11 sept 2016

La espada de cristal | Primeros capítulos


Ficha completa
La espada de cristal
La sangre de Mare Barrow es roja (el color de la gente común), pero sus habilidades son plateadas. La corona dice que es un milagro, una imposibilidad. Sin embargo, Mare sabe que hay otros como ella, Rojos con capacidades similares a las de los Plateados, y comienza a buscarlos y reclutarlos para unirse en la lucha contra el príncipe que la traicionó. Poco a poco, Mare se encontrará en una encrucijada mortal en la cual corre el riesgo de convertirse exactamente en la clase de monstruo que quiere vencer. ¿Claudicará ante el peso de la muerte que implica la rebelión, o las continuas traiciones habrán endurecido su corazón para siempre? «Si soy una espada, soy una espada hecha de cristal, y siento que he comenzado a romperme.







El próximo 21 de septiembre por fin se publicará La espada de cristal de Victoria Aveyard, la continuación de La reina roja, un primer libro que me gustó mucho y que estoy deseando leer como continua. La editorial publicó hace unos días en su blog los primeros capítulos, podéis leerlo aquí


                                                                                   BOOK TRAILER



<<Arrodillarse o Sangrar>>


*¿Qué os parece, habéis leído el primero, tenéis ganas de leer este?

13 yorum:

  1. Yo también la tengo preparada! Ya sabes que estoy deseando tenerlo. Gracias por la info guapa!
    Besos Naca 😘

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leer el primero *-*
    Así que me alegra que por fin vayan a publicar su continuación.
    ¡Gracias por la info! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy deseando continuar con esa espada!! :-D Es lo más esperado de esta temporada, jaja.
    Besotes que no se arrodillan.

    ResponderEliminar
  4. Estoy acabando la primera parte a ver si le doy el último empujón... Gracias por la info!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Ire de puntillas porque aún no me he leído la primera parte jaja.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Menudas ganas tengo de leer la segunda parte la verdad. No puedo esperar!
    Por ahora no he leído los primeros capítulos, porque prefiero hacerlo todo de seguido, que es malo picarse y no tener todavía el libro! :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer este libro *.*
    No me leo los primeros capítulos porque la verdad es que odio hacer eso y que me den más ganas >.<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Estoy leyendo el libro en el kindle y llevo el 52% y puedo decir que hay partes en las que me aburro porque tengo la sensación de no avanzar en la historia principal, además la protagonista me cansa en algunos momentos. Espero que la cosa mejore con lo que me queda de libro.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Pues yo tengo que confesar que no he leído todavía el primer libro, pero sí que lo tengo esperándome, ahora que va a salir el segundo, me animaré con el primero ^^
    Gracias por compartir los capítulos!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  10. Aun tengo que leer el primero, pero puede que me espere hasta tener el segundo, las portadas son increíbles, me encantan.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! tengo muchas muchas muchas ganas de que llegue este libro.
    POR FAVOR

    ResponderEliminar
  12. Tengo el primero comprado, a ver si me decido a leerlo, y me animo a ir a por este.
    Gracias por la info.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Deseando que me llamen para ir a buscarlo. Gracias por la info!!!!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.