18 sept 2016

Juego de tronos Mi nueva adicción




Hola, hoy estreno la nueva sección de Cine & TV, y no podía hacerlo de mejor manera que con la serie qué este verano me ha mantenido obsesionada, Juego de tronos, tanto es así, que pensé verla durante las vacaciones y me vi las cincos temporadas en apenas tres semanas, sí, diréis ¿pero si son seis temporadas? Cierto, pero es que resulta que yo me vi la primera temporada en su día cuando se estrenó, y al finalizar me dio tanta rabia que murieran dos de mis personajes favoritos, que la dejé de seguir, y así ha sido hasta que me propuse retomarla de nuevo y abrir mi mente, porque sé que es una serie donde no le puedes coger cariño a ningún personaje, en este sentido al escritor no le tiembla la mano a la hora de mandar a mejor vida a cualquiera de ellos, y creo que eso es uno de los motivos por el cual esta serie es mundialmente conocida y la precede tanto éxito, es sorpresa tras sorpresa, y nunca sabes que va a ocurrir, te mantiene expectante en todos los sentidos. Pues bien, como he comentado al principio, no me duró nada, fue empezarla y no poder parar, era terminar un capítulo y tener que ponerme el siguiente, el ansia y las ganas de saber que iba a ocurrir me mantenían expectante.


EL EXITO QUE LE PRECEDE, ES MERECIDO.

La verdad que todo lo que diga sobre esta serie, sé que me quedaría corta, ahora que ha finalizado todas las temporadas, no sé como he podido estar tantos años sin verla, he estado viviendo en mi propia ignorancia, sabía que era una serie de mucho éxito, pero al no tenerla en cuenta y no prestarle mucha atención, no he tenido esa tentación, y la verdad que me alegro, porque no me he tragado ningún spoiler, no sabía que iba a ocurrir y quién moría o vivía, excepto uno que fue mundialmente famoso y salió hasta en la televisión, ese fue inevitable, pero poco más, y la verdad que la he disfrutado muchísimo sin saber prácticamente nada.

Juego de Tronos, es una serie con una gran producción, se nota en cada capítulo el arduo trabajo que hay detrás, tanto es así que es una de las series con más alto coste en ese sentido. La ambientación y los escenarios son absolutamente impresionantes, tanto los físicos como los que utilizan en post producción por ordenador, están hechos de tal forma que es imposible saber si son reales o no. El gran elenco de personajes, es otro de los puntos fuertes de esta serie, la importancia de cada uno de ellos en los diferentes momentos de la historia, y sus actuaciones, hacen que esta producción sea completa en todos los sentidos.




SOLO QUEDAN TRECE CAPÍTULOS EN TOTAL PARA FINALIZAR LA SERIE.

Tras finalizar la sexta temporada, fueron muchos los comentarios y opiniones que se sucedían todos los días, hasta que finalmente se supo que a la serie solo le quedaban dos temporadas más, y que esta vez cada una de ellas se iba a ver reducida en números de episodios, en total serian trece episodios los que le quedarían a la serie. Los productores, David Benioff y D. B Weiss, así lo han tenido claro desde el principio, no querían alargar una serie por el mero hecho de tener éxito, sino que querían que el final de la historia estuviera a la altura de todo el desarrollo de la trama y que fuera coherente. Así que, a nuestro pensar, aunque ya queda poco, creo que es lo correcto, porque una producción de este calibre no merece que se prolongue en el tiempo sin sentido solo para aplacar las ansias de los fans.


NOTICIAS RECIENTES.

Hace apenas unos días, empezaron a salir noticias de las grabaciones de la nueva temporada que ya han comenzado en Belfast, y son varios autores como Lena Headey, Peter Dinklage, Emilia Clarke, Sophie Turner, Kit Harington, Maisie Williams, etc.. los que han sido visto por esas tierras. Las localizaciones de esta temporada ya están también confirmadas, Sevilla vuelve a ser escenario para escenas de esta temporada, y también la población de Santiponce en las famosas Ruinas Itálicas en el famoso anfiteatro, donde las hipótesis apunta a que se filmará un importante torneo o batalla. Córdoba, El País Vasco, Cáceres, son también localizaciones para esta temporada. En fin, que ya ha comenzado el engranaje para todo, aunque esta vez tendremos que esperar más que nunca, ya que tal como finalizó la sexta temporada y la famosa frase "winter is coming" que nos ha acompañado desde el principio, les ha hecho tener que comenzar a grabar más tarde para aprovechar la climatología que les hace falta para filmar escenas de invierno y nieve, así que a la espera de cambios de última hora, será un año, en concreto hasta verano del 2017, que podamos volver a escuchar la famosa BSO que acompaña la entrada en cada nuevo capítulo.


*¿Seguís la serie, os gusta? Contadme.

15 yorum:

  1. ¡Hola!
    Pues a mí también me encanta, empecé a verla la primera vez que la echaron por Antena 3 y después la fui siguiendo poco a poco, aunque hubo un momento en no sé qué temporada en el que había demasiada violencia y eso me hizo dejarla un poco aparcada. Después volví a verla y desde la quinta la sigo al día, porque sino los spoilers me comen en vida.
    Además de la gran trama entretejida que tiene, los personajes y todos los detalles de este universo, es una pasada ver el cuidado de la producción, de los paisajes, las vestimentas, las construcciones, el cuidado que ponen en las batallas... Es una serie impresionante y ahora solo nos queda esperar por ese final agridulce que adelanta Martin... pero ya nos acostumbró a estar preparados para todo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Laura! Como siempre, es un placer volver por aquí. Juego de tronos me trae de cabeza, como bien dices es una serie magnífica a la que las críticas, en mi opinión, no le hacen justicia porque aunque la inmensa mayoría son grandes puntos de referencia, la serie es muchísimo mejor. Empecé a verla cuando se estrenó, y como tú nada más que conseguí avanzar, en mi caso, dos temporadas. Recuerdo que dejé la segunda a medias porque me ponía enferma que no subtitulasen a la Kahalesi, me daba la sensación de que estaba perdiéndome partes esenciales.

    Ahora que a penas le queda nada para terminar, tengo la necesidad imperiosa de ponerme con ella. Aunque, teniendo en cuenta que estamos en pleno Septiembre y ya llega la temporada de renovaciones e inicios, no sé cómo voy a organizarme. Sigo tantas series que seguramente sea incapaz de llevar todas al día. ¡Pero, desde luego tengo que verla!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que te voy a contar que tu no sepas!! hemos comentado cada capitulo, escena, muerte, miradas, batalla, pellejo y así un largo etc, etc... hasta el milímetro. Soy mega fan de la serie desde el primer capitulo que fue retransmitido. Me gusta tanto que he visto la ultima temporada dos veces y la volveré a ver antes de que salga la séptima fijo, y tu me acompañaras y lo sabes!! jajajaja Una entrada que me encanta Lore!!
    Besos naca ♥ #tehascambiadoelnombreporlauraynomelohasdicho

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues sí, muy fan de esta serie. No de los libros en cambio, son a mi parecer demasiado densos, espero no me linchen por esta opinión. Pero dejando eso a un lado, tengo que reconocer que es una pedazo de serie y cada capitulo me engancha más... De hecho, me paso algo parecido a ti, yo deje la serie a mitad de la quinta temporada, sin razón, quizás otras cosas me llamaban más la atención, sin embargo hará cosa de un par de semana me dije que había que ponerse al día... ¡Y me duro un asalto! Es sin duda una de las mejores series de la historia, y como has dicho se merece un buen final... Y no a largarlo hasta decir basta >.<
    Besos! 😘

    ResponderEliminar
  5. Bueno, y que te cuento yo??? jajajaj Ya sabes que yo también dije que tenía un año para ver las 5 temporadas y me acabaron durando 3 semanas! Es un vicio, está perfectamente ambientada y la trama es OMG!! Esos dos capítulos finales de la sexta temporada son BRUTALES!! La tendremos que volver a ver antes de la séptima!!! Genial la entrada.
    Besotes de SEO.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta serie y estoy deseando ver la siguiente temporada.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Lore! Soy fánatica de esta serie, al igual que The Walking Dead. GOF está tan cargado de sorpresas y plot twist que te quedas con la boca abierta todo el tiempo. Se nota claramente el esfuerzo de la producción, los hermosos paisajes, la vestimenta, el maquillaje artístico con los white walkers, los efectos especiales, etc. No hay duda de que es una de las mejores series de la televisión hoy en día.
    Besitos x

    ResponderEliminar
  8. No sigo la serie pero tengo los libros en casa de modo que pronto caerán (a pesar de que al ser tan tochos me da un poco de reparo). Estoy tentada a ver la serie pero sé que si la veo entonces no leeré nunca los libros de modo que...

    Saludos y gracias por la información^^

    ResponderEliminar
  9. Realmente es una serie tan intensa y no tiene muchos episodios, así que se puede visionar en maratón XD
    Qué pena que sólo queden 13, va a ser para llorar!
    Besotes are coming.

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! pedazo entrada jajaja yo la sigo de siempre esta serie y sin duda es de mis favoritas <3

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hi! Me falta la 6ª y estoy deseando incarle el diente. Genial enreda y merci por la info, había cosa que no sabía y ahora ha tengo más mono aún …
    Nueva sección de vicio ^_^

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa! ¡Bienvenida al club! Más vale tarde que nunca jajajaj Yo la llevo al día y me estoy mordiendo las uñas del ansia por la séptima temporada, ¡con lo que queda para que la estrenen! Será cuestión de vivir de las filtraciones y armarse de paciencia hasta que llegue el día :')
    ¡Besosss!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me gusta mucho esta serie y tu entrada me ha encantado. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapísima! jajajaja no me extraña que sea tu nueva adicción, la serie tiene muy buenas opiniones y siempre dicen que es genial. Yo solo he visto la 1ra temporada pero me lié tanto y estaba tan descolocada que la dejé. Pensaba leerle los libros antes para entender bien la historia, pero me ha sido imposible. A estas alturas me esperaré a que estrenen la última temporada, que tampoco tengo prisa, y así me la veo del tirón. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy enamorada de juego de tronos para mi es una serie 10.
    Tengo unas ganas de que estrenen la siguiente temporada!
    Quiero conseguir los fuko pops de esta serie, ¿Dónde los conseguistes tu?
    Un beso^^

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios, siempre que se hagan desde el respeto. NO SPAM.