores al instituto y ella no puede resistirse... Los dos acaban estableciendo unos límites de los que ella no está segura del todo: nada de contacto físico hasta que Charlotte se gradúe. Lo que comienza como una relación basada en la simple atracción física se va transformando en algo más profundo cuando comiencen a conocerse y poner a prueba los límites que se han impuesto.



Jóvenes poetas rebeldes · Alfaguara · 2 octubre 2016

Nanette O´Hare es una sencilla adolescente que lleva mucho tiempo interpretando los papeles de hija obediente, estudiante modelo y brillante atleta. Este año, sin embargo, conocerá a un profesor que lo cambiará todo por completo: congenian desde el primer día y empiezan a intercambiarse libros. Uno de ellos es muy especial: un desgastado y antiguo volumen, un clásico de culto prohibido hace ya mucho tiempo, que despertará a la Nanette más rebelde. Y así, mientras continúa su amistad con el profesor, se enamora de un joven y atormentado poeta e intenta demostrar al mundo cuál es su verdadera personalidad. Pero Nanette tendrá que aprender que a veces ser un rebelde conlleva un alto precio.


Imperfectos · B de Block · 13 octubre 2016

En una sociedad en la que la perfección es lo más deseable, una chica tendrá que enfrentarse a las normas para lograr la justicia. Celestine North es la chica perfecta: su familia es perfecta, sus amigos también, al igual que su novio, el hijo del juez Crevan, máximo responsable del Tribunal, que condena y castiga a los imperfectos: el tatuaje de una “I” los señala como parias y les depara un trato denigrante por parte de la sociedad. Aunque inicialmente Celestine está a favor de los perfectos, una revelación vital la lleva a enfrentarse con lo que siempre ha creído correcto y con ello a las reglas establecidas. Los riesgos son altos, pero probablemente también lo sean los resultados. ¿Hasta dónde estará dispuesta a arriesgar su perfección? 


Otoño en Londres · Nocturna · 3 octubre 2016

«El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington». Allí va a parar Lily, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para Meredith, ese ambiente es muy común, al igual que para Ava, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de Connor, ese chico coreano que siempre acompaña a Rex (del que todos hablan debido a su madre) y a Martha, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con Tom; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de Finn, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por Oliver... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más. Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más lo es el precipicio.

*¿Qué os parecen la novedades, os llama alguna la atención? 

9 yorum:

  1. Hola!! de esta tanda, la que más me llama y quisiera leer es la corte reluciente

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues las dos primeras novedades me llaman muchísimo la atención y Otoño en Londres lo quiero leer sí o sí ^^

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Por mí los quería todos jajaja. A los que más ganas tengo son a La corte reluciente, lleva en mi wishlist MUCHO tiempo, Jóvenes poetas rebeldes es un libro que me llama mucho y estoy bastante intrigada así que seguro que le doy una oportunidad, el libro de Imperfectos de Cecelia creo que es algo diferente a lo que estamos acostumbrados de ella (aunque no creo que lo lea porque no me llama mucho la sinopsis). Por último, quiero leer el de Andrea Izquierdo porque tengo curiosidad y lo que he visto en Twitter sobre el libro hasta ahora me ha dejado con ganas de saber más.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, me ha sorprendido mucho, para bien, la sinopsis de Imperfectos de Cecelia Aher. He leído dos libros suyos y me gustaron mucho. Este tiene buena pinta pero no me esperaba esa temática, creo que me lo compraré.
    También me llama la atención Una corte reluciente de Richelle Mead.
    Puede que esos dos caigan. Sobre los demás esperaré a ver opiniones.
    Gracias por la info.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  5. Hi!
    Me llaman la atención dos, La corte reluciente e Imperfectos. No he leído nada de las autoras pero me llaman mucho. Estaré atenta a las reseñas.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  6. Hola ratona! Hay un par que me llaman bastante, estaré pendiente de leer alguna crítica para decidirme. Ahora tengo varias lecturas pendientes y no quiero pillarme los dedos... Tu ya sabes mi amor... Jajajaja
    Besos Naca 😘

    ResponderEliminar
  7. No sabía de la existencia del de Cecelia Ahern *-* Parece ser muy diferente a lo que suele escribir normalmente, así que tengo muchas ganas de que se publique para ver qué tal.
    ¡Gracias por las novedades! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Uy qué de cositas jejejeje...Me encantan unos cuantos!! La Mead me encantó con Vampire así que seguramente le dé una oportunidad, y el de Cecelia también. Pero vaya me llevo algunos en el regazo.
    Besos pimpo
    #ereslomasgrandequehaparidomadre

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.